Alineación Granada – Betis – Jornada 10 Liga Santander

Alineación Granada – Betis de la Jornada 10 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación de Granada: Rui Silva; Víctor Díaz, Duarte, Germán, Neva; Gonalons, Herrera, Azeez; Vadillo, Machís, Soldado.

Probable alineación del BAlineación etis: Joel; Emerson, Mandi, Bartra, Álex Moreno; Joaquín, Canales, Guardado, Fekir; Loren y Borja Iglesias.

Árbitro: Antonio Miguel Mateu Lahoz

Estadio: Nuevo Los Cármenes

Día: Domingo, 27 de octubre del 2019

Hora: 14:00 hora española

En el estadio Nuevo Los Cármenes se vivirá un apasionante duelo entre Granada y Betis, dos equipos con presentes muy diferentes en Liga Santander. El local hace una campaña para destacar, ocupa la tercera posición de la clasificación mientras que su rival no la pasa nada bien, está en la zona de descenso y tiene en la cuerda floja a su entrenador.

Los dirigidos por Diego Martínez tendrán las bajas ya conocidas de Fede Vico, Quini, Montoro y Neyder Lozano, además tendrá una única duda con respecto a Antonio Puerta quien presenta molestias físicas. La novedad que tendrá el equipo nazarí será el regreso de Domingos Duarte quien volverá a la defensa.

De esta forma, Granada saldría al terreno de juego con un esquema de 4-3-3 con Rui Silva en la portería; Víctor Díaz, Duarte, Germán y Neva serán los defensores; Gonalons, Herrera y Azeez harán un tres en el centro del campo; mientras que el ataque estará a cargo de Vadillo, Machís y Soldado.

Por otro lado, el cuadro comandado por Rubi tendrá la baja importante de William Carvalho, Juanmi y Dani Martín serán dudas, teniendo complicado llegar al 100% a la partida y Emerson tendría ingreso en el once titular en detrimento de Barragán. Se prevé un equipo con muchas caras conocidas.

En consecuencia, Betis saltaría al rectángulo verde con una formación de 4-4-2 con Joel en el pórtico; Emerson, Mandi, Bartra y Álex Moreno en defensa de cuatro; Joaquín, Canales, Guardado y Fekir se repartirán en el centro del terreno de juego; y en ataque estaría la dupla compuesta por Loren y Borja Iglesias.

Getafe CF sacrifica una pieza para evitar blindaje del Granada a Soldado

Si tuviéramos que entregar los premios de la temporada a estas alturas del campeonato sin duda alguna el Granada CF sería el que se llevaría el galardón a equipo revelación. El conjunto dirigido por Diego Martínez está cuajando un inicio de curso fabuloso y si sigue así no tendrá ningún problema en lograr una holgada salvación.

Pero en estos casos también hay factores que no son del todo positivos, ya que al estar en ojos de todo el mundo el resto de equipos de la Liga están muy atentos a los jugadores que brillan en el Granada CF. Y hay muchos que están completando una campaña fantástica, muy por encima de las expectativas creadas en verano.

Es el caso de Roberto Soldado, que si bien no está teniendo su mejor temporada a nivel goleador en cuanto a trabajo es el delantero que más le da a su equipo. Por ese motivo a sus 34 años ha vuelto a llamar la atención del Getafe CF, club en el que ya militó y donde encajaría a la perfección con el estilo de juego de Bordalás.

Soldado firmó con el Granada CF por un año con opción a otro, por lo que el conjunto azulón quiere evitar a toda costa que ejecute esta opción de su contrato. Para ese el club es consciente de que debe deshacerse de uno de sus delanteros y el que tiene todas las papeletas para ello es un Enric Gallego que no termina de adaptarse al equipo.

El Betis sube la oferta al RC Celta por Lobotka (irrechazable)

El mercado de fichajes transcurrió con mucha intensidad en el seno del RC Celta de Vigo. Llegaron Rafinha, Pape Cheikh, Santi Mina Denis Suárez y se cerró la salida de Maxi Gómez al Valencia CF. Movimientos espectaculares que levantaron una expectación sin igual en los aficionados del conjunto gallego.

El RC Celta lo hizo con la mayor de las ambiciones para ofrecer a Iago Aspas un equipo con aspiraciones. Tras una temporada para olvidar, el club gallego valora mucho la actitud de Aspas. El de Moaña estuvo tres meses lesionado. Se recuperó a tiempo de salvar al equipo y rompió a llorar tras eso. Después, con ofertas de equipos champions, se queda por amor al Celta.

Es por eso que en el RC Celta querían traer jugadores que eleven el nivel del equipo gallego para volver a pelear los puestos europeos. En esta línea se pensaba en la vuelta de Nolito. Sin embargo, el Sevilla FC no aceptó y las negociaciones se rompieron. Un problema grande ya que el Celta carece de profundidad. En estas ha aparecido el Betis.

Rubi obsesionado con Lobotka

El Betis, tras la llegada de Fekir Borja Iglesias también apuntaba muy alto. Pero, al igual que el RC Celta, dejaron una parcela sin reforzar. Un jugador que viniera a liberar de trabajo a Willian Carvalho. El pretendido por Rubi siempre fue el mediocentro del RC Celta Stan Lobotka, por lo que ahora, con ambos en problemas, podrían estar condenados a entenderse.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram