Alineación Huesca – Atlético de Madrid – Jornada 20 Liga Santander

Alineación Huesca- Atlético de Madrid de la Jornada 20 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación del Huesca: Santamaría, Pablo Insua, Etxeita, Pulido, Jorge Miramón, Cristian Rivera, Melero, Akapo, Moi Gómez, David Ferreiro, Cucho Hernández.

Alineación probable Atlético de Madrid: Oblak, Arias, José Giménez, Godín, Lucas Hernández, Thomas, Rodrigo Hernández, Saúl Ñiguez, Koke, Griezmann, Vitolo.

Árbitro: Cuadra Fernández

Estadio: El Alcoraz

Día: Sábado, 19 de enero del 2019

Hora: 18:30 hora española

En El Alcoraz, Huesca recibe al Atlético de Madrid buscando un triunfo que lo mantenga con ilusiones de salir del fondo de la tabla de posiciones, mientras tanto, su rival tendrá la tarea de conseguir tres puntos que le permita seguir al acecho del único líder del campeonato, el Barcelona que se encuentra a cinco unidades del Colchonero.

Los oscenses, dirigidos por Francisco tendrá una única baja por lesión y será la ya conocida de Luisinho, quien sufrió una rotura de ligamento cruzado y estará de baja por lo menos cuatro meses. Las dudas del entrenador pasarán por Jovanovic, a quien esperarán hasta última hora para saber si podrá hacer parte de la convocatoria.

De esta forma, Huesca saldría ante su gente con una formación similar a la de la anterior jornada con un 5-4-1 con Santamaría en el pórtico; Miramón, Pulido, Etxeita, Insúa y Akapo en defensa de cinco futbolistas; Melero y Rivera harán el doble pivote defensivo, mientras que Moi y Melero jugarán por las bandas; en ataque en solitario estará el colombiano Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández.

Por su parte, la visita comandada por Diego Simeone recupera de a poco a algunos de sus jugadores lesionados y tendrá solamente las bajas del central Savic y su goleador Diego Costa, uno que podría regresar al once y es la gran duda del míster argentino, es Filipe Luis, quien, a pesar de no estar a punto, entraría en la convocatoria final, sino está al 100% Lucas se mantendría en el lateral izquierdo.

En consecuencia, Atlético de Madrid saltaría al terreno de juego con su habitual 4-4-2 con Oblak en la portería; Arias, Giménez, Godin y Lucas en el cuarteto defensivo; Thomas y Rodrigo en el doble pivote defensivo, Koke y Saúl en las bandas; en ataque la dupla ofensiva con Griezmann y Vitolo.

 

Júbilo en CD Leganés tras ataque de Guardiola al Atlético Madrid

El CD Leganés tuvo una gran visión de futuro en el año 2012. En aquel entonces, el conjunto pepinero ni se imaginaba que algún día llegarían a Primera División. Pero por su categorías inferiores pasó un futbolista para entonces desconocido: Thomas Partey.

Se marchó al filial del Atlético de Madrid pero se guardaron el 50 por ciento de los derechos del jugador. La pasada campaña el Atlético negoció pagar el 40 por ciento por unos 6 millones de euros. Pero todavía se reserva el Leganés el 10 por ciento de una futura venta de Thomas.

Venta que podría llegar por orden expresa de Pep Guardiola, que quiere al futbolista como recambio de Fernandinho. Su cláusula es de 150 millones, que de abonarse en su totalidad dejaría 15 suculentos millones en las arcas del CD Leganés.

 

Cabaye golpe de efecto en la SD Huesca tras plantón del Athletic

La SD Huesca sabe que necesita jugadores de experiencia contrastada para poder abordar el complicado segundo tramo que les espera en la Liga Santander. Y es que para lograr la salvación están obligados a realizar una segunda vuelta casi perfecta. Urge sumar de a tres.

En este sentido, el club trabaja para incorporar un futbolista de renombre. Un jugador top que de ese salto de calidad y experiencia que necesita el Huesca. El pretendido es un Yohan Cabaye, que ha sido un jugador muy importante en Francia e Inglaterra.

El centrocampista, de 33 años, llegará libre tras rescindir contrato con el Al-Nasr de Emiratos Árabes. Según ha podido saber El GOL Digital firmará hasta 2021. Se trata del plan B a Mikel Rico, jugador del Athletic. Tras su lesión también se realizó un intento por Iturraspe pero no se ha producido respuesta del Athletic.

© Copyright 2019 GOL digital ·