Alineación Huesca – Celta – Jornada 30 Liga Santander

Alineación Huesca – Celta de la Jornada 30 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

Probable alineación del Huesca: Santamaría; Ferreiro, Mantovani, Etxeita, Pulido, Galán; Herrera, Rivera, Moi Gómez; Cucho o Gallar y Enric Gallego.

Alineación probable Celta: Rubén; Mallo, Costas, Araujo, Olaza; Brais Méndez, Lobotka, Yokuslu, Boufal; Iago Aspas y Maxi Gómez.

Árbitro: Cordero Vega

Estadio: El Alcoraz

Día: Miércoles, 03 de abril del 2019

Hora: 20:30 hora española

En El Alcoraz, gran duelo de la parte baja de la clasificación entre Huesca y Celta, dos equipos que luchan fecha a fecha por la salvación. Los locales tendrán una de las últimas posibilidades de permanencia y sus opciones se reducen a un triunfo, la visita tiene los ánimos por el cielo luego de la remontada ante Villarreal orquestada por Aspas y espera otra victoria que lo aleje de la zona roja.

‘Cucho” Hernández

Los dirigidos por Francisco no podrán contar con Akapo, Luisinho e Insúa, todos lesionados, así mismo, Melero y Miramón son dudas del entrenador, por ello, Ferreiro sería una de las novedades en la lateral derecha. Enric Gallego volverá al once titular, mientras que Cucho y Gallar se disputarán el puesto disponible en ataque.

De esta forma, Huesca saltaría al terreno de juego con una formación de 5-3-2 con Santamaría en la portería; Ferreiro, Mantovani, Etxeita, Pulido y Galán en una línea de cinco defensores; Herrera, Rivera y Moi Gómez actuarán como centrocampistas; y el ataque estará a cargo de Cucho o Gallar y Enric Gallego.

Por otro lado, el cuadro comandado por Fran Escribá seguirá con la dupla de ataque que le ha dado réditos compuesta por Iago Aspas y Maxi Gómez. Juncá es la única baja que tendrá el míster en un once que no tendría grandes variantes con respecto al último encuentro disputado.

En consecuencia, Celta saltaría al rectángulo verde con una formación táctica de 4-4-2 con Rubén en la portería; Mallo, Costas, Araujo y Olaza integrando la defensa de cuatro; Brais Méndez, Lobotka, Yokuslu y Boufal actuarán como centrocampistas; en ataque la dupla letal de Iago Aspas y Maxi Gómez.

Pánico en el Deportivo y Málaga CF al descenso del Huesca

La SD Huesca cayó con honores en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid en un choque en el que se adelantaron en el marcador y que llegó empatado al tramo final. Sin embargo, un tanto de Benzema en el minuto 90 hizo que el colista regresara a casa de vacío y con su objetivo todavía más complicado.

Sin embargo, en declaraciones a Radio marca, el presidente de la SD Huesca se mostró muy tranquilo ante el posible descenso. Admitió que no se iba a cambiar mucho la plantilla y que había mucho dinero para armar un proyecto ambicioso y con opciones reales de regresar cuanto antes a la élite.

En este contexto, el Deportivo de la Coruña y el Málaga CF tienen razones para estar preocupados. Su dinámica en las últimas semanas les ha hecho descolgarse un poco del ascenso directo, por lo que el objetivo peligra seriamente. No quieren seguir en la Liga 123 y recibir a un hueso como será el año próximo la SD Huesca.

Vietto fichaje sorpresa del Málaga CF

Luciano Vietto no seguirá en el Fulham. El conjunto londinense es muy posible que termine descendiendo y además el argentino sigue sin rendir como se espera de él. El Atlético ya trabaja en la búsqueda de una alternativa, ya que Simeone no cuenta con el delantero.

El Sporting de Lisboa parecía interesado pero la intermediación de Zidane puede haber cambiado la situación. El técnico del Real Madrid quiere que Raúl de Tomás vuelva a tener otra temporada para progresar y quiere para el delantero una cesión a un club que compita en Europa, fuera de la Liga Santander.

La cesión de RDT al Sporting de Portugal posibilitará que el Málaga CF se involucre en la situación de un Luciano Vietto que necesita encontrar un destino menos exigente, que le permita tener minutos para volver a coger confianza y mostrar el nivel que se vio en el Villarreal.

Iago Aspas reactiva venta histórica en el RC Celta

Con el regreso de Iago Aspas al equipo ha vuelto todo a su lugar en el RC Celta de Vigo

Lo que se vivió este pasado fin de semana en el Estadio de Balaídos es algo que difícilmente se olvidará entre los aficionados del Celta de Vigo. Con el equipo hundido, casi condenado al descenso a Segunda División, Iago Aspas logró lo imposible.

Y es que el regreso del de Moaña, tras más de tres meses lesionado, se tornó en salvación para un Celta que al descanso caía por 0-2 ante un Villarreal que se veía salvado. Pero Iago Aspas con un doblete logró imponer el 3-2 que devuelve la ilusión al celtismo.

De este modo, se reactiva una venta histórica en el club. Y es que la vuelta de Aspas también despertó a un Maxi que volvió a marcar y a ser ese nueve que quiere todo el mundo. FC Barcelona, Atlético y media premier se congratulan de la vuelta del uruguayo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Levante UD avisa al Atlético y Sevilla FC: Campaña saldrá
¿Quién inventó la expresión “Jogo Bonito”?
Sevilla FC aprovecha duelo Champions para fichar a Kepa