Alineación Leganés – Espanyol – Jornada 37 Liga Santander

Alineación Leganés – Espanyol de la Jornada 37 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

Probable alineación del Leganés: Cuéllar, Bustinza, Omeruo, Siovas, Juanfran Moreno, Jonathan Silva, Óscar Rodríguez, Recio, Mikel Vesga, En-Nesyri, Braithwaite.

Probable alineación del Espanyol: Diego López, Rosales, Naldo, Mario Hermoso, Adriá Pedrosa, Melendo, Granero, Marc Roca, Sergi Darder, Borja Iglesias, Wu Lei.

Árbitro: Melero López

Estadio: Municipal Butarque

Día: Domingo, 12 de mayo del 2019

Hora: 18:30 hora española

En Butarque habrá un duelo de distintos objetivos cuando se enfrenten Leganés y Espanyol, dos escuadras que lucharán desde el pitazo inicial por quedar con las tres unidades. Los locales buscarán la victoria y de esta forma celebrar con su afición la permanencia en LaLiga y además, la renovación del entrenador. La visita por su parte, tendrá la misión de ganar para mantener viva la ilusión de acceder a lo cupos a Europa.

Los dirigidos por Mauricio Pellegrino no tendrán muchas novedades con respecto al equipo que logró vencer al Sevilla, salvo la probable inclusión de Rubén Pérez, quien enviaría a la banca a Recio, aunque la palabra será en últimas, toda del míster. El resto del equipo sería idéntico al que afrontó la pasada fecha.

De esta forma, Leganés saldría al campo con una formación de 5-3-2 con Cuéllar defendiendo la portería, Bustinza, Omeruo, Siovas, Juanfran Moreno y Jonathan Silva serán los cinco defensas, Óscar Rodríguez, Recio y Mikel Vesga los tres centrocampistas y en ataque la dupla En-Nesyri y Braithwaite.

Por otro lado, el cuadro comandado por Rubi registra solamente las bajas de larga duración de Piatti y David López por lesión, además una de las dudas será Hernán Pérez, quien aqueja molestias físicas. El once que utilizará el entrenador sería similar al que usó ante Atlético de Madrid.

En consecuencia, Espanyol saldría al terreno de juego con un esquema de 4-4-2 con Diego López custondiando el pórtico, Rosales, Naldo, Mario Hermoso y Adriá Pedrosa serán los cuatro defensores, Melendo, Granero, Marc Roca y Sergi Darder comandarán el centro del campo, y el ataque estará a cargo de Borja Iglesias, Wu Lei.

Blindaje del Leganés a Pellegrino tiene consecuencias en el Betis

Una vez sellada la permanencia de forma matemática el CD Leganés no ha dudado en acelerar las negociaciones para blindar el contrato de Maurizio Pellegrino, que finalizaba su vinculación con el club pepinero este verano.

El nuevo acuerdo ya es oficial y el técnico argentino seguirá al frente del CD Leganés hasta el año 2021. Pellegrino busca algo de continuidad en su carrera y ha descartado otras opciones, incluida la de un Betis que recientemente le había tanteado.

El club verdiblanco sigue dándole vueltas a la posible salida de Quique Setién, que tiene contrato hasta 2020. Mientras deciden qué hacer con el técnico cántabro han preguntado por diferentes entrenadores, encontrándose con el rechazo de un Pellegrino que ha preferido dar continuidad a su proyecto en Leganés.

Además la continuidad de Pellegrino en el club madrileño puede ser clave para retener a varios jugadores clave de la plantilla. Son el caso de En-Nesyri Rubén Pérez, dos opciones que el Betis tenía el alta estima para reforzar su equipo este verano.

Oferta del FC Barcelona a Pau López revienta los planes del Espanyol

La debacle europea en Anfield puede haber provocado que la lista de bajas en el FC Barcelona este verano aumente de forma considerable. Sin embargo hay una venta que ya estaba pactada de este antes de este partido, que no es otra que la de Jasper Cillessen.

El guardameta holandés considera que su etapa en el cuadro azulgrana ha llegado a su fin y que es el momento adecuado para salir en busca de un proyecto donde de la continuidad que no ha dispuesto en el FC Barcelona por culpa de Ter Stegen.

El FC Barcelona no pondrá ninguna traba a su salida y ya tiene claro quién quiere que sea su sustituto en el equipo. Después de barajar muchas opciones el equipo azulgrana prepara la primera oferta por Pau López, guardameta que está dando un rendimiento muy alto en elBetis.

La llegada de Pau López al Camp Nou puede alterar a su vez los planes del RCD Espanyolpara renovar su portería, y es que el conjunto perico pensaba en Joel Robles ante la previsible salida de Roberto este verano. Sin embargo con Pau camino del FC Barcelona el cuadro bético puede apostar por la titularidad de Joel la próxima temporada.

© Copyright 2019 GOL digital ·