Alineación Granada – Sevilla – Jornada 2 Liga Santander

Alineación Granada – Sevilla de la Jornada 2 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación de Granada: Rui Silva; Víctor Díaz, Duarte, Germán, Quini; Yan Eteki, Montero; Puertas, Fede Vico, Vadillo o Machís; Roberto Soldado.

Probable alineación del Sevilla: Vaclik; Navas, Diego Carlos, Carriço, Reguilón; Fernando, Jordan, Banega u Óliver Torres; Ocampos, Nolito y De Jong.

Árbitro: Jesús María Sánchez

Estadio: Nuevo Los Cármenes

Día: Viernes, 23 de agosto del 2019

Hora: 13:00 hora española

La segunda jornada de LaLiga Santander dará inicio en el estadio Nuevo Los Cármenes con gran encuentro entre Granada y Sevilla dos clubes que sumaron en sus primeras salidas y que ahora irán por los tres puntos. El local logró un importante empate en La Cerámica ante Villarreal, mientras que su rival doblegó al Espanyol en RCDE Stadium.

Los dirigidos por Diego Martínez dejaron una muy buena impresión en su debut liguero y esperan hacerse a un triunfo ante su afición. Para la cita, el míster tendrá las bajas ya conocidas de Álex Martínez y Neyder Lozano. El resto del once sería muy similar al que enfrentó al Submarino Amarillo.

De esta forma, Granada saldría ante su gente con un esquema basado en el 4-2-3-1 con Rui Silva defendiendo la portería; Víctor Díaz, Duarte, Germán y Quini en defensa de cuatro; Yan Eteki y Montero harán el doble pivote defensivo; Puertas, Fede Vico y Vadillo o Machís estarán más adelantados; y en punta en solitario Roberto Soldado.

Por otro lado, el cuadro comandado por Julen Lopetegui tendría un importante cambio en su alineación y sería la inclusión de Éver Banega quien acompañaría a Fernando y Jordán en el centro del campo. Por lo demás, el equipo de Nervión saltaría al terreno del Nuevo Los Cármenes con una formación similar a la que venció a Espanyol.

En consecuencia, Sevilla jugaría con un esquema de 4-3-3 con Vaclik en portería; Navas, Diego Carlos, Carriço y Reguilón integrando la defensa de cuatro; Fernando, Jordan y Banega u Óliver Torres como centrocampistas; y en punta Ocampos, Nolito y De Jong.

La histórica operación salida del Sevilla FC ofrece chollos al Villarreal CF

Monchi decidió regresar a su casa, al Sevilla FC, para devolver al equipo de sus amores al lugar que se merece. Tras dos años de deriva deportiva, en donde su tuvo que destituir a los entrenadores, Monchi regresa con ideas ambiciosas y un plan que lleva varias semanas en plena ejecución y que va tomando forma.

De momento, ha cerrado los fichajes de Lucas Ocampos, los delanteros De Jong y DabburJoan JordánOliver Torres, el joven central Jules Koundé Sergio ReguilónFernandoGudeljRony Lopes… Muchísimas caras nuevas en una nueva revolución total del mejor director deportivo del momento. El Sevilla quiere volver a ser lo que fue.

Con los fichajes que ya han llegado, tan solo faltarían dos refuerzos que pueden terminar siendo las estrellas de este mercado de Monchi en su regreso al Sevilla FC. Pero es evidente que no todo puede ser fichar. Ahora falta quizá lo más importante, elegir los descartes y acertar con la operación salida. Para eso trabaja Lopetegui.

El Granada CF solventa problema a Valverde en el FC Barcelona

El Granada CF sigue dando pasos para conseguir formar su plantilla de cara a la próxima temporada. El equipo nazarí no quiere volver a Segunda División un año después de su ascenso, y es por ese motivo que están haciendo todo lo que tienen en su mano para conseguir conformar un nuevo equipo.

El último nombre que ha sido relacionado con el cuadro andaluz sería el de Carles Pérez. El delantero del FC Barcelona no está dispuesto a seguir una temporada más en Segunda División “B” y así se lo ha hecho saber al club catalán, dejando muy clara su postura de cambiar de aires este verano. Su buena pretemporada a las órdenes de Valverde han activado el interés de varios equipos.

Uno de los clubes que mejor se ha posicionado es el SL Benfica, aunque los portugueses quieren cerrar su llegada en calidad de traspasado, algo que el FC Barcelona no aceptaría en primera instancia, ya que la intención del del club es contar con él a corto-medio plazo. Una realidad que desde luego evitaría su traspaso.

Sin embargo, el Granada CF sí le ofrece la posibilidad de llegar en calidad de cedido. El club nazarí está dispuesto a ofrecerle minutos por contrato al jugador, y es que sabe que Carles Pérez puede dar mucho al club esta temporada. Ha sido decisivo este verano cada vez que ha jugado, y su juventud le ofrece esa chispa necesaria.

© Copyright 2019 GOL digital ·