Alineación Granada – Levante Jornada 17 Liga Santander

Alineación Granada – Levante de la Jornada 17 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

Probable alineación de Granada: Rui Silva; Víctor Silva, Domingos Duarte, José Antonio Martínez, Carlos Neva; Antonio Puertas, Yangel Herrera, Gonalons, Álvaro Vadillo; Carlos Fernández, Roberto Soldado.

Probable alineación del Levante: Aitor Fernández; Jorge Miramón, Coke Andújar, Sergio Postigo o Vukcevic, Carlos Clerc; Rubén Rochina o Borja Mayoral, Radoja, José Gómez Campaña, Enis Bardhi; José Luis Morales, Roger Martí.

Árbitro: Del Cerro Grande

Estadio: Los Cármenes

Día: Sábado, 14 de diciembre del 2019

Hora: 13:00 hora española

La jornada dominical comenzará en Los Cármenes con un interesante duelo entre Granada y Levante, dos equipos que se encuentran en la mitad de la clasificación y tienen aspiraciones a lograr algún cupo a Europa League, por ello, la necesidad de triunfo que hará del encuentro, algo emocionante.

Granada FC

Los dirigidos por Diego Martínez tendrá numerosas bajas: Montoro, Quini, Lozano, Fede Vico y Germán Sánchez, no estarán disponibles por distintas lesiones. Martínez, Koybasi y Puertas serán dudas de último momento, teniendo muy complicado llegar a la cita.

De esta forma, Granada saldría ante su afición con una formación de 4-4-2 con Rui Silva en la portería; Víctor Silva, Domingos Duarte, José Antonio Martínez y Carlos Neva serán los defensores; Antonio Puertas, Yangel Herrera, Gonalons y Álvaro Vadillo se repartirán en el centro del campo; y en la ofensiva estará la dupla de Carlos Fernández y Roberto Soldado.

Por otro lado, el cuadro comandado por Paco López también tendrá varias bajas, aunque no complicarán la confección del once titular. No podrá contar con Eliseo por expulsión y con los lesionados Duarte, Vezo, Melero y Róber Pier. Postigo y Vukcevic disputarán un lugar en el eje defensivo. Se espera un once lleno de caras conocidas.

En consecuencia, Levante saldría al terreno de juego con un esquema de 4-4-2 con Aitor Fernández defendiendo la portería; Jorge Miramón, Coke Andújar, Sergio Postigo o Vukcevic y Carlos Clerc serían el cuarteto defensivo; Rubén Rochina o Borja Mayoral, Radoja, José Gómez Campaña y Enis Bardhi estarán en el centro del campo; mientras que el ataque estaría a cargo de José Luis Morales y Roger Martí.

Athletic y Granada ponen fin a incertidumbre con Unai López (una víctima)

El Athletic no tuvo problemas para conseguir una victoria y seguir en la lucha por los puestos de cabeza. En esta ocasión la victima fue el Granada CF, que apenas tuvo oportunidades paras sacar algo positivo de San Mamés en un encuentro en el que seguramente vimos la mejor actuación de Unai López con la camiseta del Athletic.

El canterano venía siendo un fijo en los esquemas de Garitano, pero la sensación era que sobre el terreno de juego no se explicaba esa apuesta del técnico por él y apenas se le veía a lo largo de los partidos. Hasta este choque, donde por primera vez esta temporada pudimos disfrutar del Unai López que tanto enamoró en las categorías inferiores del Athletic.

Lo normal es que este encuentro impulse al jugador y en las próximas semanas vayamos viéndole hacer más cosas sobre el terreno de juego. Parce que por fin Garitano ha dado con un centro del campo fiable con el propio Unai López en la creación y Dani García en la destrucción, lo que deja a otro centrocampista sin apenas opciones.

Se trata de Mikel Vesga, que este verano regresó de su cesión en el CD Leganés con la intención de ganarse un puesto en la rotación de Garitano. Apenas ha tenido minutos a lo largo de estos primeros meses de competición y lo normal es que durante el mercado invernal busque un nuevo destino donde sí pueda disfrutar de oportunidades.

Sevilla FC embiste al Levante tras debacle en Getafe ( Banega en riesgo )

El Levante UD no pudo ni siquiera competir el partido ante el Getafe CF y cayó derrotado por un contundente 4-0 en un encuentro que se decidió con cuatro goles a balón parado. Los de Paco López echaron en falta la presencia de Campaña en el centro del campo, algo de lo que también se dio cuenta el Sevilla FC, que pretende al jugador para suplir a Banega.

Si había dudas sobre la importancia de Campaña en el Levante UD en estre encuentro se disiparon de golpe y el Sevilla FC se terminó de convencer de que es el jugador idóneo para cubrir la baja del argentino el próximo verano. Banega termina contrato en 2020 y no hay noticias sobre su renovación, por lo que todo apunta a que hará las maletas a final de la presente temporada.

Villarreal y Celta pendientes

El Sevilla FC se marchó al parón de selecciones con unas sensaciones inmejorables. Los de Julen Lopetegui se llevaron el derbi sevillano disputado en el Benito Villamarín y se colocan a tan solo un punto del liderato que a día de hoy es compartido por Real Madrid y FC Barcelona, aunque estos tienen un partido pendiente, el clásico de diciembre.

El que fuera seleccionador español ha conseguido conjuntar un equipo en apenas unos meses desde su llegada. Una plantilla prácticamente nueva al completo pero que está dando unos resultados fantásticos. El trabajo de Monchi a lo largo del verano volvió a ser clave y ahora Lopetegui está sabiendo llevarlo muy bien.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Movimiento sorpresa del Liverpool retiene crack del FC Barcelona
Todos ojipláticos en La Casa de Papel con regreso estelar de Nairobi
El fichaje del Atlético que se va a la Juventus sin debutar