Alineación Leganés – Getafe – Jornada 15 Liga Santander

Alineación Leganés – Getafe de la Jornada 15 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación Leganés: Cuéllar, Raúl García, Tarín, Omeruo, Siovas, Nyom, Rubén Pérez, Vesga, En Nesyri, Óscar y Carrillo.

Alineación probable Getafe: Soria, Cabrera, Antunes, Damián Suárez, Djené, Maksimovic, Arambarri, Amath, Foulquier, Mata y Molina.

Árbitro: González Fuertes

Estadio: Municipal Butarque

Día: Viernes, 07 de diciembre del 2018

Hora: 21:00 hora española

LaLiga Santander no se detiene y la jornada 15 comenzará en Butarque el viernes con duelo entre Leganés y Getafe. Ambos cuadros llegan con la tranquilidad de haber ganado sus duelos de Copa del Rey y avanzar hasta los octavos de final.

Plantilla CD Leganés para la 2019

Los dirigidos por Mauricio Pellegrino quieren seguir escapando de la zona de descenso y para el duelo ante el equipo azulón tendrán la única baja confirmada de Jonathan Silva, la cual generaría un cambio de esquema. De resto, se mantendría la base que venció a Real Valladolid en la fecha anterior.

De esta forma, Leganés saldría al terreno de juego con una formación tentativa de 4-2-2-2 con Iván Cuéllar en pórtico; Rodrigo Tarín, Kenneth Omeruo, Dimitrios Siovas y Allan Nyom en defensa de cuatro jugadores; Nabil El Zhar o Raúl García por la banda derecha, Mikel Vesga y Rubén Pérez en el doble pivote y Óscar Rodríguez en la banda izquierda integrando una segunda línea de cuatro; finalmente en ataque estarán Youssef En-Nesyri y Guido Carrillo.

Por su parte, la visita comandada por José Bordalás, mantendría al once que goleó a Espanyol y la gran novedad sería la inclusión de Leandro Cabrera en la defensa, luego de estar ausente en la pasada jornada por acumulación de amarillas.

En consecuencia, Getafe saltaría al campo de Butarque con una formación táctica idéntica a la de su rival con un 4-2-2-2 con David Soria siendo dueño de la portería; Damián Suárez, Djené Dakonam o Bruno González, Leandro Cabrera y Vitorino Antunes en defensa de cuatro; Dimitri Foulquier o Francisco Portillo, Mauro Arambarri, Nemanja Maksimovic y Amath N'Diaye en otra línea de cuatro; Jaime Mata o Ángel Rodríguez y Jorge Molina en ataque.

 

Llegada de Bustinza al Athletic acelera operación salida en Getafe

El Athletic de Bilbao se había marcado el fichaje de César Azpilicueta como uno de los grandes objetivos del próximo verano. Sin embargo, el ex de Osasuna y Marsella ha renovado su contrato con el Chelsea has junio de 2022, cerrando totalmente la puerta a su fichaje por el Athletic.

El propio Athletic, que veía la gran dificultad existente en la contratación de Azpilicueta, se había puesto un plan alternativo y más asequible. Dicho plan incluye el regreso a casa de un Unai Bustinza que se ha ganado a pulso su sitio en el CD Leganés.

El Lega asume que Bustinza quiera regresar al club de su corazón, por lo que se ha puesto manos a la obra para garantizar el fichaje de un jugador sustituto. El elegido es un Ignasi Miquel que no está teniendo opciones en el Getafe CF.

 

Azpilicueta precipita objetivo del Athletic en Leganés

El Chelsea ha anunciado este martes la renovación de César Azpilicueta hasta junio del 2022. Con una subida salarial notable, es evidente que el club apuesta muy fuerte por el defensor internacional español, que a sus 29 años ya acumula 298 partidos oficiales con la camiseta blue.

Esta noticia llega en plena revolución en el Athletic de Bilbao, con cambio de entrenador, crisis deportiva y una elecciones a finales de este mes. Azpilicueta sonaba y mucho como refuerzo del conjunto vasco, una opción que se rompe con esta renovación.

Ahora el CD Leganés teme la embestida de un Athletic que tiene en Unai Bustinza el plan alternativo al frustrado fichaje de Azpilicueta. El defensa del Chelsea era más un sueño que un objetivo real, por la dificultad que entrañaba sacar a un titular indiscutible del conjunto inglés.

© Copyright 2019 ⋆ GOL digital ⋆ ·