Alineación Levante – Atlético de Madrid – Jornada 38 Liga Santander

TE RECOMENDAMOS

Yamaha MT-10 Tourer Edition 2020 para alcanzar velocidades extremas de récord (Inigualable)

Gareth Bale arrastra a la lona último fichaje galáctico del Real Madrid

El Betis pendiente de Mourinho para traer de vuelta a Dani Ceballos

Alfa Romeo Stevio un tanque matador para conquistar segmento SUV

Alineación Levante – Atlético de Madrid de la Jornada 38 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación del Levante: Aitor Fernández; Coke Andújar, Rubén Vezo, Cabaco, Antonio Luna; Nikola Vukcevic, José Gómez Campaña, Enis Bardhi; Moses Simon, Borja Mayoral y José Luis Morales.

Probable alineación del Eibar: Jan Oblak; Juanfran Torres, Montero, Diego Godín, Filipe Luis; Koke Resurrección, Rodrigo Hernández, Thomas Partey, Thomas Lemar; Antoine Griezmann y Ángel Correa.

Árbitro: Iglesias Villanueva

Estadio: Ciutat de Valencia

Día: Sábado, 18 de mayo del 2019

Hora: 13:00 hora española

En Ciutat de Valencia, Levante y Atlético de Madrid abrirán la última jornada de Liga Santander en un enfrentamiento que no tendrá incidencias importantes en la clasificación, pero que tendrá algunas despedidas y celebraciones. Por un lado, Griezmann jugará su último encuentro con la camiseta del colchonero, mismo camino tomarán Godín, Filipe Luis y Juanfran, por otro lado, el equipo granota celebrará su permanencia en primera división.

Los dirigidos por Paco López tendrán numerosas bajas para la cita, donde no estará Jason, quien no podrá despedirse de la afición blaugrana en el terreno de juego debido a una acumulación de cartulinas amarillas. Tampoco estarán, Doukouré, Toño García, Pier y Póstigo, todos por problemas físicos. La defensa será uno de los puntos complicados para el entrenador, que deberá escoger lo que le queda para confeccionar el once titular.

De esta forma, Levante saldría ante su afición con un esquema basado en el 4-3-3 con Aitor Fernández encargado de la portería; Coke Andújar, Rubén Vezo, Cabaco y Antonio Luna integrarán el cuarteto defensivo; Nikola Vukcevic, José Gómez Campaña y Enis Bardhi serán los tres centrocampistas; mientras que el ataque estará a cargo del tridente ofensivo conformado por Moses Simon, Borja Mayoral y José Luis Morales.

Por otro lado, el cuadro comandado por Diego Simeone tendrá similar panorama con demasiadas bajas. Diego Costa, Morata y Saúl no estarán disponibles por sanción, así mismo, Borja Garcés, Jose María Giménez y Lucas Hernández lo serán por lesión. Las dudas del míster estarán frente a Kalinic y Savic, quienes arrastran problemas físicos.

En consecuencia, Atlético de Madrid saldría al terreno de juego con su ya habitual 4-4-2 con Jan Oblak defendiendo la portería; Juanfran Torres, Montero, Diego Godín y Filipe Luis en la defensa de cuatro; Koke Resurrección, Rodrigo Hernández, Thomas Partey y Thomas Lemar se repartirán el centro del campo; mientras que Antoine Griezmann y Ángel Correa serán la dupla de ataque.

El Levante nuevo aliado del Sevilla FC en el fichaje de Remiro

Desde hace unas semanas todo el mundo daba por hecho que Álex Remiro iba a jugar en la Real Sociedad una vez finalizara su contrato con el Athletic este verano. El conjunto vizcaíno ha hecho varios amagos de renovación que no han llegado a buen puerto.

Aun así las opciones de ver a Remiro el próximo curso en Anoeta se han reducido con el nuevo plan de la Real Sociedad para su portería, y es que el conjunto donostiarra ha vuelto a poner sus ojos sobre Aitor Fernández, guardameta del Levante UD.

Ya durante el pasado mercado estival la Real Sociedad lo intentó fichar desde el CD Numancia, pero finalmente fue el conjunto granota el que se llevó el gato al agua y ahora está demostrando que no se equivocó cuando apostó por un portero que ya había mostrado un gran nivel en Segunda.

Desde la Real Sociedad creen que Aitor ha dado más garantías de poder triunfar en la lote que Remiro y por eso están dispuestos a apostar por él en vez de por el guardameta del Athletic que todavía no ha disputado minutos en Primera División. Esto a su vez vuelve a meter al Sevilla FC en la puja por Remiro.

Revolución en la delantera del Atlético de Madrid 2020

Cada vez toman mayor fuerza las salidas del ‘Lagarto' Diego Costa y Antoine Griezmann en el cuadro ‘Colchonero', por lo cual: directivos, entrenador y agentes del club han tenido que preparar una estrategia de cara a la siguiente temporada. Se especula con Edinson Cavani, delantero del gusto entero del ‘Cholo' como posible remplazo.

El punta uruguayo gusta por motivos evidentes, su olfato goleador, su temple a la hora de tomar la pelota y su personalidad dentro y fuera del campo, aspectos que el entrenador argentino valora en sus equipos y por lo cual lo puso en el primer lugar de su lista de pedidos en la siguiente temporada.

Ahora bien, su fichaje no será un movimiento fácil de realizar, pues los jefes del ‘Charrua' están a gusto con su trabajo y han puesto en su contrato números jugosos, atractivos para cualquier profesional de este deporte. Sin embargo, el equipo español prepara una verdadera embestida de lograr cerrar la venta de una de sus figuras.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram

Yamaha MT-10 Tourer Edition 2020 para alcanzar velocidades extremas de récord (Inigualable)

Alfa Romeo Stevio un tanque matador para conquistar segmento SUV

Hyundai i30 modelo GT con velocidades de vértigo para quemar carreteras

Volkswagen Passat 2020 sedán implacable que nadie deja de mirar

La encuesta

¿Quién ganará La Liga?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Serie ‘The OA’ filtra secreto que ha hecho explotar a los fans (Netflix señalado)

Los inverosímiles amoríos que ‘The Crown’ ha desvelado de Isabel II

Sol Pérez se quita la camiseta para callar a los que la llaman vieja (alucinante)

Lele Pons gana batalla de leonas a Karol G en pleno directo (casi rompe su modelito)

Shannon de Lima adelanta Pilar Rubio como WAG más hot del Real Madrid

Camila Cabello no oculta embarazo de meses (fans dudan de Shawn Mendes)

Shakira desvela el truco del “waka waka” que vuelve loco a Gerard Piqué

Filtran robado prohibido que Taylor Swift ocultaba (falda rota y algo más)

Posado fantasioso de Ester Expósito para ser diva de ‘Élite’ (cuerpazo al natural)

Mini bikini de Becky G confirma secreto codiciado de su cuerpo (hay polémica)