Alineación Leganés – Athletic – Jornada 34 Liga Santander

Alineación Leganés- Athletic Club de la Jornada 34 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación del Leganés: Cuéllar; Juanfran, Bustinza, Omeruo, Siovas, Silva; Vesga/Recio, Rubén Pérez, Óscar; En Nesyri y Sabin.

Probable alineación del Athletic Club: Herrerín; De Marcos o Lekue, Yeray, Íñigo Mtz, Yuri; San José, Beñat, Unai López; Muniain, Córdoba y Williams.

Árbitro: Iglesias Villanueva

Estadio: Municipal Butarque

Día: Miércoles, 24 de abril del 2019

Hora: 20:30 hora española

En Butarque continuará toda la acción de la jornada 34 con duelo entre Leganés y Athletic Club, un partidazo donde el local buscará ganar para escalar posiciones en lo que resta de temporada, mientras que su rival, obtener tres puntos que lo acerquen al sueño de ingresar a los puestos europeos.

Los dirigidos por Mauricio Pellegrino no presentarían grandes cambios en su alineación base y tendrían listo a su once de gala. Las dudas serán Recio, Santos, Szymanowski y Vesga. El entrenador tendrá que tener en cuenta a varios jugadores que se encuentra cerca de acumular amarillas como Bustinza, Silva, Gambau y Santos.

De esta forma, Leganés saldría al terreno de juego con una formación basada en el 5-3-2 con Cuéllar en la portería; Juanfran, Bustinza, Omeruo, Siovas y Silva en el quinteto defensivo; Vesga o Recio, Rubén Pérez y Óscar serán los tres centrocampistas; mientras que el ataque estará a cargo de En Nesyri y Sabin.

Por otro lado, el cuadro comandado por Gaizka Garitano espera meterse de nuevo en la pelea y pondrá a sus mejores hombres de cara a ese objetivo. Estarán en alerta con cuatro amarillas De Marcos, Núñez y Yuri, además las bajas confirmadas serán tres: Capa, Ibai Gómez y Dani García.

En consecuencia, Athletic saldría al rectángulo verde con una alineación de 4-2-3-1 con Herrerín en pórtico; De Marcos o Lekue, Yeray, Íñigo Martínez y Yuri serán los defensores; San José y Beñat harán el doble pivote, Unai López será el enlace; Muniain y Córdoba estarán en los costados y  el único referente en punta será Williams.

El Athletic bloqueado por el Leganés con fichaje de Azpilicueta

Teniendo un mercado tan limitado como el del Athletic  es habitual que verano tras verano los mismos nombres estén sobre la mesa del club para reforzar el equipo. Es el caso de César Azpilicueta aunque sea una operación a la que hasta ahora ha sido incapaz de meter mano.

El zaguero navarro sigue siendo una pieza clave en el Chelsea FC y tan solo una revolución en el conjunto blue este mercado estival puede provocar que salga traspasado. De hecho la última maniobra del club londinense con el CD Leganés invita a pensar a que esto no sucederá y que Azpilicueta seguirá al menos un año más en Stamford Bridge.

El CD Leganés tiene muy avanzada la continuidad de Kenneth Omeruo. El Athletic jugaba con la baza de que su gran temporada en Butarque provocara que el central nigeriano regresara a Londres verano, sin embargo esto no va a ser así ya que ingleses y madrileños negocian para que Omeruo siga a las órdenes de Pellegrino el próximo curso.

El Athletic espanta a Roberto Soldado del Real Zaragoza

El Real Zaragoza ha conseguido un colchón de puntos que parece suficiente como para empezar a dar por hecho su permanencia en Segunda División y de paso evitar la desaparición del club. El calendario es favorable a un conjunto maño que no debería pasar demasiados problemas para lograr el objetivo.

Por tanto se piensa en planificar la próxima campaña. La ciudad vuelve a respirar ilusión por los cuatro costados. Todos reman en la misma dirección para tratar de regresar a la élite del fútbol español y la directiva del club se mueve para ofrecer un proyecto ilusionante que permita al Zaragoza llegar para quedarse.

En este sentido, el club busca un delantero goleador, con experiencia, que ilusione a la afición. Ese es Roberto Soldado, delantero español que se encuentra en la SuperLiga de Turquía, en las filas del Fenerbahce de Estambul. El Athletic no da crédito, ya que esperaba poder ceder a Gorka Guruzeta al conjunto maño.

© Copyright 2019 GOL digital ·