Alineación Levante – Barcelona – Jornada 12 Liga Santander

Alineación Levante – Barcelona de la Jornada 12 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

Probable alineación de Levante: Aitor Fernández, Jorge Miramón, Vezo, Postigo, Clerc; Radoja, Bardhi, Campaña; Hernani, Mayoral o Roger, Morales.

Probable alineación del Barcelona: Ter Stegen; Semedo o Sergi Roberto, Lenglet, Piqué, Jordi Alba; Busquets, Frenkie de Jong, Arthur; Messi, Luis Suárez, Griezmann o Dembélé.

Árbitro: Alejandro José Hernández Hernández

Estadio: Ciutat de Valencia

Día: Sábado, 02 de noviembre del 2019

Hora: 16:00 hora española

A segunda hora el sábado continuará la jornada 12 con duelo en Ciutat de Valencia entre Levante y Barcelona, dos equipos que llegan a la cita luego de vencer en sus respectivos duelos en la jornada intersemanal donde el cuadro culé acumuló una nueva victoria y se afianzó en el liderato. Se espera un juego con grandes emociones y sobre todo goles. En este sentido si quieres los mejores pronósticos de apuestas deportivas este es tu sitio.

Bardhi

Los dirigidos por Paco López tendrán las ya conocidas bajas de Rober Pier y Toño García, además, Oier será la única duda del míster, pero que no representa complicaciones a la hora de confeccionar el once. Mayoral y Roger disputarán un puesto en el ataque en un equipo que se prevé habitual.

De esta forma, Levante saldría ante su afición con una formación de 4-3-3 con Aitor Fernández encargado del pórtico, Jorge Miramón, Vezo, Postigo y Clerc en el cuarteto defensivo; Radoja, Bardhi y Campaña serán los centrocampistas en línea de tres; Hernani, Mayoral o Roger y Morales serán los hombres de las acciones ofensivas.

Por otro lado, el cuadro comandado por Ernesto Valverde haría varias rotaciones ante el cuadro granota. Jordi Alba finalmente seguirá en el once a pesar de las molestias que tuvo en el último encuentro. Samuel Umtiti será duda del entrenador, quien esperará por el defensor central francés. Dembelé, Griezmann y Artur podrían ser parte del equipo titular.

En consecuencia, Barcelona saldría al terreno de juego con el ya conocido esquema de 4-3-3 con Ter Stegen en la portería; Semedo o Sergi Roberto, Lenglet, Piqué y Jordi Alba en el cuarteto defensivo; Busquets, Frenkie de Jong y Arthur estarían en sala de máquinas; y en ataque el tridente conformado por Messi, Luis Suárez y Griezmann o Dembélé.

Ansu fati puede ser la tumba de Dembélé y Griezmann en el FC Barcelona

El juego y posterior triunfo frente a Valladolid del FC Barcelona que lo consolida en el liderato de LaLiga, volvió a ser la mejor plataforma para demostrar las cualidades individuales del equipo. Messi inspirado, Vidal y Lenglet acuciosos, fueron parte de una demostración más de Ansu Fati como la perla y la esperanza culé.

Para el juvenil español naturalizado de 16 años, fue un juego clave, en el cual debía demostrar con hechos la confianza que le entregaba Valverde al situarlo por encima de Griezmann en la titular. No fue precisamente un juego brillante, pero si resaltó por su compromiso y capacidad física.

Jugó 63 minutos, y en ellos, alcanzó 35 participaciones con la pelota, perdió 6 y recuperó 3 balones. Se vio más activo y participativo que jugadores como Luis Suárez, y colaboró tanto en ataque como en defensa por la banda. Su capacidad para eludir rivales es lo que más le hace sobre salir, y aunque no fue su noche más brillante, al entrenador le sigue sonando mucho el tema Fati, comprometido y muy laborioso en relación a jugadores como Griezmann y Dembélé.

Levante UD recio juez en fichaje de Tello por el RCD Espanyol

Las relaciones entre RCD Espanyol y Real Betis se han enquistado de forma acuciante después de las dos últimas temporadas. Si hace año Serra Ferrer conseguía que Pau López no renovase para fichar por el conjunto verdiblanco, este verano ha sido el acabose. Las distancias entre ambos clubes se han hecho insuperables.

Porque en junio la ilusión del Espanyol era tremenda. Tras 12 años de ausencia, los Pericos regresarían a Europa. Y en esa euforia, el Betis se llevó a los dos principales artífices. El entrenador, un Rubi que cambió la cara al Espanyol. Y su mejor jugador, un Borja Iglesias que anotó 20 goles y llevó en volandas a los pericos hacia el objetivo.

Ahora, así las cosas, el RCD Espanyol está sumido en una profunda crisis de identidad. Porque aunque está en Europa League, los resultados no llegan. Los pericos son penúltimos con tan solo 5 puntos en 9 jornadas. Se han visto obligados ya a cambiar de entrenador. Sin Borja Iglesias no ven puerta y necesitan soluciones.

Por eso, el plan del RCD Espanyol es observar muy de cerca las evoluciones del Betis. Hay un futbolista que arreglaría de golpe el gran déficit espanyolista. Hablamos de Tello, formado en el Espanyol, que siente los colores y que actúa de extremo, posición donde peor está el Espanyol. Pero además de profundidad el Espanyol necesita gol y en ese punto el Levante es juez en la operación. Porque la condición para fichar a Tello es renunciar a Roger Martí, objetivo en la delantera, pero también del Betis.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho