Alineación Huesca – Girona – Jornada 7 Liga Santander

Alineación Huesca – Girona de la Jornada 7 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación del Huesca: Werner, Miramón, Pulido, Semedo, Akapo; Aguilera, Melero, Musto; Gallar, Moi Gómez o Ferreiro y Cucho Hernández.

Alineación probable Girona: Bono, Porro, Juanpe, Alcalá, Bernardo, Aday; Granell, Douglas Luiz; Portu, Borja García y Stuani.

Puedes consultar el resultado en directo en SCOREBING

scorebing.com

Árbitro: Cordero Vega

Estadio: El Alcoraz

Día: Domingo, 30 de septiembre del 2018

Hora: 12:00 hora española

Los dos equipos que quieren dar la sorpresa en Liga Santander se ven las caras en El Alcoraz en busca de tres puntos que los acerquen a sus objetivos de la temporada. Huesca quiere darle una victoria a su afición luego de la derrota vivida en el Wanda Metropolitano ante Atlético de Madrid, mientras que Girona tendrá que cambiar la imagen que dejó en su caída en casa ante Betis por la mínima diferencia.

El local dirigido por el argentino Leo Franco tendrá varios cambios con respecto a la última alineación debido a la poca resistencia que se le opuso al equipo colchonero, por ello se vislumbra un cambio en el sistema táctico con la salida de uno de los delanteros y la inclusión de un centrocampista. Aguilera ingresaría a la formación titular y ‘Cucho’ Hernández sería el único jugador en punta.

De esta forma, Huesca usaría una formación con un 4-1-4-1 usando a Werner fijo en la portería, Miramón, Pulido, Semedo y Akapo en línea de 4 defensiva; Aguilera como cabeza de área, Melero y Musto más adelantados en el centro del campo; Gallar por la banda derecha, Moi Gómez o Ferreiro por la banda izquierda y Cucho Hernández en punta en solitario.

La visita por su parte llegará con poco tiempo de descanso luego de la derrota a manos de Real Betis y mantendría la formación habitual. Eusebio Sacristán buscará recuperar el equipo en tiempo récord e intentar hacerse a los tres puntos que lo mantengan de aspirar a grandes cosas en La Liga Santander.

Por ello, Girona saltaría al terreno de juego con su habitual 5-2-3 con Bono habitual en la portería, Porro como carrilero derecho, Juanpe, Alcalá y Bernardo en el eje defensivo y Aday será el carrilero izquierdo; Granell y Douglas Luiz harán el doble pivote; Portu, Borja García y Stuani serán los delanteros.

SD Huesca negocia con entrenador que pone a Leo Franco de patitas en la calle

La SD Huesca sorprendió a todos con su gran inicio de campeonato en la que logró una victoria de mucho valor en Ipurua ante el Eibar para después sacar un empate en San Mamés. Sin embargo a partir de entonces el equipo ha ido cuesta abajo y sin frenos y no ha logrado sumar un punto más.

Cuatro derrotas consecutivas que han puesto a Leo Franco en el disparadero. El técnico argentino comienza a estar muy cuestionado por la afición oscense ante algunas decisiones difíciles de creer en los últimos encuentros, donde ha ido agitando el once sin mucha suerte.

De momento la SD Huesca no piensa en sustituirlo de su cargo, pero sí es cierto que ya se manejan alternativas en caso de que la situación no de un giro en las próximas semanas. Se hablará con entrenadores para tantear su disponibilidad, por lo que Leo Franco ya sabe que tiene la soga al cuello.

 

Getafe CF aplaude merecida renovación de Stuani con Girona FC

El Girona FC está preparando un nuevo contrato para su goleador. Christian Stuani verá mejorado en los próximos días su vinculación con el club gerundense en el que pasará a ser el jugador mejor pagado de la plantilla, acorde a su importancia en el equipo.

Stuani estuvo cerca de abandonar el Girona FC este último verano, cuando recibió grandes ofertas tras la enorme temporada realizada en su regreso a la Liga. Finalmente el delantero uruguayo optó por seguir en este proyecto y ahora verá recompensada su lealtad.

Esta noticia será muy celebrada también en el Getafe CF, que verá como el conjunto catalán se olvida de una vez por todas de Ángel Rodríguez tras conseguir atar a sus dos delanteros titulares. El conjunto azulón lo aprovechará también para ofrecer una mejora en su contrato al goleador tinerfeño.

Bojan Girona