Alineación Huesca – Valladolid – Jornada 22 Liga Santander

Alineación Huesca – Valladolid de la Jornada 22 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación de Huesca: Santamaría; Jorge Miramón, Xabier Etxeita, Pulido, Pablo Insua, Javi Galán o Carlos Akapo; Yangel Herrera, Christian Rivera; Moi Gómez; Enric Gallego y Cucho Hernández.

Alineación probable Valladolid: Jordi Masip; Moyano o Antoñito, Kiko Olivas, Calero, Nacho Martínez; Keko Gontán, Rubén Alcaraz, Anuar, Toni Villa; Óscar Plano y Sergi Guardiola.

Árbitro: Munuera Montero

Estadio: El Alcoraz

Día: Viernes, 01 de febrero del 2019

Hora: 21:00 hora española

El viernes dará inicio la jornada 22 de Liga Santander con duelo trascendental entre Huesca y Valladolid. Los locales se jugarán el todo por el todo en busca de los tres puntos que les permitan tener ilusión de salvarse del descenso, la visita por su parte podría alargar la distancia con respecto a los últimos puestos y asegurar su permanencia en primera.

‘Cucho’ Hernández Huesca

Para este importante duelo, el entrenador Francisco tendrá la ya conocida baja de Luisinho, además, habrá dudas sobre Melero y Akapo, a quienes se esperará hasta última hora para saber si serán inicialistas o parte de la convocatoria. Moi Gómez podría ser la gran novedad del equipo oscense luego de su recuperación está totalmente apto para el míster.

De esta forma, Huesca saldría ante su afición con una formación basada en el módulo 5-3-2 con Santamaría en el pórtico; Jorge Miramón, Xabier Etxeita, Pulido, Pablo Insua, Javi Galán o Carlos Akapo integrarían la línea de cinco defensores; Yangel Herrera, Christian Rivera y Moi Gómez estarían en sala de máquinas en línea de tres; y en ataque la dupla conformada por Enric Gallego y Cucho Hernández.

Por su parte, el cuadro comandado por Sergio González tendrá la ausencia de Míchel Herrero por sanción y de Luismi por lesión, además, Ivi, Cop y Unal serán duda por problemas físicos. Sergi Guardiola y Plano podrían ser la dupla de atacantes y en el carril derecho podría haber novedades, ya que Antoñito y Moyano se disputarán un puesto en el once titular.

En consecuencia, Valladolid saltaría al terreno de juego con una formación de 4-4-2 con Jordi Masip en la portería; Moyano o Antoñito, Kiko Olivas, Calero y Nacho Martínez integrando el cuarteto defensivo; Keko Gontán será el jugador por banda diestra, Rubén Alcaraz y Anuar estará en el doble pivote y Toni Villa en la banda zurda; Óscar Plano y Sergi Guardiola serán los encargados del ataque pucelano.

 

El Athletic aprovecha necesidades de SD Huesca para colocar a Lekue

Iñigo Lekue es uno de los jugadores que puede salir del Athletic en las próximas horas. Los constantes problemas físicos han impedido que el futbolista vaya entrando en los planes de Gaizka Garitano y ahora que entra en la recta final de su recuperación se puede optar por una cesión.

Así, el conjunto vasco ha ofrecido a Lekue la posibilidad de jugar en el Huesca hasta final de temporada. El conjunto oscense busca un lateral zurdo y la versatilidad del jugador del Athletic puede ser una buena opción para lo que queda de curso.

La idea del Athletic es que Lekue dispute muchos minutos una vez haya superado sus problemas físicos y Huesca parece el sitio ideal para hacerlo, un destino donde no habrá tanta presión por obtener resultados como sí la puede haber en otros equipos de Segunda División.

 

Loic Remy enfrenta a Rayo Vallecano y Real Valladolid

El goleador francés Loic Remy busca equipo en España. Desde que decidió abandonar el Chelsea, su carrera ha ido dando tumbos, pero siempre ha dejado su impronta en forma de goles allá donde ha ido. En la Liga lo hizo con la UD Las Palmas y el Getafe.

Ahora, su participación en el Lille es escasa, ya que solamente ha jugado 12 partidos en lo que va de temporada. De ahí que busque una cesión para gozar de más minutos. En este escenario, por motivos distintos, son dos equipos de la Liga Santander los que más interesados están en el francés.

Por un lado, un Rayo Vallecano que ve como el Leganés no suelta prenda con Michael Santos. En Vallecas buscan un killer que acompañe a Raúl de Tomás. Por otro lado está el Real Valladolid, cuya falta de gol hace necesario la llegada de un goleador.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Isla de las Tentaciones descubre el nuevo novio de Melyssa Pinto tras los cuernos
Tim Burton resucita a La Familia Addams en formato serie
¡Confirmado! The Walking Dead tiene planes ambiciosos con Maggie