Alineación Levante – Alavés – Jornada 7 Liga Santander

Alineación Levante UD – D. Alavés de la Jornada 7 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación del Levante: Oier; Pedro López, Postigo, Róber Pier, Toño; Bardhi, Prcic, Campaña, Morales; Boateng y Roger.

Alineación probable Alavés: Pacheco, Martín, Ximo, Laguardia, R. Duarte, Brasanac, Wakaso, Ibai, Jony, Calleri y Sobrino.

Puedes consultar el resultado en directo en SCOREBING

scorebing.com

Árbitro: Melero López

Estadio: Ciutat de Valencia

Día: Domingo, 30 de septiembre del 2018

Hora: 18:30 hora española

Levante recibe a Alavés en Ciutat de Valencia en un duelo que se vislumbra como el más interesante de la jornada por la necesidad de uno contra la ilusión del otro. El local viene de no tener resultados favorables y esperará darle una alegría a su afición, mientras que la visita quiere seguir dando la sorpresa en Liga Santander.

Plantilla Levante UD temporada 2019

Los de Paco López sufrieron una dura caída el jueves ante Valladolid y el buen nivel que se mostró en el inicio de la temporada se ha ido a menos, por ello los tres puntos son un objetivo prioritario para el azulgrana que tendrá como novedad la presencia de Borja Mayoral quien no será titular y arrancará el partido en el banco de suplentes.

El resto del equipo se mantendría con su habitual 4-2-2-2 con Oier en el pórtico; Pedro López actuando por el carril derecho, Postigo y Róber Pier en el eje defensivo y Toño dueño del carril izquierdo; Bardhi por banda derecha, Prcic y Campaña en el doble pivote y Morales por la banda izquierda; Boateng y Roger serán los encargados de buscar los goles.

Por su parte, el equipo de Abelardo vive un gran momento y se mantiene en los sectores altos de la clasificación luego del empate agónico en la última jornada ante Getafe, por ello, ese buen andar del equipo no tendría opción de ser modificado y el míster optaría por usar el mismo once.

De esta forma, Alavés saldría al terreno de Ciutad de Valencia con una formación similar a la de su rival en un 4-2-2-2 con Pacheco dueño del pórtico, Martín será el lateral derecho, Ximo y Laguardia en el eje defensivo y Duarte será el lateral izquierdo; Ibai actuará por la banda derecha, Brasanac y Wakaso harán parte del doble pivote y Jony tendrá a cargo el fútbol por banda izquierda; Calleri y Sobrino serán la dupla de ataque.

SD Eibar completa su vendeta contra Levante UD por el caso Luna

Antonio Luna militó durante dos temporadas en la SD Eibar donde rindió a un gran nivel. El conjunto armero no tenía dudas a la hora de renovar su contrato una vez el mismo se iba a acabar en 2017, sin embargo la aparición del Levante UD provocó que el jugador cambiara sus planes.

El lateral zurdo decidió aceptar la propuesta del club granota dejando así a Mendilibar y alEibar sin un jugador clave en su plantilla. Ahora, algo más de un año después el conjunto armero tiene la posibilidad de completar su venganza con Toño García.

Esto se debe a que según informa COPE Valencia el lateral de 28 años ha rechazado la última propuesta de renovación del Levante UD. Toño finaliza contrato en verano 2019, por lo que será libre para negociar con cualquier club a partir del 1 de enero, situación que el Eibar no quiere dejar desaprovechar para firmarlo gratis.

 

Política de rotaciones en el Athletic descoloca a Eibar y Alavés

El inicio de temporada del Athletic Club está dejando muchas dudas. Los resultados no terminan de acompañar y Berizzo no da con tecla para dar continuidad a un once titular de confianza. Ante el Villarreal CF otra vez varios cambios que además no terminaron de funcionar.

Lo normal es que una vez pase la jornada intersemanal el técnico argentino se olvide de la política de rotaciones e intente asentar de una vez por todas un once titular. De momento lo que está claro es que quiere ver con qué jugadores puede contar y quiénes no están preparados para aportar.

Esta situación mantiene en alerta a varios equipos de la Liga, entre ellos a Alavés y Eibar. Ambos clubes vascos están muy atentos a la lista negra de Berizzo en el mercado invernal, donde están seguros de poder aprovecharse de ello para reforzar sus respectivas plantillas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Levante UD avisa al Atlético y Sevilla FC: Campaña saldrá
¿Quién inventó la expresión “Jogo Bonito”?
Sevilla FC aprovecha duelo Champions para fichar a Kepa