Alineación Huesca – Alavés – Jornada 28 Liga Santander

Alineación Huesca – Alavés de la Jornada 28 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación Huesca: Santamaría; Ferreiro, Etxeita, Diéguez, Pulido y Gallar; Moi Gómez y Yangel Herrera; Ávila, Juanpi y Enric Gallego.

Alineación probable Alavés: Pacheco; Navarro, Maripán, Laguardia y Duarte; Pina y Brasanac; Inui y Jony Rodríguez; Borja Bastón y Calleri.

Árbitro: Undiano Mallenco

Estadio: El Alcoraz

Día: Sábado, 16 de marzo del 2019

Hora: 13:00 hora española

En El Alcoraz tendrá inicio la jornada sabatina con duelo entre Huesca y Alavés, dos equipos con presentes distintos y ubicación a cada extremo de la clasificación de LaLiga Santander. Los locales en el fondo de la tabla buscarán un triunfo que los acerque a la salvación, mientras que la visita por ahora está en la quinta posición con cupo a Europa League.

Los dirigidos por Francisco tendrán una cantidad considerable de bajas por lesión, donde Miramón, Luisinho, Insúa, Rivera y Melero no estarán disponibles para el entrenador. Javi Galán y Damián Musto no estarán por sanción y la única duda será Akapo en un equipo que tendría un once similar al de la última fecha disputada.

De esta forma, Huesca saldría al terreno de juego con un módulo basado en el 5-2-3 con Santamaría en la portería; Ferreiro, Etxeita, Diéguez, Pulido y Gallar en defensa de cinco; Moi Gómez y Yangel Herrera harán el doble pivote defensivo; y en ataque un tridente con Ávila, Juanpi y Enric Gallego.

Por otro lado, el cuadro comandado por Abelardo, contrario a su rival, goza de buena salud en todo su plantel y tendría disponibles a todos sus hombres para la cita ante el club oscense. La única duda estará en el carril izquierdo, donde Rubén Duarte tiene algunas molestias, pero podría ser parte del once titular.

En consecuencia, Alavés saldría a la cancha con una formación de 4-4-2 con Pacheco en la portería; Navarro, Maripán, Laguardia y Duarte en el habitual cuarteto defensivo; Pina y Brasanac serán el doble pivote; Inui y Jony Rodríguez por las bandas; mientras que el ataque estará a carga de Borja Bastón y Calleri.

 

Sergio León acepta súper oferta superior a las de SD Eibar y Huesca

Parecía que la situación de Sergio León en el Betis iba a ser completamente diferente tras el mercado invernal. El delantero decidió quedarse a la espera de más minutos, sin embargo la presencia de Jesé a un nivel tan alto le cierra cualquier opción de asaltar la titularidad.

Así pues, todo apunta a que Sergio León será una de la primeras salidas del Betis este verano. El atacante tendrá la oportunidad de continuar en la liga española si lo desea, donde ya le pretenden equipos como SD Eibar y Huesca. Sin embargo su futuro pasa por el extranjero.

Sergio León está muy cerca de aceptar una oferta muy superior a la que pueden llegar a ofrecerle los equipos mencionados anteriormente. El Cruz Azul mexicano puja fuerte por el delantero del Betis y éste ve con buenos ojos una propuesta que le puede llevar a México muy pronto.

 

Abelardo tiene un gran rival para el banquillo del Alavés

Como es de esperar tras la gran temporada del equipo el Deportivo Alavés no tiene intención alguna de deshacerse de Abelardo este verano. El técnico asturiano finaliza contrato a final de curso y ya tiene sobre la mesa una propuesta de renovación que por el momento no ha firmado.

Las dudas empiezan a sobrevolar al club vitoriano, que ya temen que su entrenador haya sido tanteado por otros equipos de la liga española. Es por eso que el Alavés tampoco perderá el tiempo y comenzará a barajar otras opciones, con el objetivo eso sí de meter presión a Abelardo.

En este caso el elegido para ello no es otro que Asier Garitano. El que fuera entrenador de CD Leganés y Real Sociedad es la opción elegida por el Alavés en caso de que Abelardo se demore más en su decisión, y es que a pesar de su mala temporada en el club donostiarra Garitano sigue teniendo un buen cartel entre los equipos de media tabla.

© Copyright 2019 GOL digital ·