Alineación Huesca – Barcelona – Jornada 32 Liga Santander

Alineación Huesca – Barcelona de la Jornada 32 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación del Huesca: Roberto Santamaría; Jorge Miramón, Xabier Etxeita, Martín Mantovani, Jorge Pulido, Javi Galán; Yangel Herrera, Christian Rivera, Moi Gómez; Chimy Ávila, Enric Gallego.

Alineación probable Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Clément Lenglet, Samuel Umtiti, Nélson Semedo; Carles Aleñá, Ivan Rakitic, Arturo Vidal; Malcom, Philippe Coutinho, Kevin-Prince Boateng.

Árbitro: Cuadra Fernández

Estadio: El Alcoraz

Día: Sábado, 13 de abril del 2019

Hora: 16:15 hora española

Partido con mucha ilusión en El Alcoraz, donde Huesca que marcha último, recibe a Barcelona, el único líder del campeonato con la misión de ganar, dar la sorpresa y seguir con la expectativa de permanencia en LaLiga Santander.

Los dirigidos por Francisco tendrán las bajas de Akapo, Luisinho e Ínsua, todos lesionados, además recuperará a David Ferreiro, pero no entraría a los planes del entrenador para enfrentar al equipo culé. Miramón será duda, pero todo parece indicar que será inicialista.

https://twitter.com/SDHuesca/status/1116296155489554432

De esta forma, Huesca saldría al terreno de juego con una formación de 5-3-2 con Roberto Santamaría encargado de la portería; Jorge Miramón, Xabier Etxeita, Martín Mantovani, Jorge Pulido y Javi Galán en defensa de cinco; Yangel Herrera, Christian Rivera y Moi Gómez en línea de tres centrocampistas; en ataque, estará la dupla de Chimy Ávila y Enric Gallego.

Por otro lado, el cuadro comandado por Ernesto Valverde tendrá varios cambios en su formación base, siendo Luis Suárez y Gerard Piqué las primeras bajas por acumulación de amarillas, de igual manera, Rafinha y Vermaelen no estarán disponibles por lesión. La gran duda del míster será la inclusión o no de Lionel Messi, quien sufrió un fuerte golpe en su nariz y se esperará hasta última hora por su participación.

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1116419865680719872

En consecuencia, Barcelona saldría al rectángulo verde con un esquema de 4-3-3 con Ter Stegen en la portería; Sergi Roberto, Clément Lenglet, Samuel Umtiti y Nélson Semedo en la defensa de cuatro; Carles Aleñá, Ivan Rakitic y Arturo Vidal serán el tres en el centro del campo; Malcom, Philippe Coutinho y Kevin-Prince Boateng serían el tridente ofensivo blaugrana.

Pochettino mete al Tottenham en operación salida del FC Barcelona

El entrenador argentino, flamantemente elogiado por la prensa mundial tras llevar a su equipo a picar en punta en el choque de cuartos de final de la Champions ante el Manchester City, ha lanzado un dardo a sus directivos por André Gomes, mediocentro del Barcelona actualmente cedido sin opción de compra al Eveton.

Según fuentes confiables, los ‘Spurs' estarían dispuestos a desencajar 30 millones de libras, unos 34 millones de euros. Todo esto corresponde a una necesidad imperiosa de hacerle un espacio en lugar de Moussa Dembelé, jugador que partirá una vez terminada la temporada al fútbol chino.

Recordemos que la temporada del portugués empezó en medio de muchas incógnitas, pero una vez avanzó la Liga se fue afianzando, al punto de ser un inamovible para el entrenador y su idea de juego. Por tal motivo ha entrado en la baraja de opciones del Tottenham, equipo de mayor envergadura dentro de Inglaterra y con mayor poder económico que Everton, el cual si desea adquirirlo, deberá pasar por caja al no haber incluido una opción dentro de su contrato.

Muñiz apremia al Málaga CF ante descenso seguro de la SD Huesca

La SD Huesca se defiende como gato panza arriba pero cada vez es más complicado su permanencia en la Liga Santander. A pesar de la gran imagen mostrada ante el Real Madrid, o de la excelsa remontada ante el Celta, en el que se levantó un 0-2 en contra, al final solo de sumó 1 de 6. Situación crítica. Sin embargo el presidente de la SD Huesca se muestra muy tranquilo ante el posible descenso. Admite que no se va a cambiar mucho la plantilla y que hay mucho dinero para armar un proyecto ambicioso y con opciones reales de regresar cuanto antes a la élite. Es más jugadores de la talla de Enric Gallego o Pulido seguirán.

En este contexto, el Málaga CF tienen razones para esta preocupado. Su dinámica en las últimas semanas les ha hecho descolgarse un poco del ascenso directo, por lo que el objetivo peligra seriamente. No quieren seguir en la Liga 123 y recibir a un hueso como será el año próximo la SD Huesca.

© Copyright 2019 GOL digital ·