Alineación Huesca – Athletic Club – Jornada 24 Liga Santander

Alineación Betis – Alavés de la Jornada 24 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación del Huesca: Santamaría, Miramón, Etxeita, Diéguez, Pulido, Javi Galán, Rivera, Moi Gómez y Juanpi, Ezequiel Ávila y Enric Gallego.

Alineación probable Athletic Club: Herrerín, Capa, Yeray, Íñigo Martínez, Yuri Berchiche, San José, Beñat, Susaeta, Raúl García, Muniain y Williams

Árbitro: Sánchez Martínez

Estadio: El Alcoraz

Día: Lunes, 18 de febrero del 2019

Hora: 21:00 hora española

La jornada 24 culminará en El Alcoraz con encuentro entre Huesca y Athletic Club, dos clubes con urgencias de triunfo por sus ubicaciones en la clasificación. El local se encuentra último y deberá ganar para seguir con la ilusión de no descender a segunda, la visita, buscará los tres puntos y de esta forma llegar a la mitad de la tabla para quitarse de encima preocupaciones a final de temporada.

Los dirigidos por Francisco tendrán las bajas por lesión de Luisinho, Pablo Insua y Melero, el resto del equipo será el mismo que venció a Girona en Montilivi, mostrando un juego contundente. La formación seguirá siendo la misma con cinco defensores, tres volantes y dos delanteros.

De esta forma, Huesca saldría ante su afición con una formación de 5-3-2 con Santamaría en pórtico, Miramón, Etxeita, Diéguez, Pulido y Javi Galán en defensa de cinco, Rivera, Moi Gómez y Juanpi en el centro del campo, y en ataque Ezequiel Ávila y Enric Gallego.

Por otro lado, el cuadro comandado por Gaizka Garitano que logró un empate a cero tantos con Barcelona en San Mamés, buscará volver a la senda del triunfo en condición de visitante, algo que no logra desde su visita a Balaídos ante Celta. Para la cita de la jornada 24 no podrá contar con los lesionados Lekue, Mikel Rico y Aduriz, así como con los sancionados De Marcos y Dani García.

En consecuencia, Athletic Club saldría al terreno de juego con una formación de 4-2-3-1 con Herrerín en la portería, Capa, Yeray, Íñigo Martínez y Yuri Berchiche en la defensa de cuatro, San José y Beñat harán el doble pivote, Susaeta, Raúl García y Muniain más adelantados y en punta en solitario Williams.

 

El Athletic encuentra socio para impedir fichaje de Remiro por la Real

El Athletic de Bilbao no pudo llegar a un acuerdo con el portero Álex Remiro durante el mercado de invierno. La idea era poder acercar posturas para una renovación y permitir una cesión a la SD Huesca para que el jugador tuviese minutos antes de regresar en verano a San Mamés.

Sin embargo el jugador se mantuvo en sus trece y todo apunta a que el próximo verano abandonará la disciplina del Athletic. El 30 de junio acaba su contrato y salvo giro radical de los acontecimientos no renovará. Al menos, para tranquilidad del club, Remiro no firmará con la Real Sociedad.

Y es que, según ha podido indagar El GOL Digital, el RCD Espanyol ha iniciado ya los contactos con el todavía portero del Athletic para incorporarlo a partir del 1 de julio. Remirove con muy buenos ojos esta posibilidad ya que conoce a la perfección al técnico Rubí, con quien coincidió en el Huesca.

 

El Athletic aprovecha necesidades de SD Huesca para colocar a Lekue

Iñigo Lekue es uno de los jugadores que puede salir del Athletic en las próximas horas. Los constantes problemas físicos han impedido que el futbolista vaya entrando en los planes de Gaizka Garitano y ahora que entra en la recta final de su recuperación se puede optar por una cesión.

Así, el conjunto vasco ha ofrecido a Lekue la posibilidad de jugar en el Huesca hasta final de temporada. El conjunto oscense busca un lateral zurdo y la versatilidad del jugador del Athletic puede ser una buena opción para lo que queda de curso.

La idea del Athletic es que Lekue dispute muchos minutos una vez haya superado sus problemas físicos y Huesca parece el sitio ideal para hacerlo, un destino donde no habrá tanta presión por obtener resultados como sí la puede haber en otros equipos de Segunda División.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Real Madrid llama a Pochettino para fichaje inminente
Amazon da un paso más: Un mini PC por menos 200 euros
Recurso desesperado de Griezmann para ganarse la confianza del FC Barcelona