Alineación Huesca – Leganés – Jornada 38 Liga Santander

Alineación Huesca – Leganés de la Jornada 38 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación del Huesca: Santamaría, Herrera, Etxeita, Diéguez, Javi Galán, Rivera, Melero, Ávila, Moi Gómez, Gallar, Enric Gallego

Probable alineación del Leganés: Lunin; Juanfran, Tarín, Omeruo, Siovas, Silva; Recio, Vesga, Óscar; En Nesyri y Braithwaite.

Árbitro: Alberola Rojas

Estadio: El Alcoraz

Día: Sábado, 18 de mayo del 2019

Hora: 20:45 hora española

La jornada sabatina culminará en El Alcoraz con gran enfrentamiento entre Huesca y Leganés, dos equipos que no se juegan nada, pero que de seguro buscarán dejar una buena impresión en sus aficiones en el último encuentro de LaLiga Santander.

Los dirigidos por Francisco con el descenso consumado hace dos jornadas deberán afrontar la cita con las bajas de Cucho Hernández quien se encuentra en concentración con Colombia para el Mundial Sub-20 y de Jorge Pulido por sanción, quien se une a los lesionados de larga duración Akapo e Ínsua. Ferreiro y Miramón serán dudas hasta último momento por problemas físicos.

De esta forma, Huesca saldría al terreno de juego con un esquema basado en el 4-2-3-1 con Santamaría encargado de la portería, Herrera, Etxeita, Diéguez y Javi Galán harán el cuarteto defensivo, Rivera y Melero actuarán en el doble pivote defensivo, Ávila, Moi Gómez y Gallar más adelantados en creación y el punta de lanza será Enric Gallego.

Por otro lado, el cuadro comandado por Mauricio Pellegrino tendrá leves bajas para la cita donde Bustinza es la única confirmada por sanción, Prieto y En Nesyri serán dudas, aunque el último tiene grandes posibilidades de integrar el once titular.

En consecuencia, Leganés saldría al terreno de juego con un esquema basado en el 5-3-2 con Lunin en la portería; Juanfran, Tarín, Omeruo, Siovas y Silva en línea de cinco; Recio, Vesga y Óscar serán los centrocampistas; y en ataque estarán En Nesyri y Braithwaite.

Derbi en los despachos de Eibar y Alavés por nuevo desertor del Huesca

A la espera de confirmar el tercer equipo descendido a Segunda entre RC Celta y Girona FClos equipos de la Liga ya están tanteando los diferentes chollos de mercado que ofrecerán los clubes que no han podido lograr la categoría esta temporada.

Es el caso de la SD Huesca, que si bien espera confirmar la continuidad de una base importante de su plantilla actual para el regreso a Segunda sí es cierto que hay varios futbolistas que tendrán la oportunidad de continuar en la élite del fútbol español.

Es el caso de Álex Gallar. El atacante catalán comenzó la temporada como un tiro siendo el futbolista más destacado del cuadro oscense, sin embargo luego perdió protagonismo hasta llegar a este momento de la temporada en el que no ha entrado en los planes de Francisco.

Aun así Deportivo Alavés y SD Eibar lo quieren y ya preparan una oferta para sacarlo de Huesca. En el caso del club vitoriano se dan por hechas las salidas tanto de Jony como deInui, mientras que el cuadro armero deberá buscar un sustituto para un Cucurella que regresará al FC Barcelona este verano.

El CD Leganés prioriza dos fichajes en la lista negra del Real Madrid

El CD Leganés ha cerrado una temporada absolutamente espectacular. Tras los dos años consecutivos que Asier Garitano salvó con holgura al conjunto pepinero, existía una gran preocupación en la afición al cambiar de entrenador y proyecto.

Pero Mauricio Pellegrino ha sido capaz de igualar e incluso mejorar los números de su antecesor. Ahora, de cara al próximo año, el técnico argentino ha renovado su contrato y prepara una plantilla que continúe por la senda positiva.

En este contexto, el CD Leganés volverá a solicitar ayuda a sus vecinos del Real Madrid. La llegada de Zidane al banquillo y la mala temporada realizada, llevará a Florentino a hacer muchísimos fichajes, por lo que en Leganés confían en atacar la lista de descartes.

Porque la primera petición de Pellegrino es que se prolongue la cesión o incluso se pueda acceder a la compra del centrocampista Óscar Rodríguez. Por otro lado, en la portería cuentan con Lunin de cara a ser titular. Zidane tendrá la última palabra.

© Copyright 2019 GOL digital ·