Alineación Leganés – Rayo Vallecano – Jornada 8 Liga Santander

Alineación CD Leganés – Rayo Vallecano de la Jornada 8 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación del Leganés: Cuéllar, Silva, Raúl García, Siovas, Bustinza, Gumbau, Rubén Pérez, Recio, Óscar, El Zhar y En-Nesyri.

Alineación probable Rayo Vallecano: Alberto García; Luis Advíncula, Abdoulaye Ba, Jordi Amat, Álex Moreno; Santi Comesaña, Óscar Trejo, Gianelli Imbula; Gael Kakuta, Raúl De Tomás, Bebé.

Puedes consultar el resultado en directo en SCOREBING

scorebing.com

Árbitro: Medié Jiménez

Estadio: Municipal Butarque

Día: Sábado, 06 de octubre del 2018

Hora: 20:45 hora española

Duelo de necesidades en Butarque donde Leganés recibirá a Rayo Vallecano con la urgencia de un triunfo luego de sumar apenas una victoria en siete salidas, aunque los tres puntos fueron ante Barcelona, el equipo pepinero buscará seguir mejorando su juego y darle una nueva alegría a su afición.

Plantilla CD Leganés para la 2019

El equipo dirigido por Mauricio Pellegrino, tendrá las bajas confirmadas por lesión de Alexander Szymanowski, Ezequiel Muñoz y José Arnáiz. Además, Siovas podría volver a la formación titular en detrimento de Tarín. Guido Carrillo disputará un puesto con En Nesiry en la delantera.

De esta forma, Leganés saldría al terreno de juego con Iván Cuéllar en pórtico; Juanfran, Unai Bustinza, Dimitrios Siovas, Raúl García y Jonathan Silva en defensa; Rubén Pérez, Gerard Gumbau o Mikel Vesga en sala de máquinas; Nabil El Zhar y Óscar Rodríguez más adelantados; y Youssef En Nesiry o Guido Carrillo en punta en solitario.

Por su parte, los dirigidos por Míchel, tendrán una única baja confirmada, la de Gorka Elustondo que le daría paso a Santi Comesaña. Bebé seguiría en la formación titular.

Por consiguiente, Rayo Vallecano buscaría los tres puntos con Alberto García en pórtico; Luis Advíncula, Abdoulaye Ba, Jordi Amat y Álex Moreno en defensa; Santi Comesaña, Óscar Trejo y Gianelli Imbula en el centro del campo; Gael Kakuta, Raúl De Tomás y Bebé serán los encargados del ataque rayista.

Valencia CF enfada a CD Leganés con relevo de Piccini

Es evidente que el Valencia CF no ha empezado nada bien la temporada. Solo otra vez en su historia había llegado a la séptima jornada de la Liga sin victorias en su casillero, un hecho que preocupa y mucho a Marcelino.

Hay fichajes que no están convenciendo, como el caso de un Piccini que ha visto en algunos partidos como Vezo, que no es lateral, terminaba jugando antes que él. El Valencia busca recambio y Marcelino ha hecho una petición.

Una petición que no gustará nada al CD Leganés, pues al técnico asturiano le gusta bastante el lateral del Betis Francis Guerrero, muy discutido por la afición bética a pesar de que sigue gozando de la confianza de Setién.

 

Pelea entre Celta y Sevilla por el mejor descubrimiento del Rayo

No está siendo un inicio de temporada fácil para el Rayo Vallecano. Los fichajes llegaron tarde y no han podido realizar la pretemporada con el equipo, algo que se ha notado mucho en los primeros compromisos del curso y que colocan a los de Míchel en los últimos puestos de la tabla.

Sin embargo hay un futbolista que sí está rindiendo por encima incluso de las expectativas, que no es otro que Luis Advíncula. El peruano llegó con un gran cartel tras realizar un buen Mundial junto a su selección, pero nadie se esperaba este rendimiento en su primera aventura en el fútbol español.

Tanto es así que ya hay varios equipos siguiendo muy de cerca a este futbolista. Tanto el Celta de Vigo como el Sevilla tienen el nombre de Advíncula apuntado en rojo y no descartan lanzarse a por su fichaje en los próximos meses. En el caso del conjunto gallego llegaría para competir con Hugo Mallo, que ya se ha visto que no tiene un recambio en la plantilla.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Espejo Público aburre con nimiedades de Pablo Iglesias en plena pandemia
La empanada de verduras de Mercadona último grito en comida sana
Marina Yers bombazo de La Isla de las Tentaciones para forrarse en las redes