Alineación Leganés – Valladolid – Jornada 30 Liga Santander

Alineación Leganés – Valladolid de la Jornada 30 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

Probable alineación del Leganés: Iván Cuéllar; Juanfran Moreno, Unai Bustinza, Kenneth Omeruo, Dimitrios Siovas, Jonathan Silva; Mikel Vesga o Recio, Rubén Pérez; Óscar Rodríguez; Michael Santos y Guido Carrillo.

Alineación probable Valladolid: Jordi Masip; Antoñito Regal, Fernando Calero, Joaquín Fernández, Kiko Olivas, Nacho Martínez; Rubén Alcaraz, Míchel Herrero; Keko Gontán, Óscar Plano; Sergi Guardiola.

Árbitro: Cuadra Fernández

Estadio: Municipal Butarque

Día: Jueves, 04 de abril del 2019

Hora: 20:30 hora española

En Butarque habrá un duelo de contrastes cuando Leganés reciba a Valladolid. El local llega luego de vencer de manera sorpresiva al Getafe en condición de visitante, mientras que su rival de turno empató ante Real Sociedad y complicó su permanencia en Liga Santander con el triunfo que obtuvo Celta ante Villarreal.

Los dirigidos por Mauricio Pellegrino tendrán las bajas confirmadas de Braithwaite, Szymanowski y En Nesyri, el primero por acumulación de tarjetas y los restantes a estar recuperándose de sus lesiones. Nyom será la única duda que tendrá el entrenador en un once que sería similar al de la pasada jornada.

De esta forma, Leganés saldría al terreno de juego con una formación basada en el 5-3-2 con Iván Cuéllar dueño del pórtico; Juanfran Moreno, Unai Bustinza, Kenneth Omeruo, Dimitrios Siovas y Jonathan Silva integrando la línea de cinco defensores; Mikel Vesga o Recio y Rubén Pérez harán el doble pivote; Óscar Rodríguez estará en creación; mientras que los atacantes serán Michael Santos y Guido Carrillo.

Por otro lado, el cuadro comandado por Sergio González Soriano tendrá varias bajas para el compromiso en Butarque; Anuar y Unal no serán de la partida por sanción y por lesión estarán fuera Luismi Sánchez, Borja Fernández, Villa, Hervías y Plaza. No se vislumbran más novedades en el once titular.

En consecuencia, Valladolid saltaría al rectángulo verde con un esquema táctico de 5-4-1 con Jordi Masip encargado de la portería; Antoñito Regal, Fernando Calero, Joaquín Fernández, Kiko Olivas y Nacho Martínez serán los dueños de la defensa; Rubén Alcaraz y Míchel Herrero harán el doble pivote; Keko Gontán y Óscar Plano actuarán por las bandas; y el único hombre en punta será Sergi Guardiola.

Enes Ünal no es el delantero que se llevará el Villarreal CF de Valladolid

La apuesta del Villarreal CF por Enes Ünal fue muy fuerte el verano de 2017. Ya la temporada pasada el delantero turco alternó buenas actuaciones con otras no tan positivas, pero este año su rendimiento está siendo mucho más pobre de lo esperado.

Ha perdido por completo su sitio en el Real Valladolid y desde el Submarino Amarillo no tienen intención alguna de hacerle un hueco en el equipo una vez finalice su cesión. Al que sí pueden hacer un sitio es a su compañero Sergi Guardiola, al que el Villarreal CF sigue la pista muy de cerca.

Guardiola ha aterrizado en Pucela en el reciente mercado invernal, pero el posible descenso de su equipo a Segunda puede abrirle las puertas tan solo unos meses después. En el caso del Villarreal CF la idea es apostar por jugadores de rendimiento inmediato y no malgastar tanto dinero como en temporadas anteriores.

Zidane quiere colocar a su hijo en Getafe CF o CD Leganés

El regreso de Zinedine Zidane al banquillo del Real Madrid puede ser una gran noticia a su vez para uno de sus hijos. El técnico francés ya está apretando para renovar el contrato del guardameta, pero lo que no está claro es que vaya a tener sitio en la primera plantilla el próximo curso.

Con el posible regreso de Lunin se le cierran las puertas, por lo que lo más posible es que club y jugador busquen una cesión para que siga progresando. Sus actuaciones en el Castilla son buenas, pero se quiere comprobar de una vez si Luca está listo para jugar en la élite.

Por eso las dos opciones que se manejan en el Real Madrid son las de Getafe CF y CD Leganés, dos equipos de la zona y que pueden buscar nuevo portero este verano. En el caso del conjunto azulón se teme la marcha de David Soria, mientras que en el club pepinero Cuéllar puede salir y ya hemos hablado del regreso de Lunin a la casa blanca.

© Copyright 2019 GOL digital ·