Alineación Granada– Leganés– Jornada 7 Liga Santander

Alineación Granada – Leganés de la Jornada 7 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación de Granada: Rui Silva; Víctor Díaz, Germán, Duarte, Neva; Montoro, Azeez, Herrera; Machís, Puertas y Soldado.

Probable alineación del Leganés: Juan Soriano; Navarro, Omeruo, Businza, Siovas, Silva; Recio, Rubén Pérez, Óscar; Carrillo y Braithwaite.

Árbitro: Cordero Vega

Estadio: Los Cármenes

Día: Sábado, 28 de septiembre del 2019

Hora: 11:30 hora española

En Los Cármenes continuará toda la acción de la fecha 7 con interesante duelo entre Granada y Leganés, un encuentro de extremos donde el local buscará mantenerse en los primeros lugares de la clasificación, mientras que su rival de turno salir de la última posición con una victoria.

Los dirigidos por Diego Martínez tendrán las ya conocidas bajas de Neyder Lozano, Quini, Fede Vico y Álex Martínez por lesión, además, Germán estará apercibido por lo que deberá cuidarse de recibir una nueva cartulina amarilla. El resto del equipo sería similar al de la última jornada. 

De esta forma, Granada saldría ante su afición con un esquema de 4-3-3 con Rui Silva en pórtico; Víctor Díaz, Germán, Duarte y Neva en defensa; Montoro, Azeez y Herrera en el centro del campo; y en ataque Machís, Puertas y Soldado.

Por otro lado, el cuadro comandado por Mauricio Pellegrino continuará con las bajas de Szymanowski y Tarín, además Cuéllar y Rosales serán duda, pero no lograrían estar a punto para el importante duelo donde el cuadro pepinero buscará de manera imperiosa el primer triunfo de la temporada y salir del sótano.

En consecuencia, Leganés saldría al terreno de juego con una formación basada en el módulo 5-3-2 con Juan Soriano defendiendo el pórtico; Navarro, Omeruo, Bustinza, Siovas y Silva en línea de cinco defensores; Recio, Rubén Pérez y Óscar serán los centrocampistas; y en punta estará la dupla de ataque conformada por Carrillo y Braithwaite.

Sevilla FC y Betis a desmantelar al euro Granada ( mucho jugón )

A falta de los tres puntos mejor un empate que una derrota. Eso es lo que debió pensar el Granada CF en su visita al Real Valladolid. Con la resaca aún de la victoria ante el FC Barcelona y con varias rotaciones en la alineación titular el conjunto nazarí sumó un punto en su visita al Pucela, a pesar eso sí de que fueron los locales los que se adelantaron en el marcador.

Un gol de Óscar Plano al poco de arrancar el choque puso contra las cuerdas a un Granada CF que no salió del todo bien al partido. Sin embargo con el paso de los minutos los de Diego Martínez se volvieron más reconocibles y lograron igualar el encuentro antes del descanso con un tanto de Carlos Fernández.

Este partido vuelve a dejar claro que el Granada CF ha armado una plantilla con muchas alternativas, tanto en la parcela defensiva como en la ofensiva. Tanto es así que el club ya debe estar muy atento a la vigilancia de otros equipos, y es que no es de extrañar que clubes como Sevilla FC o Real Betis están muy atentos a los jugadores del cuadro nazarí.

El Sevilla y Carlos Fernández

En el caso del Sevilla FC hay varios nombres propios que le relacionan con el Granada CF. El primero es Carlos Fernández, que tras brillar en el Deportivo de la Coruña no consiguió convencer a Lopetegui y tuvo que volver a salir cedido. Ahora en el Granada CF está demostrando que tiene mucho gol y que puede ser muy valido como tercer delantero.

Junto a Carlos Fernández otro nombre que tiene apuntado en rojo el cuadro hispalense es el de Antonio Puertas. Pieza básica en el ascenso del Granada CF la pasada temporada su rendimiento en este inicio de curso está siendo fantástico. Termina contrato en junio de 2020, por lo que el Sevilla FC puede llevárselo gratis..

CD Leganés cava la tumba de un histórico del Athletic ( sale seguro )

El Athletic no pudo conservar el liderato logrado el pasado fin de semana y con un empate en Butarque ante el CD Leganés cedió ese honor al Real Madrid, que no desperdició la oportunidad con una cómoda victoria ante CA Osasuna. Y eso que los de Garitano se adelantaron en el marcador con tanto de Raúl García, pero no supieron administrar la ventaja.

En parte por el mal encuentro de Beñat Etxebarria. Entre las rotaciones que colocó sobre el terreno de juego Garitano encontramos la entrada de Beñat por Unai López. Y vaya si su equipo lo notó, y es que el veterano centrocampista estuvo muy lejos del nivel mostrado en temporadas anteriores, incluso realizó la falta que provocó el 1-1 final.

La realidad es que a Beñat se le van acabando las oportunidades y que salvo sorpresa mayúscula esta va a ser su última temporada en el Athletic. Finaliza contrato en 2020 y todo apunta a que seguirá los pasos de otros históricos del club como Mikel Rico o Ander Iturraspe, que ya salieron del equipo como agentes libres este último verano.

Lo que preocupa en el club es la falta de talento en el centro del campo en ausencia de un Beñat dominador. Dani García y Unai López están cumpliendo, pero por detrás no hay nadie que ponga en apuros sus respectivos puestos. Veremos si después de este partido Garitano da minutos a Vesga, una opción que puede ser interesante.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichaje de Griezmann por el Athletic el hito que puede salvar desastre de Alkorta
Masterchef se sale del tiesto con morreo de aspirante salida a Jordi Cruz
El RC Celta elige entrenador top para la era post Oscar García