Alineación Leganés – Huesca – Jornada 19 Liga Santander

Alineación Leganés – Huesca de la Jornada 19 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación del Leganés: Cuéllar, Nyom, Bustinza, Omeruo, Siovas, Silva, Rubén Pérez, Recio, Óscar, Carrillo y En-Nesyri.

Alineación probable Huesca: Santamaría, Akapo, Etxeita, Insua, Pulido, Miramón, Rivera, Musto, Melero, Ferreiro, Moi Gómez y Cucho Hernández.

Árbitro: Mario Melero

Estadio: Municipal Butarque

Día: Sábado, 12 de enero del 2019

Hora: 13:00 hora española

En Butarque, duelo de la parte baja de la clasificación entre Leganés y Huesca donde ambos clubes buscarán un triunfo que les permita salir de las últimas posiciones. El visitante con más necesidades que el local, llega luego de ganar su segundo partido en LaLiga donde venció al Betis en El Alcoraz.

Plantilla CD Leganés para la 2019

Los dirigidos por Mauricio Pellegrino tendrán las ya conocidas bajas de Ezequiel Muñoz, Szymanowski y Michael Santos, todos por lesión, además Gambau se perderá el encuentro por sanción. La única duda del entrenador será la inclusión en el once de Vesga o Recio, en un once que tendrá como novedad el regreso de Rubén Pérez.

De esta forma, Leganés saldría ante su público con una formación de 5-3-2 con Cuéllar en el pórtico; Nyom, Bustinza, Omeruo, Siovas y Silva en defensa de cinco futbolistas; Rubén Pérez, Recio y Óscar estarían en la zona de centrocampistas, mientras que en ataque estará la dupla de Carrillo y En-Nesyri.

Por otro lado, el cuadro comandado por Francisco tendrá las bajas de Luisinho y Aguilera por lesión, además, Etxeita no estará disponible por sanción y debido a ello, el míster optaría por volver a una defensa de cuatro jugadores. Se prevén varios cambios en la alineación titular.

En consecuencia, Huesca saldría al terreno de juego con un módulo táctico de 4-3-3 con Santamaría en la portería; Akapo, Etxeita, Insua, Pulido y Miramón en defensa de cuatro, Rivera, Musto y Melero serán los centrocampistas; y en ataque estarán Ferreiro, Moi Gómez y Cucho Hernández en tridente ofensivo.

 

Júbilo en CD Leganés tras ataque de Guardiola al Atlético Madrid

El CD Leganés tuvo una gran visión de futuro en el año 2012. En aquel entonces, el conjunto pepinero ni se imaginaba que algún día llegarían a Primera División. Pero por su categorías inferiores pasó un futbolista para entonces desconocido: Thomas Partey.

Se marchó al filial del Atlético de Madrid pero se guardaron el 50 por ciento de los derechos del jugador. La pasada campaña el Atlético negoció pagar el 40 por ciento por unos 6 millones de euros. Pero todavía se reserva el Leganés el 10 por ciento de una futura venta de Thomas.

Venta que podría llegar por orden expresa de Pep Guardiola, que quiere al futbolista como recambio de Fernandinho. Su cláusula es de 150 millones, que de abonarse en su totalidad dejaría 15 suculentos millones en las arcas del CD Leganés.

 

Miramón protagonista de fichaje 2×1 del Valencia CF en Huesca

Jugadores de la SD Huesca que están destacando esta temporada hay pocos. Entre ellos encontramos sin duda al Cucho Hernández, que a pesar de no estar tan acertado de cara al gol como el pasado curso sigue siendo la mayor amenaza ofensiva del equipo.

Ya en el mercado estival hubo equipos interesados en sus servicios, sin embargo el Huesca consiguió ampliar su cesión por una temporada más. Ahora Hernández vuelve a estar en el punto de mira de estos conjuntos, sobre todo un Valencia CF que también sigue a otro destacado del club oscense.

Hablamos de Jorge Miramón, lateral derecho de 29 años y que aterrizó en Huesca el pasado verano procedente del Reus. Firmó un contrato por una sola temporada, por lo que a partir del 1 de enero queda libre para negociar con otros clubes. El Valencia CF no quiere dejar pasar la oportunidad.

© Copyright 2019 GOL digital ·