Alineación Huesca – Levante – Jornada 13 Liga Santander

Alineación SD Huesca– Levante UD de la Jornada 13 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación del Huesca: Jovanovic o Werner; Miramón, Semedo, Pulido, Etxeita, Akapo; Gürler, Musto, Moi Gómez, Ferreiro; y Cucho Hernández.

Alineación probable Levante: Oier; Jason, Postigo, Chema, Róber, Coke; Rochina, Prcic, Bardhi; Boateng o Mayoral y Roger.

Puedes consultar el resultado en directo en SCOREBING

scorebing.com

Árbitro: Estrada Fernández

Estadio: El Alcoraz

Día: Sábado, 24 de noviembre del 2018

Hora: 18:30 hora española

En El Alcoraz se vivirá un duelo de distintos presentes cuando Huesca con grandes necesidades de triunfo reciba a Levante, que esperará sumar y seguir escalando puestos en la clasificación de Liga Santander.

Los dirigidos por Francisco tendrán la baja de Luisinho y dudas sobre Melero, quien tiene una molestia en el pubis, así mismo se podría dar un cambio en la portería, donde el entrenador apostaría por Werner en detrimento de Jovanovic.

De esta forma, Huesca saldría en su estadio con una formación de 5-4-1 con Jovanovic o Werner en la portería; Miramón, Semedo, Pulido, Etxeita y Akapo en defensa de cinco; Gürler, Musto, Moi Gómez y Ferreiro en sala de máquinas; y el colombiano Cucho Hernández como único punta de lanza.

Paco López tendrá dificultades para confeccionar su alineación inicial debido a las bajas de Morales y Campaña, ambos sancionados, además de Sadiku y Samu García lesionados. También, Luna y Rochina son dudas por molestias físicas.

En consecuencia, Levante saltaría al terreno de juego con un módulo táctico de 5-3-2 con Oier en portería; Jason, Postigo, Chema, Róber y Coke en defensa de cinco; Rochina, Prcic y Bardhi en línea de tres centrocampistas; Boateng o Mayoral y Roger serían los encargados del ataque.

 

SD Huesca pone fin a sequia goleadora con gran fichaje en el Betis

Cuatro puntos fuera de casa fue el bagaje de la SD Huesca en las dos primeras jornadas del campeonato. Parecía que el conjunto oscense había caído de pie en la Liga, sin embargo nada más lejos de la realidad. Tras la contundente derrota en el Camp Nou el equipo no ha vuelto a conocer la victoria.

Son muchos los problemas que está teniendo el Huesca en su primera aventura en la élite, pero por encima de todo preocupa la falta de gol. Los de Francisco son el tercer equipo menos goleador tan solo por detrás de Valencia y Leganés, lo que ha provocado que desde el club ya se estén buscando soluciones.

La apuesta por el italiano Samuele Longo no ha salido tan bien como se espera y lo normal es que en enero llegue un nuevo delantero para complementar al ‘Cucho’ Hernández. En este escenario una opción vigilada por el Huesca es la de Sergio León, cuya participación en el Betis ha caído en picado esta temporada.

 

El Levante consigue fichaje gratis por temor a fuga de Morales al Sevilla

A pesar de las constantes muestras de fidelidad de Morales al Levante UD, lo cierto es que el futbolista está cuajando una temporada de máximo nivel en la Liga Santander. Sus goles y asistencias han lanzado al conjunto granota, que vive con la tranquilidad de tener lejos los puestos de descenso.

En normal pensar, tal y como está el mundo del fútbol, en el posible interés de equipos de potencial superior al Levante UD en la contratación de su capitán y estrella. En este capítulo, el Sevilla de Machín ha manifestado numerosas veces su interés.

Por si las moscas, el Levante ultima el fichaje a coste cero de un extremo de 27 del Oporto. Se trata de Hernani, un portugués que no tiene minutos en su club, pero que en cesiones a otros equipos como el Guimaraes ofreció un excelente rendimiento. Jugador rápido y especialista en el uno contra uno.

Cádiz Mosquera