Alineación Leganés – Villarreal – Jornada 4 Liga Santander

Alineación Leganés – Villarreal de la Jornada 4 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación de Leganés: Lunin; Rosales, Bustinza, Omeruo, Siovas, Jonathan Silva; Rubén Pérez, Roque Mesa, Óscar Rodríguez; En Nesyri y Braithwaite.

Probable alineación del Villarreal: Andrés; Rubén Peña, Albiol, Pau Torres, Quintillà; Cazorla, Iborra, Moi Gómez; Chukwueze, Ekambi y Gerard Moreno.

Árbitro: Medié Jiménez

Estadio: Municipal Butarque

Día: Sábado, 14 de septiembre del 2019

Hora: 09:00 hora española

A segunda hora el sábado, Leganés recibirá al Villarreal en Butarque, en lo que se presume, un interesante encuentro lleno de goles y emociones. Ambos equipos han tenido un mal inicio de temporada y buscarán desde ya emparejar el rumbo. El local ha perdido en sus tres primeras salidas, la visita tampoco sabe lo que es ganar, aunque ha sumado dos empates.

Los dirigidos por Mauricio Pellegrino aparte de los problemas ofensivos que presentan, tendrán las bajas de Tarín y Szymanowski, ambos con lesiones de larga duración. La buena noticia será la vuelta de Fede Varela quien sería incluido en la convocatoria final. El resto del once sería similar al que viene afrontando el comienzo de LaLiga Santander.

De esta forma, Leganés saldría ante su afición con un esquema de 5-3-2 con Lunin en la portería; Rosales, Bustinza, Omeruo, Siovas y Jonathan Silva en sector defensivo; Rubén Pérez, Roque Mesa y Óscar Rodríguez serán los centrocampistas; y en punta la dupla de En Nesyri y Braithwaite.

Por otro lado, el cuadro comandado por Javier Calleja no podrá contar con Alberto Moreno y Bruno Soriano, ambos lesionados de larga duración, además habrá dudas con respecto a Ramiro Guerra, quien será esperado hasta último momento. Sin más novedades, el resto del once del Submarino Amarillo sería similar al de la última jornada.

En consecuencia, Villarreal saldría al terreno de juego con una formación basada en el 4-3-3 con Andrés en portería; Rubén Peña, Albiol, Pau Torres y Quintillà integrando el cuarteto defensivo; Cazorla, Iborra y Moi Gómez jugarán en el centro del campo; y en punta el tridente ofensivo estará a cargo de Chukwueze, Ekambi y Gerard Moreno.

Espanyol y Villarreal CF monitorizan el plan del Sevilla FC con Dabbur

Seguramente nadie esperaba -ni siquiera nuestro siguiente protagonista- estar en una situación como la que vive actualmente. Hablamos de Munas Dabbur, delantero del Sevilla FC que el pasado mes de enero provocó una inversión nada desdeñable de 15 millones de euros. Un jugador de gran talento como ha demostrado en sus anteriores clubes.

Sin embargo, su fichaje se produjo antes de que llegara la gran revolución en el Sevilla FC. El proyecto de Machín se cayó y las apuestas de Caparrós y Arias no tuvieron acierto. Por eso el club tomó la decisión de hacer volver a Monchi. Un Monchi que ha dado un lavado de cara tremendo al club, ha puesto a Lopetegui al frente y ha traído fichajes en consonancia con el nuevo técnico.

¿Qué sucede? Que Dabbur no es de este proyecto y desde el principio no ha entrado en los planes. Sin embargo, la excesiva generosidad del delantero israelí puede repercutir en el bien del Sevilla FC. Porque el jugador, lejos de enfadarse, decidió seguir en el club y se machaca cada día para hacer cambiar de opinión a Lopetegui.

Una situación que puede terminar siendo beneficiosa, ya que el trabajo desinteresado de un jugador que no cuenta, puede poner las pilas a De Jong Chicharito, lo que aumentaría la pegada y repercutiría siempre en beneficio del equipo. Porque Munas Dabbur, aunque no cuente, tiene nivel de sobra para apretar a sus compañeros.

No obstante, si el israelí no logra hacerse un hueco en los planes de Lopetegui, es de suponer que pida la salida en el mercado invernal. En ese sentido, tanto el Villarreal CF como el RCD Espanyol, esperan estar atentos a una posible cesión. Porque nadie trabaja de forma desinteresada si no logra resultados.

Las 3 vías de escape de Vesga tras fichaje frustrado por el Leganés

El Athletic no pudo completar ni mucho menos la operación salida durante el último día del mercado estival. Uno de los jugadores que seguirá en el equipo aunque no entre en los planes de Garitano es Mikel Vesga, que ya sabe que tiene por delante a Unai LópezBeñatDani García y Mikel San José y por lo tanto no va a tener minutos.

El CD Leganés estuvo muy interesado en su fichaje hasta el último día, pero finalmente el conjunto pepinero anunció el fichaje de Christian Rivera procedente de la UD Las Palmas para reforzar el centro del campo y por lo tanto las puertas se le cerraron a un Vesga que ahora tiene tres opciones para resolver su futuro.

La primera es la más factible de todas y es la de esperar hasta el mercado invernal para cambiar de equipo. Vesga tiene cuatro meses por delante para tantear diferentes opciones y cuando se abra el mercado el próximo 1 de enero poder negociar ya una posible salida o bien como cedido o bien como traspasado.

Las otras dos opciones parecen más una utopía que otra cosa. Vesga no va a dejar de trabajar por intentar que Garitano cambie de opinión, pero no parece que eso vaya a pasar mientras el equipo siga funcionando. Por último parece descartada también la opción de que el jugador reciba la carta de libertad que le permitiría negociar ya mismo con equipos que tuvieran fichas libres.

© Copyright 2019 GOL digital ·