Alineación Levante – Barcelona – Jornada 16 Liga Santander

Alineación Levante – Barcelona de la Jornada 16 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación del Levante: Oier; Jason, Róber, Chema o Postigo, Cabaco, Toño; Campaña, Bardhi, Rochina; Mayoral y Morales o Roger.

Alineación probable Barcelona: Ter Stegen, Alba, Lenglet, Piqué, Semedo, Busquets, Arthur, Rakitic, Dembelé, Messi y Luis Suárez.

Árbitro: González González

Estadio: Ciutat de Valéncia

Día: Domingo, 16 de diciembre del 2018

Hora: 20:45 hora española

En Ciutat de Valencia, Levante recibirá al líder Barcelona, en un terreno donde el cuadro culé perdió su invicto la pasada temporada. Los locales buscarán seguir en los puestos de Europa, mientras que la visita tres puntos que lo dejen como único líder del campeonato en solitario.

Plantilla Levante UD temporada 2019

El elenco dirigido por Paco López tendrá las bajas de Sadiku y de Samu García, ambos por lesión, además habrá que esperar por Morales, quien es gran duda para llegar a la cita debido a molestias musculares. La dupla de ataque sería la integrada por Borja Mayoral y Roger, en caso de que el punta madrileño no esté listo.

De esta forma, Levante saldría ante su público con una formación táctica de 5-3-2 con Oier en el pórtico; Jason, Róber, Chema o Postigo, Cabaco y Toño en defensa de cinco; Campaña, Bardhi y Rochina integrarán la zona de centrocampistas; mientras que en ataque estarían Mayoral y Morales o Roger.

Por su parte, la visita comandada por Ernesto Valverde tendrá las bajas ya conocidas de Umtiti, Malcom y Rafinha además de dudas sobre Samper y Sergi Roberto. Dembelé sería uno de los fijos en el once titular, así como Arturo Vidal.

En consecuencia, Barcelona saldría al terreno de juego con su habitual esquema de 4-3-3 con Ter Stegen en la portería; Semedo, Piqué, Lenglet y Jordi Alba en defensa de cuatro; Busquets, Rakitic y Vidal en línea de tres centrocampistas; y en tridente ofensivo estarán Messi, Dembélé y Luis Suárez.

 

El Levante ataca operación salida del Betis por amenaza del Valencia con Morales

Todo el mundo quería evitarlo pero finalmente ha sido imposible. Gonçalo Guedes pasará por el quirófano para tratarse de las molestias en el pubis y estará cerca de dos meses fuera de los terrenos de juego, por lo que no reaparecerá y veremos en qué condiciones hasta el mes de febrero de 2019.

Ahora es el Valencia CF el que deberá tomar una importante decisión, acudir al mercado en busca de un sustituto o tirar lo que hay en la plantilla. Marcelino es partidario de fichar y ya ha dado un nombre, el de José Luis Morales.

Desde el Levante UD confían en retener a su mejor jugador, pero por si las moscas ya han comenzado a rastrear opciones en el mercado. En este caso en el conjunto granota gusta mucho Ryad Boudebouz, mediapunta del Betis y que todo apunta a que saldrá traspasado durante el próximo mes de enero.

 

Isco inmerso en acuerdo diabólico entre FC Barcelona y Arsenal

Isco Alarcón se ha metido en un pozo del que será muy difícil salir. El malagueño ha sumado a su poca relevancia en las alineaciones de Solari, un enfrentamiento con la grada del Santiago Bernabéu. Todo se produjo a raíz de la estrepitosa derrota del Real Madrid ante el CSKA (0-3) en la última jornada de la fase de grupos de la Champions.

En un lance del partido, Isco recibió una sonora pitada de la grada. El malagueño se revolvió y realizó un gesto que no gustó nada al respetable. La situación es insostenible. Solari no cuenta con Isco y el Bernabéu ahora se posiciona del lado del técnico argentino.

Por eso FC Barcelona y Arsenal meditan un acuerdo para sacar a Isco del Madrid en enero. La idea es que el Arsenal lo fiche, para el próximo verano realizar un trueque con el conjunto azulgrana para que Isco vista de azulgrana y Malcom recale en el Emirates. La operación va a traer cola.

© Copyright 2019 GOL digital ·