Alineación Leganés – Valencia – Jornada 25 Liga Santander

Alineación Leganés – Valencia de la Jornada 25 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación del Leganés: Cuéllar, Bustinza, Omeruo, Siovas; Juanfran Moreno, Jonathan Silva, Vesga, Rubén Pérez, Óscar Rodríguez; Braithwaite y En-Nesyri

Alineación probable Valencia: Neto, Jaume Domenéch, Wass, Garay, Roncaglia y Gayá; Coquelin, Parejo, Guedes, Soler; Gameiro, Santi Mina

Árbitro: Estrada Fernández

Estadio: Municipal Butarque

Día: Domingo, 24 de febrero del 2019

Hora: 12:00 hora española

En Butarque, tendrá inicio la jornada dominical con enfrentamiento entre Leganés y Valencia, un duelo que promete goles y emociones al ser de carácter directo, ya que ambos equipos aspiran a estar en los puestos europeos. El cuadro Ché con más ventaja en la clasificación, podría hacer rotaciones debido a su encuentro ante Celtic, los pepineros miran de reojo la parte baja de la tabla buscando asegurar la permanencia.

Los dirigidos por Mauricio Pellegrino no tienen lesionados ni amonestados para esta jornada y su equipo de gala podría ser utilizado en su totalidad donde se espera un once similar al que cayó goleado ante la Real Sociedad con tres defensores centrales, cinco centrocampistas y dos hombres en punta.

De esta forma, Leganés saldría ante su afición con un módulo de 3-5-2 con Cuéllar en la portería, Bustinza, Omeruo y Siovas integrarán el eje defensivo; Juanfran Moreno y Jonathan Silva jugarán por las bandas, Vesga, Rubén Pérez y Óscar Rodríguez jugarán en el centro del campo; mientras que Braithwaite y En-Nesyri serán los dos referentes en punta.

Por otro lado, el cuadro comandado por Marcelino tampoco tiene bajas por lesión y sanción, pero si múltiples dudas con respecto a Gabriel Paulista, Piccini, Denis Cheryshev y Rodrigo, todos con molestias. Domenéch sería el titular en el pórtico y Coquelin alcanzaría a llegar a la cita.

En consecuencia, Valencia saldría al terreno de juego con una alineación de 4-4-2 con Jaume Domenéch en la portería, Wass, Garay, Roncaglia y Gayá en defensa de cuatro; Coquelin, Parejo, Guedes y Soler serán los centrocampistas; Gameiro y Santi Mina serán los referentes de ataque.

 

Arnáiz enfrenta a Zaragoza y Deportivo por ostracismo en CD Leganés

El CD Leganés hizo un esfuerzo económico muy grande este verano para fichar a José Arnáiz. El canterano del Valladolid llegó procedente del FC Barcelona como fichaje más caro de la historia del conjunto pepinero, sin embargo su periplo en club no está siendo tan positivo como esperaba.

Una lesión le tuvo fuera los primeros meses de competición para después ir entrando poco a poco con el equipo. Ahora ya está totalmente recuperado, pero Pellegrino ha dado con un once tipo que le está funcionando a la perfección y parece complicado que Arnáiz pueda hacerse un sitio en él.

Si la situación no cambia de aquí a final de curso el futbolista solicitará su salida del club, ya sea como cedido o como traspasado. Así, ya hay varios equipos muy pendientes de este delantero, entre ellos Deportivo de la Coruña y Real Zaragoza que se lanzarán a por su incorporación si logran el ascenso a Primera.

 

Condición del Eibar para vender a Joan Jordán al Valencia CF

Un recuperado Valencia trabaja para cerrar la temporada del centenario con buen sabor de boca. Tras el mal inicio, ahora todo es posible, ya que están cerca de la final de copa, a cinco puntos de champions en liga y con pie y medio en octavos de Europa League.

Por eso los de Marcelino ya trabajan también en la preparación de la próxima temporada. Manu Vallejo o Jason ya están fichados, y ahora el objetivo prioritario es un centrocampista de trabajo, con llegada, que se adapte al 4-4-2. El Eibar tiene la solución.

Se trata de Joan Jordán, un jugador que se ha hecho fuerte en la SD Eibar gracias a la confianza de Mendilibar. El traspaso está casi cerrado, a falta de una condición que ha pedido el club armero. La cesión de Racic, jugador del Valencia que está despuntando en el Tenerife.

© Copyright 2019 GOL digital ·