Alineación Leganés – Alavés – Jornada 13 Liga Santander

Alineación Leganés – Alavés de la Jornada 13 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación Leganés: Lunin o Cuéllar; Juanfran o Nyom, Tarín, Omeuro, Siovas, Silva; Recio, Rubén Pérez; El Zhar, Carrillo y Óscar.

Alineación probable Alavés: Pacheco o Sivera; Martín, Ximo, Laguardia, Rubén Duarte; Ibai, Manu García, Brasanac, Jony; Sobrino y Calleri.

Puedes consultar el resultado en directo en SCOREBING

scorebing.com

Árbitro: Javier Alberola

Estadio: Municipal Butarque

Día: Viernes, 23 de noviembre del 2018

Hora: 21:00 hora española

La jornada 13 tendrá su inicio el viernes en el Municipal de Butarque donde Leganés recibe a Alavés en un encuentro con presentes diferentes para ambos oncenos, ya que el local anda peleando por salir de los puestos del descenso, mientras que la visita vive un momento de ensueño con cuatro triunfos al hilo en sus últimas cinco salidas.

Plantilla CD Leganés para la 2019

Los dirigidos por Mauricio Pellegrino tendrán las bajas de Szymanowski y Ezequiel Muñóz, el primero tiene una lesión en el isquiosural y el segundo fue recientemente operado de una pubalgia. La principal duda del entrenador de los pepineros estará en el pórtico, ya que Cuéllar presenta molestias en los isquiotibiales y en su lugar podría ir Lunin.

De esta forma, Leganés saldría al terreno de juego con un 5-2-3 como formación táctica con Lunin o Cuéllar en portería; Juanfran o Nyom, Tarín, Omeuro, Siovas y Silva en defensa de cinco; Recio y Rubén Pérez en el doble pivote; y El Zhar, Carrillo y Óscar estarían en el frente de ataque.

Por otro lado, los comandados por Abelardo tendrán dos bajas, las de Rodrigo Ely y Tomás Pina, ambos por lesión, así mismo habrá dudas en la portería, ya que Pacheco tiene un golpe en su tobillo y su sustituto sería Sivera. Rubén Duarte sería la gran novedad con el regreso al once titular.

En consecuencia, Alavés saltaría al terreno de Butarque con una formación táctica de 4-2-2-2 con Pacheco o Sivera en el pórtico; Martín, Ximo, Laguardia y Rubén Duarte en línea de 4 defensores; Ibai jugará por la banda derecha, Manu García y Brasanac estarán en el doble pivote, Jony actuará por izquierda; Sobrino y Calleri serán los encargados del ataque.

 

El Alavés localiza un segundo caso Ibai en el Athletic

El Deportivo Alavés ha centrado su gestión en la búsqueda de jugadores que terminaban contrato o que podían salir cedidos de sus clubes. Jugadores, que no generaban mucho coste económico, pero de los cuales se podía sacar un rendimiento óptimo.

Así fue el caso de Ibai Gómez. El Alavés esperó a que su ciclo en el Athletic se hubiese terminado para lanzarse a por el jugador. A día de hoy es titular indiscutible con Abelardo, donde además pasa por uno de los mejores momentos de forma de toda su carrera.

Un caso similar podría llevar al Alavés a repetir operación. Se trata de Ander Iturraspe. El jugador cada vez entra menos en los planes del Athletic y finaliza contrato el próximo 30 de junio. Si no hay novedades en su renovación, que no parece de momento, el Alavés tratará de ficharlo a coste cero el próximo verano.

 

Toni Lato incendia la relación entre Valencia CF y Leganés

Marcelino está rotando mucho a su plantilla en este inicio de temporada, sin embargo hay una posición donde el técnico asturiano no termina de cambiar. José Luis Gayá es amo y señor del lateral zurdo y hasta ahora Toni Lato tan solo ha sido de la partida en un partido de Liga y otro de Copa.

Viendo este panorama el joven lateral de 20 años ya se ha sentado con el club para hacerle llegar su preocupación y ponerse a su disposición de cara a una cesión en el mercado invernal. El Leganés está muy interesado en Lato, pero la respuesta de Marcelino ha sido contundente.

A pesar de la falta de minutos esta temporada el técnico del Valencia CF no tiene intención alguna de dejar salir a su futbolista. El club che acepta la decisión de su entrenador y por lo tanto ha roto cualquier tipo de negociación con el Leganés, que deberá seguir rastreando el mercado.

venta Cucurella