Alineación Leganés – Sevilla – Jornada 17 Liga Santander

Alineación Leganés – Sevilla de la Jornada 17 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación del Leganés: Pichu Cuéllar; Allan Nyom, Unai Bustinza, Kenneth Omeruo, Dimitrios Siovas, Jonathan Silva; Mikel Vesga, Rubén Pérez, Óscar Rodríguez; En Nesyri, Guido Carrillo.

Alineación probable Sevilla: Tomas Vaclik; Jesús Navas, Gabriel Mercado, Daniel Carriço, Sergi Gómez, Sergio Escudero; Amadou, Roque Mesa, Franco Vázquez; Wissam Ben Yedder, André Silva.

Árbitro: Hernández Hernández

Estadio: Municipal Butarque

Día: Domingo, 23 de diciembre del 2018

Hora: 16:15 hora española

En Butarque duelo de alto impacto entre Leganés y Sevilla donde ambos oncenos buscarán una victoria que contribuya a lograr sus objetivos de la temporada. El local quiere los tres puntos para salir de la parte media baja de la clasificación, mientras que su rival acercarse y generar presión en el líder Barcelona.

Plantilla CD Leganés para la 2019

Los dirigidos por Mauricio Pellegrino se encuentra en la posición 16 con 18 puntos y deberá sumar si no quiere tener encima a los puestos de descenso. Para la cita no podrá contar con Szymanowski, Muñoz y Michael Santos, aunque no todo son malas noticias, ya que regresarán Recio y Tarín, quienes estarán totalmente disponibles luego de superar molestias físicas.

De esta forma, Leganés saldría ante su público con una alineación de 5-3-2 con Pichu Cuéllar en el pórtico; Allan Nyom, Unai Bustinza, Kenneth Omeruo, Dimitrios Siovas y Jonathan Silva en defensa de cinco; Mikel Vesga, Rubén Pérez y Óscar Rodríguez en sala de máquinas en línea de tres; y en punta estarán En Nesyri y Guido Carrillo.

Por su parte, el cuadro comandado por Pablo Machín tendrá bajas importantes como las de Banega y Sarabia, ambos por sanción al acumular su quinta tarjeta amarilla y junto a los lesionados Kjaer, Vidal y Gonalons, serán los elementos que no podrá utilizar el míster.

En consecuencia, Sevilla saldría al terreno de juego con su habitual 5-3-2 con Tomas Vaclik en la portería; Jesús Navas, Gabriel Mercado, Daniel Carriço, Sergi Gómez y Sergio Escudero en defensa de cinco; Amadou, Roque Mesa y Franco Vázquez en sala de máquinas; y en ataque aparecerán Wissam Ben Yedder y André Silva.

 

Murillo entorpece acuerdo Zaragoza – Leganés por Mauro Dos Santos

Tal y como os informamos este miércoles FC Barcelona y Valencia CF están muy cerca de cerrar la cesión de Jeison Murillo al club azulgrana hasta final de la presente temporada. El central colombiano aterrizará en la ciudad condal para cubrir los problemas de lesiones de Umtiti y Vermaelen.

El acuerdo está a punto y puede torpedear otra operación buscada por el Real Zaragoza. Con Murillo camino de Barcelona el CD Leganés se despide de la opción de firmar a Rubén Vezo, que se ha ganado a pulso el puesto de cuatro central en la plantilla de Marcelino.

Así pues el conjunto pepinero al no poder cerrar el fichaje de Vezo no dará luz verde a la salida de Mauro Dos Santos al Zaragoza. El central argentino no está teniendo minutos esta temporada, pero aun así Pellegrino lo quiere tener a mano por si hay algún contratiempo en su plantel.

 

Sevilla FC y Valencia CF atacan lista negra de Solksjaer en el United

Es la noticia de la semana, a destitución de José Mourinho como entrenador delManchester United. El técnico portugués fue incapaz de sacar lo mejor de una plantilla con grandes jugadores y desde el club inglés no dudaron en echarlo.

Está por ver quién es la apuesta de los ‘Red Devils’ de cara a la próxima temporada, pero de momento ya se ha confirmado que este curso lo terminará en el banquillo Ole Gunnar Solskjær, leyenda del club y cuya experiencia como técnico en banquillos de primer nivel es nula.

El entrenador noruego deberá tomar decisiones importantes y de ellas pretenden aprovecharse clubes como Sevilla FC y Valencia CF. Jugadores como Darmian, ShawPereira o Mata no tienen ni mucho menos su futuro en el equipo garantizado y todos ellos encajarían a la perfección en la liga española.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Stranger Things: reducen temporada 4 para mantener fresco a Hopper
The Boys organiza búsqueda del hijo secreto de Homelander
Juego de tronos T8: auténtico caos con el destino de Jaime Lannister