Alineación Huesca – Eibar – Jornada 34 Liga Santander

Alineación Huesca- Eibar de la Jornada 34 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación de Huesca: Santamaría; Miramón, Pulido o Mantovani, Etxeita, Galán, Herrera o Rivera, Moi Gómez, Melero; Ávila, Ferreiro y Enric Gallego.

Probable alineación de Eibar: Dmitrovic; De Blasis, Oliveira, Sergio Álvarez, Cucurella; Pedro León, Escalante, Marí o Diop o Bigas, Pere Milla; Charles y Kike García.

Árbitro: Medié Jiménez

Estadio: El Alcoraz

Día: Martes, 23 de abril del 2019

Hora: 19:30 hora española

La jornada 34 será intersemanal con un partidazo el martes en El Alcoraz donde Huesca tendrá que quemar los últimos cartuchos con miras a la salvación ante un Eibar que realizará varias rotaciones en su once, con la comodidad de una buena puntuación y cuyo único objetivo ahora, será escalar posiciones en lo que resta de la temporada.

Lo dirigidos por Francisco continuarán con las mismas bajas por lesión de Ísnua y Luisinho, ambos de larga duración. Pulido y Akapo serás las grandes dudas del entrenador y en caso de que el primero no llegue a la cita, su lugar sería ocupado por Mantovani. Miramón será uno de los regresos en la alineación.

De esta forma, Huesca saldría al terreno de juego con una formación basada en el 4-3-3 con Santamaría en la portería; Miramón, Pulido o Mantovani, Etxeita y Galán integrando la defensa de cuatro; Herrera o Rivera, Moi Gómez y Melero serán los centrocampistas; Ávila, Ferreiro y Enric Gallego integrarán el tridente ofensivo.

Por otro lado, el cuadro comandado por José Luis Mendilibar realizará una revolución total en su once, ubicando a distintos nombres en su listado. Cote y Jordán serán bajas por sanción, Arbilla lo será por lesión y se perderá lo que resta de Liga Santander. Bigas, Diop, Enrich, Peña y Ramis serán dudas hasta último momento.

En consecuencia, Eibar saltaría al rectángulo verde con un esquema de 4-4-2 con Dmitrovic en la portería; De Blasis, Oliveira, Sergio Álvarez y Cucurella integrando el cuarteto defensivo; Pedro León, Escalante, Marí o Diop o Bigas y Pere Milla serían los centrocampistas; Charles y Kike García actuarían en la dupla ofensiva.

Calavera resuelve conflicto Betis – Sevilla FC por defensa del Huesca

Rubén Peña es junto a Joan Jordán el futbolista más cotizado de la SD Eibar de cara a este verano. Su temporada está siendo realmente buena y ya hay varios equipos de primer nivel que quieren contar con él para reforzar el puesto de lateral derecho.

De primeras se hablaba de la posibilidad de que el conjunto armero incorporara a Antonio Barragán para cubrir su marcha, sin embargo según ha podido saber GOL digital el lateral del Betis no es una opción y lo que sí se plantea es renovar el contrato de Jordi Calavera.

De la decisión que tome Calavera respecto a su futuro va a depender la salida de Barragándel Betis. En caso de no que este último no siga en el club verdiblanco Serra Ferrer tiene decidido lanzarse a por el fichaje de Jorge Miramón, lateral del Huesca al que también quiere el Sevilla FC.

El Eibar repite fórmula Orellana con olvidado del Valencia CF

A pesar de ser titular en el choque que enfrentó a Huesca y FC Barcelona, el colombiano Murillo, de gran nivel, no será parte de la plantilla el siguiente curso y así lo ha entendido el jugador. Por esto, y teniendo a favor la salida de Iván Ramis, que puede ir a la Real Sociedad, el cafetero podría recalar en el SD Eibar que ve en su fútbol un gran reemplazante cobijado bajo el aval del Valencia CF, dueño de sus derechos.

En un principio se habla de un préstamo con opción de compra, que está sujeta a su comportamiento. Por lo pronto, se ha podido conocer que José Luis Mendilibar estaría a gusto con el nombre de Murillo, pues reconoce que es un defensor de garantías, fuerte por arriba, dúctil con el balón en los pies y con un gran recorrido tanto en Italia, como en España y la selección de Colombia.

La operación recuerda a la que en su día cerró el conjunto armero con otro descarte del Valencia CF. En ese caso la SD Eibar aprovechó la situación para firmar a un Fabián Orellana que a las órdenes de Mendilibar ha recuperado su mejor versión. El objetivo con Murillo es el mismo.

© Copyright 2019 GOL digital ·