Alineación Huesca – Sevilla – Jornada 26 Liga Santander

Alineación Huesca- Sevilla de la Jornada 26 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación del Huesca: Santamaría; Miramón, Diéguez, Etxeita, Pulido, Galán; Herrera, Moi Gómez, Juanpi; Ávila y Gallego.

Alineación probable Sevilla: Vaclik; Navas, Kjaer, Sergi Gómez, Wöber, Promes; Banega, Vázquez, Sarabia; André Silva y Ben Yedder.

Árbitro: De Burgos Bengoetxea

Estadio: El Alcoraz

Día: Sábado, 02 de marzo del 2019

Hora: 18:30 hora española

Duelo con mucha necesidad en El Alcoraz, donde Huesca y Sevilla se verán las caras, buscando cumplir los objetivos propuestos a inicio de temporada. El local en una lucha por no descender que cada vez se hace más compleja y la visita que sigue de capa caída luego de estar en los primeros puestos de la clasificación, marcha quinto y con riesgo de perder dicha casilla.

‘Cucho’ Hernández Huesca

Los dirigidos por Francisco tendrán varias bajas con respecto a la última alineación, teniendo hasta cuatro bajas confirmadas, las de Melero, Luisinho, Rivera e Insúa, además, grandes dudas sobre Akapo. ‘Cucho’ Hernández se recuperó de un cuadro febril a inicio de semana y estaría dentro de los convocados.

De esta forma, Huesca saldría ante su afición con un módulo de 5-3-2 con Santamaría en la portería; Miramón, Diéguez, Etxeita, Pulido y Galán en la defensa de cinco; Herrera, Moi Gómez y Juanpi serán los centrocampistas; mientras que el ataque estaría en cabeza de Ávila y Gallego.

Por otro lado, el cuadro comandando por Pablo Machín ajusta cuatro encuentros sin ganar en casa y su casilla a Europa está peligrando, por ello, un triunfo será prioridad. Para la cita en El Alcoraz, el míster sevillista no podrá contar con Nolito y Escudero, ambos por lesión, además de grandes dudas con respecto a Carrico, Gonalons, Wober, Mercado y Gnagnon.

En consecuencia, Sevilla saldría al terreno de juego con una alineación similar a la de su rival de turno con un 5-3-2 con Vaclik en la portería; Navas, Kjaer, Sergi Gómez, Wöber y Promes en línea de cinco defensores; Banega, Vázquez y Sarabia estarán en el centro del campo; André Silva y Ben Yedder serán la dupla de ataque.

 

Enric Gallego seguirá goleando en LaLiga si desciende la SD Huesca

Cuando a Enric Gallego le llegaban los 32 realmente comenzaba su carrera. Una carrera meteórica en la que el tiempo es un enemigo acérrimo. El catalán estaba decidido a no dejar pasar su última oportunidad. Y así fue, 4 meses en el Extremadura, en la Liga 123, le bastaron para fichar por el Huesca en el pasado mercado invernal.

Por fin cumplía el sueño de jugar en Primera División. Y en los 6 partidos que lleva jugando en la élite ya ha dejado huella. Un gol y mucha participación en el ataque de una SD Huescaque, sin embargo, tiene muy complicado mantenerse en Primera División.

Pero Enric Gallego lo tiene mucho más sencillo. El delantero entra en los planes del RCD Espanyol, Leganés, Real Valladolid, Alavés y Betis. Además de ser una de las primeras opciones para los equipos que logren ascender desde la Liga 123. El futuro del delantero seguirá unido a la Liga Santander pase lo que pase.

El Sevilla FC perderá 6 millones con Luis Muriel

Poco le costó adaptarse en su nuevo equipo al delantero colombiano Luis Fernando Muriel, pues en el viola alcanzó 5 tantos en 8 encuentros, uno más que en su comienzo de temporada en el equipo andaluz.

Según algunos medios españoles, Sevilla ha decidido realizar la compra de André Silva al AC Milan, y para ello deberá recoger dinero de sus elementos cedidos a préstamo en algunos clubes importantes. Por esto, se aceptará la oferta de Forentina de 14 millones por el goleador cafetero, 6 millones por debajo de su precio de compra una vez este llegó de Sampdoria.

Si bien las cosas no funcionaron en Sevilla, queda demostrado el potencial del jugador habitual en las convocatorias de la selección de Colombia, que tendrá un reto importante intentando brillar en uno de los tradicionales italianos de todos los tiempos; mientras los de Pablo Machín buscan en el portugués el complemento a Ben Yedder que no encontraron en Muriel.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
First Dates: Teresa pone condiciones muy claras para buscar más citas
Complicaciones en Cobra Kai dejan tocado a Daniel LaRusso
Atlético ataca fichaje en el Inter de Milán porque Torreira no convence