Alineación Leganés – Betis – Jornada 23 Liga Santander

Alineación Leganés – Betis de la Jornada 23 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación del Leganés: Cuéllar, Juanfran, Bustinza, Omeruo, Siovas, Silva, Recio, Rubén Pérez, Oscar Rodríguez, En-Nesyri, Braithwaite

Alineación probable Betis: Pau López, Barragán, Sidnei, Bartra, Feddal, Francis, Lo Celso, Guardado, Canales, Loren, León.

Árbitro: Alberola Rojas

Estadio: Municipal Butarque

Día: Domingo, 10 de febrero del 2019

Hora: 12:00 hora española

En Butarque Leganés y Betis se encontrarán en un duelo de presentes distintos, pero con un único objetivo: el triunfo. Los locales se ubican en la casilla 13 de la clasificación con 26 unidades y esperan llegar a la parte media de la tabla obteniendo tres puntos, la visita en el sexto lugar, quiere arrebatarle la quinta casilla al Getafe y seguir encarrilado en los puestos de Europa.

Bustinza Eibar

Los dirigidos por Mauricio Pellegrino tendrán las bajas ya conocidas de Ezequiel Muñoz y Szymanowski, además, no podrá contar con Nyom, quien se encuentra sancionado. Las dudas del entrenador recaen en Guido Carrillo, quien no llegaría a la cita en el frente de ataque, cediendo su lugar a Braithwaite.

De esta forma, Leganés saldría ante su afición con una formación basada en el módulo táctico de 5-3-2 con Cuéllar en la portería, Juanfran, Bustinza, Omeruo, Siovas y Silva en defensa de cinco, Recio, Rubén Pérez y Oscar Rodríguez serán los centrocampistas en línea de tres, y en ataque aparecerá la dupla de En-Nesyri y Braithwaite.

Por otro lado, el cuadro comandado por Quique Setién acumula una gran carga física luego de enfrentar a Valencia en Copa del Rey y podría presentar algunas variantes en su esquema base teniendo en cuenta el último once liguero. Las bajas confirmadas por parte del equipo bético son las de Tello por lesión y las de Mandi y Firpo por sanción. El míster tendrá dudas frente a Marc Bartra y William Carvalho.

En consecuencia, Betis saldría al terreno de juego con una alineación de 5-3-2 con Pau López en el pórtico, Barragán, Sidnei, Bartra, Feddal y Francis en defensa de cinco, Lo Celso, Guardado y Canales en zona de centrocampistas, Loren y León serían los encargados de las acciones ofensivas.

 

El Deportivo gran baza del CD Leganés para firmar a Diego Reyes

El CD Leganés ha hecho lo más complicado convencer a Diego Reyes para que se una a su proyecto. El central mexicano llegará como cedido hasta final de temporada desde elFenerbahce turco, pero antes el club pepinero tiene que liberar espacio en su plantilla.

Actualmente el CD Leganés tiene tres extracomunitarios en su plantel, por lo que no puede inscribir a otro como Diego Reyes hasta que de salida a uno de los otros. Michael SantosEzequiel Múñoz y Diego Rolán son estos futbolistas, de los que Pellegrino quiere al último fuera del club.

El club madrileño ya ha comenzado a moverse y está intentando revocar su cesión con elDeportivo de la Coruña. De la decisión del club gallego puede depender que Diego Reyesdefienda los colores del Leganés esta temporada o que la operación se quede en nada.

 

El Betis controla mercado de agentes libres con 5 fichajes

Ya el pasado verano el Betis fue el equipo de la Liga que más animó el mercado de agentes libres. Así llegaron jugadores de la talla de Pau LópezSergio Canales o Takashi Inui. Y si la filosofía funciona, lo que hay que hacer es no tocarla.

De esta forma el club verdiblanco ya maneja una lista de hasta cinco futbolistas que pueden llegar al equipo este verano sin necesidad de pagar un traspaso. El puesto de central por ejemplo será reforzado y gustan mucho tanto Víctor Ruiz como Jonas Ramalho, ambos en su último año de contrato con Villarreal CF y Girona FC.

Junto a estos dos el Betis también controla a Antoñito (Valladolid) para reforzar la banda derecha, a Nemanja Radoja (Celta) con el que parece que hay un principio de acuerdo y por último y el más complicado de todos a Sergi Enrich (Eibar). El balear se encuentra negociando ya su renovación con el conjunto armero.

© Copyright 2019 ⋆ GOL digital ⋆ ·