Alineación Leganés – Athletic Jornada 6 Liga Santander

Alineación Leganés – Athletic Club de la Jornada 6 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación de Leganés: Juan Soriano; Bustinza, Omeruo, Chidozie, Jonathan Silva; Óscar Rodríguez, Recio, Rubén Pérez, Aitor Ruibal; Braithwaite, Guido Carrillo.

Probable alineación del Athletic: Unai Simón; Ander Capa, Unai Núñez, Íñigo Martínez, Yuri Berchiche; Larrazabal, Dani García, Beñat, Raúl García, Íñigo Córdoba; Aritz Aduriz.

Árbitro: González González

Estadio: Municipal Butarque

Día: Miércoles, 25 de septiembre del 2019

Hora: 12:00 hora española

El miércoles continuará toda la acción de la sexta fecha con duelo en Butarque entre Leganés y Athletic, un encuentro de extremos donde el líder de la clasificación se enfrentará al último de la misma. El local buscará seguir sumando, luego del primer punto obtenido y salir del sótano, el líder, una victoria que lo asegure en lo más alto.

Los dirigidos por Mauricio Pellegrino tendrán las bajas de Szymanowski y Rodrigo Tarín, ambos por lesión. Además, Rosales, Cuéllar y Siovas serán dudas del míster de último momento y también se perderían el partido. Chidozie sería una de las grandes novedades en el once del equipo pepinero.

De esta forma, Leganés saldría al terreno de juego con una formación de 4-4-2 con Juan Soriano encargado de la portería; Bustinza, Omeruo, Chidozie y Jonathan Silva en la defensa de cuatro; Óscar Rodríguez, Recio, Rubén Pérez y Aitor Ruibal estarán repartidos en el centro del campo; y el ataque estará comandado por Braithwaite y Guido Carrillo.

Por otro lado, el cuadro comandado por Gaizka Garitano solo perderá a Guruzeta para la cita en Butarque. En dudas estarán Mikel San José y Óscar de Marcos quienes presentan molestias físicas. Muniain e Iñaki Williams están totalmente disponibles para el míster luego de presentar algún tipo de cansancio.

En consecuencia, Athletic saltaría al terreno de juego con una formación de 4-2-3-1 con Unai Simón defendiendo el pórtico; Ander Capa, Unai Núñez, Íñigo Martínez y Yuri Berchiche en la defensa de cuatro; Larrazabal, Dani García, Beñat, Raúl García e Íñigo Córdoba estarán en el centro del campo; y en punta como referente estará Aritz Aduriz.

Traición de Remiro al Athletic reducida a cenizas por la Real Sociedad

Ya se sabe el lío que se montó en torno a Álex Remiro. Recordemos la historia para los que no la conozcan. Un talento importante, salido de Lezama, que en su momento de explotar se topa con Kepa Arrizabalaga. El Athletic opta por cederlo al Huesca, donde realiza un año espectacular y asciende a la Liga Santander.

Pero Remiro debe volver a un Athletic donde se presupone que sigue Kepa como referencia. En ese momento se niega a renovar y aparece la Real Sociedad con un precontrato que parece difícil de rechazar. Remiro se compromete con la Real Sociedad justo antes de ver cómo el Chelsea abona la cláusula de Kepa.

El Athletic hace todo lo posible para que renueve, pero el acuerdo con la Real se lo impide. Se queda un año en la grada y firma gratis con la Real Sociedad al terminar contrato. Se va Rulli y se dice que será el titular. Pero antes de empezar la competición se habla de que se le protegerá hasta el derbi con el Athletic de la tercera jornada.

Todo parecía indicar que Remiro debutaría ya como titular ante el Atlético. Sin embargo, ese hecho no se produjo y parece que Imanol seguirá confiando en Miguel Ángel Moyá. Al parecer Imanol no se comprometió a nada y optó por la veteranía de Moyá desde el inicio. Una decisión que ha salido bien y que será difícil de cambiar. A Remiro, de momento, le espera un nuevo año sin jugar.

El lío es tremendo, ya que Remiro se convirtió en traidor para la afición del Athletic simplemente para garantizarse jugar al fútbol en la Real Sociedad. Sin embargo, eso no está sucediendo. Las promesas se las llevó el viento y ahora el portero busca una salida desesperada, ya que a su edad no puede estar dos temporadas completas sin jugar.

CD Leganés saca doble provecho de su visita al Valencia CF ( refuerzo top )

Primer punto de la temporada para el CD Leganés y en qué escenario. Los de Maurizio Pellegrino por fin mostraron una versión muy cercana a la de la pasada temporada y pudieron incluso llevarse los tres puntos de Mestalla. El Valencia CF se estrelló una y otra vez contra la muralla pepinera y los madrileños tuvieron ocasiones a la contra.

Pero además del punto el CD Leganés aprovechó su visita a Mestalla para tantear una operación de cara al próximo mercado invernal. El conjunto madrileño sigue muy interesado en Rubén Sobrino y así se lo hizo saber este domingo al Valencia CF, aunque eso sí habrá que esperar hasta el mes de enero para ver si la negociación llega a buen puerto.

Ya este verano el cuadro che dio el visto bueno a la salida de su jugador, sin embargo fue el propio Sobrino el que rechazó la opción de abandonar el club porque tenía la intención de hacerse un hueco en el equipo, algo que no pasó con Marcelino y que por desgracia para él tampoco está sucediendo ahora con Celades.

Veremos si durante la jornada intersemanal Sobrino entra en alguna convocatoria del Valencia CF, pero lo que parece claro es que con el cambio de sistema que ha implantado Celades el ex del Alavés ha perdido aún más opciones de disponer de minutos, ya que se ha pasado de jugar con dos delanteros a hacerlo con tan solo uno.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
David Tennant (Doctor Who) sufre el efecto netflix ¡Desbordado!
El Real Madrid llama a Pochettino para fichaje inminente
Amazon da un paso más: Un mini PC por menos 200 euros