Alineación Granada – Osasuna – Jornada 9 Liga Santander

TE RECOMENDAMOS

Desvelado el Jaguar E-Pace 2020 deportivo que siempre quiso Raikkonen

Héctor Herrera desconfía del entrenador del Atlético ( guerra civil )

Neymar estalla contra Nike por cambio inaceptable en marca personal (última hora)

Relevo estelar de Luis Suárez en el Zaragoza golea en el FC Barcelona

Alineación Granada – Osasuna de la Jornada 9 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación de Granada: Rui Silva; Víctor Díaz, Duarte, Martínez, Neva; Eteki o Gonalons, Herrera, Azeez; Puertas, Machís y Soldado.

Probable alineación de Osasuna: Rubén; Nacho Vidal, Roncaglia, Aridane, Estupiñán; Roberto Torres, Oier, Mérida, Rubén García o Robert; Adrián y Ávila.

Árbitro: Xabier Estrada Fernández

Estadio: Nuevo Los Cármenes

Día: Viernes, 18 de octubre del 2019

Hora: 21:00 hora española

En el estadio Nuevo Los Cármenes habrá un gran duelo entre Granada y Osasuna, mismo que servirá de apertura para la novena jornada de Liga Santander, que de seguro estará marcada por grandes goles y emociones. Ambos equipos iniciaron bien la temporada y buscarán sumar de a tres para ir asegurando la permanencia.

Los dirigidos por Diego Martínez llegan luego de caer ante el Real Madrid, pero con la tranquilidad de seguir en la parte alta de la clasificación. Para la cita ante el cuadro navarro, el míster no podrá contar con Montoro y Fede Vico, ambos por lesión, además, Germán Sánchez hará la propio por sanción. Las dudas serán Álex Martínez, Quini, Vadillo y Lozano. Gonalons disputará un puesto en el centro del campo con Eteki.

De esta forma, Granada saldría ante su afición con un esquema basado en el módulo 4-3-3 con Rui Silva en la portería; Víctor Díaz, Duarte, Martínez y Neva integrando el cuarteto defensivo; Eteki o Gonalons, Herrera y Azeez serán los centrocampistas; y en ataque el tridente compuesto por Puertas, Machís y Soldado.

Por otro lado, el cuadro comandado por Jagoba Arrasate tendrá varias bajas en su plantel, pero que no afectarían al once base que viene utilizando el entrenador. Barja, Unai y David García y Lillo Castellano no estarán por lesión. Rubén García será la gran duda y en caso de no llegar 100% al duelo, será relevado por Robert.

En consecuencia, Osasuna saldría al terreno de juego con una formación de 4-4-2 con Rubén en portería; Nacho Vidal, Roncaglia, Aridane y Estupiñán serán el cuarteto defensivo; Roberto Torres, Oier, Mérida, Rubén García o Robert estarán en zona de centrocampistas; y en ataque la dupla conformada por Adrián y Ávila.

Granada CF intenta rebajar precio de Álvaro García tras conocer objetivo Cádiz CF

Alvaro García extremo izquierda criado en la cantera del Utrera y que su primera experiencia en 2ªB fue en el San Fernando CD del grupo IV. Llegó al conjunto de la Isla de León en el mercado invernal de la temporada 2012-2013 y a la siguiente temporada ya firmó por el Granada CF. Tras varias cesiones, llegó a las filas del Cádiz CF.

El verano del 2018 el atacante sevillano fue traspasado por 4,5 millones de euros mas bonus al Rayo Vallecano, convirtiéndose en la mejor operación de la historia para el conjunto amarillo. Una venta a tres, ya que en la curiosa operación también entraba el SD Huesca. El equipo aragonés sigue vinculado al futbolista y al Cádiz.

El Rayo Vallecano su actual club al descender de categoría se ahorraba medio millón de euros a cambio de ceder un 7,5% de los derechos del jugador. El conjunto amarillo intentó recuperarlo en este pasado mercado de fichajes pero no llegó a buen puerto con el jugador que defiende los colores del equipo de Paco Jémez, por su alto salario.

Ahora aparece en escena otro ex club del utrerano que se ha interesado en sus servicios, el conjunto granadino conociendo el galimatías de operación que tendría que realizar para contratarlo, intenta negociar a la baja su posible incorporación, conociendo que el Cádiz CF tiene los derechos del jugador en un 32,5% y también quiere pillar cacho.

Mallorca y Osasuna quieren fichar gol a costa del Valencia CF

Rubén Sobrino tomo una decisión sorprendente el pasado mercado estival, que fue la de continuar en el Valencia CF a pesar de que sabía que no entraba en los planes ni del club ni del entrenador. Ahora con la llegada de Celades comenzaba de cero, sin embargo la realidad es que su situación no ha variado para nada.

Sabe que es el último delantero en la rotación de la plantilla y por eso empieza a sopesar por fin la posibilidad de salir en el mercado invernal, ya sea como cedido o como traspasado. En verano rechazó una propuesta del CD Leganés, que al final se reforzó con Carrillo y ya no tiene espacio en el equipo para él.

El que sí está muy interesado en Sobrino es el RCD Mallorca. El conjunto balear ha comenzado la temporada con una falta de gol preocupante y por eso busca un jugador de ataque de manera urgente. Se fichó a Cucho Hernández, pero a día de hoy sigue sin haber plazos fijos sobre cuándo restará recuperado al completo de su lesión.

Pero aquí no queda la cosa, y es que otro jugador del Valencia CF puede cambiar de equipo en la propia Liga. Hablamos de Manu Vallejo, por el que ya ha mostrado un fuerte interés CA Osasuna. El conjunto rojillo se está mostrando como un equipo muy compacto en defensa, pero con muchos problemas para ver portería, lo que puede remediar Vallejo.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram

Desvelado el Jaguar E-Pace 2020 deportivo que siempre quiso Raikkonen

SEAT Leon Style 2020 una fiera para disfrutar de la velocidad al mejor precio

Citroen C1 revolucionario para convertir hoy la ciudad en tu casa

Hoy nuevo Ferrari Portofino 2020 con motor más potente de la historia

La encuesta

¿Quién ganará La Liga?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Harry Styles anuncia concierto a lo bestia en Madrid 2020

Mueven hilos para nueva serie que sea copia de ‘La Casa de Papel’

Vestido de Ana Guerra que puso en riesgo su cuerpazo en vivo (faltó muy poco)

Campaña brutal para exigir a Clara Lago cambio radical de look (vive al límite)

Descuido de Karol G con bikini brasileño confirma que es diosa de la música

Intriga en los fans de Lady Gaga por olvidar sus canciones (inexplicable)

Selena Gómez muestra sustituto de Justin Bieber en directo (beso apasionado)

Pillan a Kendall Jenner infraganti saliendo de la ducha (hace unas horas)

Natti Natasha cerca de reventar top diminuto en pleno directo (fans locos)

Desliz de Demi Lovato en el baño presenta nuevo romance (debes verlo)