Alineación Huesca – Real Sociedad – Jornada 5 Liga Santander

Alineación Huesca – Real Sociedad de la Jornada 5 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación Huesca: Axel Werner; Jorge Miramón, Xabier Etxeita / Rubén Semedo, Jorge Pulido, Luisinho; Rubén Semedo / Moi Gómez / Chimy Ávila, Damián Musto, Gonzalo Melero, Serdar Gurler, Álex Gallar; Cucho Hernández.

Probable alineación Real Sociedad:  Gero Rulli / Miguel Ángel Moyá; Joseba Zaldúa, Aritz Elustondo, Héctor Moreno, Theo Hernández; Igor Zubeldia, Asier Illarramendi, Rubén Pardo, Mikel Merino / David Zurutuza; Mikel Oyarzábal, Juanmi Jiménez / Willian José.

Puedes consultar el resultado en directo en SCOREBING

scorebing.com

Árbitro: Iglesias Villanueva

Estadio: El Alcoraz

Día: Viernes 21 de septiembre del 2018

Hora: 21.00 hora española

Nuevamente en El Alcoraz se abre una nueva fecha de LaLiga Santander y como en la cuarta jornada, el viernes tendrá acción el SD Huesca, que recibe a la Real Sociedad. Los oscenses tendrán la tarea de dar la primera alegría a su afición.

Fichajes Huesca

El conjunto que dirige Leo Franco tendría una variación en su esquema táctico y el entrenador argentino estaría pensando en cambiar el 4-4-2 por un 4-3-3 buscando solides en el sector del mediocampo, dando más respaldo a la defensa. Como novedades estarían los ingresos de Semedo en el centro del campo como pivote y de Etxeita quien estaría en el eje defensivo, sumado a la presencia de Cucho Hernández quien regresaría a la titular.

De este modo, Huesca saltaría al terreno de juego con Axel Werner habitual en la portería; Jorge Miramón, Xabier Etxeita o Rubén Semedo, Jorge Pulido y Luisinho integrando el cuarteto posterior; Rubén Semedo o Moi Gómez o Chimy Ávila, Damián Musto y Gonzalo Melero en sala de máquinas; Serdar Gurler y Álex Gallar acompañando en punta Cucho Hernández.

Por su parte, el equipo dirigido por Asier Garitano no tendría grandes novedades con respecto a la alineación que cayó ante FC Barcelona, salvo los posibles ingresos de Mikel Merino por Surutuza y la inclusión de Willian José, aunque su estado físico no le daría para ser inicialista y en su lugar seguiría Juanmi. La duda del entrenador estará en Rulli, si luego de sus dos fallos seguiría como titular o si Moyá sería el encargado del pórtico.

Real Sociedad presentaría a los siguientes elementos en El Alcoraz: Gero Rulli o Miguel Ángel Moyá en portería; Joseba Zaldúa, Aritz Elustondo, Héctor Moreno y Theo Hernández en defensa; Igor Zubeldia, Asier Illarramendi, Rubén Pardo, Mikel Merino o David Zurutuza en la zona del mediocampo; Mikel Oyarzábal, Juanmi Jiménez o Willian José estarían encargados de generar los goles.

SD Huesca llena vacío de Melero atando a nueva joya colombiana

SD Huesca se mueve y ante la adquisición del Villarreal por uno de sus más grandes talentos de los últimos tiempos Gonzalo Melero, busca de inmediato llenar ese vacío y en Colombia habría conseguido a una joven joya que además ha hecho todo su proceso en selecciones menores cafeteras.

El cuadro blaugrana ha atado al internacional juvenil Juan Sebastián Peñaloza en un contrato que tendrá una duración de cinco años y quien se desempeñaba en el CD Estudiantil de Medellín, club de formación colombiano con proyección de jugadores al ámbito profesional.

Peñaloza actuó con la Selección Colombia sub-17 en el último Mundial de la categoría y marcó tres tantos, siendo uno de los jugadores más importantes del equipo. De esta forma, el centrocampista se unirá a su compatriota Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández quien ha dejado grandes impresiones en el club.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·