Alineación Leganés – Levante Jornada 8 Liga Santander

Alineación Leganés – Levante de la Jornada 8 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación de Leganés: Soriano; Navarro, Bustinza, Omeruo, Siovas, Silva; Roque Mesa, Recio, Óscar; Braithwaite y Carrillo.

Probable alineación del Levante: Aitor; Miramón, Vezo, Postigo, Clerc; Rochina, Campaña, Radoja, Morales; Roger y Mayoral.

Árbitro: Munuera Montero

Estadio: Municipal de Butarque

Día: Sábado, 05 de octubre del 2019

Hora: 06:00 hora española

La jornada sabatina tendrá su inicio en Butarque con interesante duelo entre Leganés y Levante, un duelo de necesidades para dos equipos que no han tenido el mejor arranque de temporada. El local no sabe lo que es ganar desde el inicio del certamen, mientras que la visita acumula cuatro encuentros sin obtener tres unidades.

Los dirigidos por Mauricio Pellegrino tendrán las bajas de Cuéllar, Rubén Pérez, Tarín y Szymanowski, además, serán dudas Roberto Rosales y Bustinza, quienes tendrán complicado llegar a punto a la cita. En caso de que Bustinza no esté, Chidozie podría tomar su lugar en el once. Será un equipo muy similar al de la pasada jornada.

De esta forma, Leganés saldría ante su afición con un esquema basado en el el módulo 5-3-2 con Soriano en pórtico; Navarro, Bustinza, Omeruo, Siovas y Silva integrando la defensa de cinco; Roque Mesa, Recio y Óscar estarán repartidos en el centro del campo; y en ataque la dupla de Braithwaite y Carrillo.

Por otro lado, el cuadro comandado por Paco López no podrá contar con los lesionados Bardhi y Róber Pier, además, a ellos se unirá Hernani, quien no estará luego de ver la doble amarilla en el compromiso ante Osasuna. No se prevén muchos cambios en el once con respecto a la última fecha.

En consecuencia, Levante saldría al terreno de juego con un 4-4-2 bien definido con Aitor defendiendo la portería; Miramón, Vezo, Postigo y Clerc en la defensa; Rochina, Campaña, Radoja y Morales serán los centrocampistas repartidos en línea de cuatro; Roger y Mayoral serán los encargados de las acciones ofensivas del cuadro granota.

CD Leganés copia pacto Betis – FC Barcelona para incorporación top

El CD Leganés sabe que su economía no le permite luchar por los mejores jugadores del momento. El cuadro pepinero ha estado tanteando a jóvenes promesas que actualmente pueden llegar a dar un paso para firmar por ellos, especialmente en el fútbol brasileño donde buscan una salida dirección Europa.

Dicho jugador no es otro que Yuri Alberto. El futbolista ha alcanzado un nivel más que notable en el Santos brasileño, y es por ese motivo que ha movido ficha para conseguir contentar a todos y dar el salto a Europa. Una misión que no será, para nada sencilla, tal y como ya saben en el club madrileño.

El jugador llegaría al Inter de Milán en calidad de traspasado por unos 18 millones de euros, mientras que el club milanés cederá al Leganés al jugador por dos temporadas. Una situación parecida a la del Real Betis Balompié con el FC Barcelona, que mantienen una especie de cotitularidad de Emerson.

De esta manera, el club podría sumar a su plantel al delantero de 18 años, siendo un refuerzo de mucho peso. El jugador apunta grandes maneras, y asegurarse un futbolista así para las próximas dos temporadas sería un punto muy importante para el futuro más inmediato del club.

El Betis en zona noble tras gran victoria ante rocoso Levante

Los béticos firmaron un encuentro de mucho nivelcon una victoria incontestable ante el Levante. La parroquia verdiblanca pudo disfrutar de las diabluras de la dupla de ataque que conformaron Loren y Borja Iglesias que, asistidos por un colosal Joaquín, le dieron la vuelta al gol inicial de Hernani.

El encuentro con un Betis muy metido. Lo intentó Borja Iglesias de cabeza, pero le faltó precisión. Apenas corría el minuto 6, cuando el Levante golpeó primero gracias a un pasen magistral de Vukcevic en profundidad que aprovechó Hernani para batir a Joel.

El partido era eléctrico. Los dos equipos intercambiaban golpes buscando empatar unos y aumentar la ventaja otros. Sergio León intentó cazar adelantado a Joel, pero no acertó con el disparo. Respondió Borja Iglesias al rematar fuera un centro de Joaquín. El Panda estaba muy activo buscando los centros de su capitán. Mientras, el Levante también trataba de encontrar el segundo por medio del ex-bético Sergio León, Campaña y Hernani, que no paró de dejar detalles de calidad en todo el partido.

El Betis buscaba el gol y solo Borja Iglesias se interpuso en el disparo de Loren que a punto estuvo de hacer el empate mediado el primer tiempo. Se sucedían las ocasiones para los locales, que terminaron encontrando el tanto de la igualada en el descuento de la primera parte. A la énesima oportunidad, Loren cabeceó un centro de Joaquín enviándolo al palo, pero cazó el rechace para fusilar y poner el 1-1 antes del descanso.
El delantero sevillano tardó menos en marcar el segundo. A los tres minutos de la reanudación, Joaquín ponía un centro raso para que Loren lo aprovechase en el segundo palo y certificase la remontada. Con el marcador en contra, se volvió a activar el Levante en ataque. Hernani seguía tan inspirado como en el primer tiempo, pero no consiguió conectar su zurdazo con la meta verdiblanca. Morales y Sergio León tuvieron el empate en una doble ocasión llegando a la hora de juego, pero el remate del primero pegó en Bartra y el del segundo en Postigo.

Los granotas se lanzaban al ataque, pero la balanza terminó decantándose en favor de los locales. Borja Iglesias se estrenaba como goleador ante su afición al conectar otro magnífico centro de Joaquín para finiquitar el partido. Aun quedaban minutos, pero las circunstancias del resultado echaron atrás al Levante. Rubi aprovechó para darle minutos a Lainez y a Tello, que volvía de lesión. Finalmente, el marcador no sufriría más cambios.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
¡Escándalo en First Dates! Eva presa de los celos con cita de Cecilia y Alejandro
Servir y proteger: Miguel desconfía del plan de Fernando Quintero
Botas de fútbol Nike Mercurial desbancan a las míticas Adidas Copa Mundial