Alineación Leganés – Atlético – Jornada 11 Liga Santander

Alineación Leganés – Atlético de Madrid de la Jornada 11 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación Leganés: Cuéllar; Tarín o Juanfran, Omeruo o Bustinza, Siovas, Silva; El Zhar, Gumbau, Rubén Pérez, Óscar; En Nesyri y Carrillo.

Alineación probable Atlético Madrid: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Filipe; Correa o Lemar, Rodrigo, Koke, Saúl; Griezmann y Diego Costa.

Puedes consultar el resultado en directo en SCOREBING

scorebing.com

Árbitro: Melero López

Estadio: Municipal de Butarque

Día: Sábado, 03 de noviembre del 2018

Hora: 13:00 hora española

La jornada 11 de LaLiga Santander tendrá su inicio en el Municipal de Butarque donde Leganés tendrá la tarea de abandonar los puestos de descenso de la clasificación buscando los tres puntos ante el siempre complicado Atlético de Madrid que a su vez estaría detrás de un triunfo que lo vuelva a ubicar como líder provisional.

Plantilla CD Leganés para la 2019

El cuadro local dirigido por Mauricio Pellegrino, tendrá las bajas confirmadas de Szymanowski, Arnáiz y Ezequiel Muños, todos por lesión. Bustinza es uno de los jugadores que están en duda por una molestia en su tobillo, en su lugar podría aparecer Omeruo, así mismo, el entrenador aún no define quién iría al carril derecho, si Tarín o Juanfran.

De esta forma, Leganés saltaría al terreno de juego con una formación táctica de 4-2-2-2 con Cuéllar en el pórtico; Tarín o Juanfran, Omeruo o Bustinza, Siovas y Silva en línea de cuatro defensores; El Zhar, Gumbau, Rubén Pérez y Óscar en sala de máquinas; y en punta estarán En Nesyri y Carrillo.

El colchonero dirigido por Diego Simeone tendrá varias dudas sobre todo en el sector defensivo donde Lucas Hernández y José María Giménez aún arrastran molestias, en sus lugares podrían ingresar Savic y Filipe Luis. En el sector de centrocampistas, el míster deberá decidir si dar continuidad a Lemar o apostar por Ángel Correa.

Por ende, Atlético de Madrid saldría al terreno de Butarque con su habitual 4-2-2-2 con Oblak en la portería; Juanfran, Savic, Godín y Filipe en defensa de cuatro; Correa o Lemar, Rodrigo, Koke y Saúl serán los cuatro centrocampistas; y en ataque estarán Griezmann y Diego Costa.

 

El Leganés reedita operación Recio con líder del nuevo Málaga

Tras el descenso a Segunda el Málaga vivió una importante operación salida a lo largo de todo el verano. De esta situación se aprovecharon varios equipos de la Liga, pero sobre todo el Leganés que hasta a cuatro jugadores procedentes del equipo andaluz.

La cosa no se va a quedar aquí y el conjunto pepinero tiene planeado volver a la carga a por otro referente del actual Málaga. Se trata de Adrián González, que fue uno de los pocos futbolistas que optó por quedarse en el equipo tras el descenso a Segunda.

Ya en verano el Leganés tanteó la opción de Adrián, pero éste no dudó en confirmar su compromiso con el Málaga. Ahora lo está jugando prácticamente todo, por lo que el conjunto madrileño sabe que no será sencillo repetir con este jugador lo que en verano logró con Recio o Michael Santos.

 

Próxima reunión crítica en el Atlético Madrid

El entrenador del Atlético Diego Simeone confirmó que tendrá una reunión pronto con Gil Marín para hablar de prorrogar su futuro:

“Hace tiempo que no estamos almorzando, pero en breve nos juntaremos y cuando tengamos noticias y novedad se lo comentaremos”.

“No me pongo a analizar estas situaciones. Es normal que él lo vea desde su lugar porque tiene capacidad de futuro como ninguno y yo tengo que pensar en el Villarreal. A partir de ahí se confirmará la propuesta de Miguel”, aseguró el técnico argentino.

El Cholo Simeone negó ser el único entrenador no discutido en La Liga:

“Ustedes escriben, pero todos estamos expuestos y dependemos de los resultados. En todos los equipos importantes el entrenador es clave a partir de los resultados. Vivimos de los resultados y cuando no aparecen, aparecen las críticas. El año pasado decían que el grupo no me seguía…”.

Real Madrid fichaje