Alineación Leganés – Real Madrid – Jornada 32 Liga Santander

Alineación Leganés- Real Madrid de la Jornada 32 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación del Leganés: Cuéllar; Nyom, Bustinza, Tarín, Siovas, Silva; Rubén Pérez, Vesga, Eraso; Braithwaite y Carillo.

Alineación probable Real Madrid: Keylor; Odriozola, Varane, Nacho, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos; Asensio, Bale y Benzema.

Árbitro: Medié Jiménez

Estadio: Municipal Butarque

Día: Lunes, 15 de abril del 2019

Hora: 21:00 hora española

El lunes finalizará la jornada 32 con duelo entre Leganés y Real Madrid en Butarque, un encuentro en el que el local buscará seguir escalando posiciones y su rival, intentar hacerse al segundo lugar de la clasificación.

Pellegrino Leganés

Los dirigidos por Mauricio Pellegrino tendrán las bajas de Óscar Rodríguez por cláusula y varias dudas frente a Szymanowski, Recio y Omeruo. La gran novedad del once pepinero será el regreso de Carrillo y Vesga.

https://twitter.com/CDLeganes/status/1116612780692398081

De esta forma, Leganés saldría ante su afición con una formación de 5-3-2 con Cuéllar en el pórtico; Nyom, Bustinza, Tarín, Siovas y Silva serán la defensa de cinco; Rubén Pérez, Vesga y Eraso integrarían la zona defensiva; y en ataque estarán Braithwaite y Carillo.

Por otro lado, los comandados por Zidane, seguirán con las bajas de Vinícius y Sergio Ramos, además, Courtois y Mariano serán grandes dudas, Marcelo podría volver al once titular, así como Kroos y Casemiro.

https://twitter.com/diarioas/status/1116808258335989760

En consecuencia, Real Madrid saldría al terreno de juego con una formación de 4-3-3 con Keylor Navas en la portería; Odriozola, Varane, Nacho y Marcelo en el cuarteto defensivo; Casemiro, Modric y Kroos serán los mediocampistas; y en punta el tridente conformado por Asensio, Bale y Benzema.

Cuéllar impone condición para cambiar al Leganés por el Real Valladolid

A pesar de la gran temporada que está cuajando el Pichu Cuéllar en el CD Leganés, el portero no olvida que el pasado verano fue descarte casi en todo momento. En el Leganés siempre han querido a Iago Herrerín y finalmente el traspaso de Kepa y los problemas con Remiro hicieron que Cuéllar no solo se quedase, sino que haya sido titular.

Pero tanto va el cántaro a la fuente que al final se suele romper. El Athletic quiere quitarse de encima a Iago Herrerín y el CD Leganés va a estar ahí para arroparle. Por este motivo, Pichu Cuéllar ha seguido negociando con el Real Valladolid y esta vez sí que parece que llegarán a un acuerdo.

En el Real Valladolid es de esperar que se vaya un Masip cuya gran temporada lo ha metido en la agenda de equipos como el Alavés, el Sevilla e incluso el Barcelona. Por eso Cuéllar será el recambio en Pucela, aunque, eso sí, con una condición. Que el Real Valladolid siga un año más en Primera División.

Jubilación de Agüero un problema para Real Madrid y FC Barcelona

Hace un tiempo que se viene agrandando la especulación sobre Sergio el ‘Kun' Agüero y su posibilidad de dejar al Manchester City para retornar a su país, más específicamente para vestir los colores de Independiente, el equipo de sus amores. Por tal motivo, Pep Guardiolaya tendría en mente un sucesor. Se trata de Luka Jovic, objetivo primordial de Barcelona y Real Madrid.

El delantero del Eintrach de Frankfurt está viviendo una temporada loca, llena de goles y de actuaciones brillantes. Y, correspondiendo a ello, ha llamado la atención de equipos como: Barcelona, que busca fortalecer el ataque; el Real Madrid que intentará ponerle un hombre al lado a Benzemá; y ahora el City que ha enviado ojeadores a partido de ayer anteBenfica, lo que lo cataloga, sin duda, en un peligroso contendiente debido al capital que posee su dueño y la osadía para reclutar fichas en los mercados de pases.

Por ahora todo queda en posibilidades, y si bien las conversaciones han logrado avanzar en cuanto a los equipos españoles, es potestad absoluta del jugador que ha manifestado querer pertenecer un año más al club alemán, al menos hasta que logre afianzar su talento antes de dar el salto a equipos de tal envergadura como los anteriormente mencionados.

© Copyright 2019 GOL digital ·