Alineación Levante – Betis – Jornada 34 Liga Santander

Alineación Levante- Betis de la Jornada 34 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación del Levante: Aitor Fernández, Coke, Rober Pier, Luna, Vezo, Bardhi, Campaña, Jason, Morales, Vukcevic, Borja Mayoral.

Probable alineación del Betis: Pau López, Junior, Emerson, Mandi, Bartra, Sidnei, Javi García, Guardado, Canales, Joaquín, Loren.

Árbitro: Jaime Latre

Estadio: Ciutat de Valencia

Día: Miércoles, 24 de abril del 2019

Hora: 21:30 hora española

Importante duelo en Ciutad de Valencia, donde dos equipos con grandes urgencias se encuentran para obtener los tres puntos y encarrilar los objetivos que les restan en lo que queda de Liga Santander. El local buscará un triunfo que lo aleje de la zona de descenso, mientras que su rival de turno, volver a la lucha por los puestos de Europa.

Plantilla Levante UD temporada 2019

Los dirigidos por Paco López perderán a Rochina por sanción y a Doukouré por lesión. Cabaco, Chema y Postigo serán grandes dudas y parece, no estarían en el once titular. Roger, Luna, Toño y Jason tienen cuatro amarillas y de recibir una más, se perderían el encuentro de la siguiente jornada.

De esta forma, Levante saldría al terreno de juego con un esquema de 5-3-2 con Aitor Fernández custodiando la portería, Jason, Coke, Vezo, Rober Pier y Luna serán los defensores, Bardhi, Campaña y Vukcevic estarán en el centro del campo, mientras que el ataque estará a cargo de Morales y Borja Mayoral.

Por otro lado, el cuadro comandado por Quique Setién querrá meterse de nuevo en la pelea por los cupos a Europa y emular el buen comienzo de temporada. Para la cita en Ciutad de Valencia no podrá contar con Lo Celso y Feddal, ambos jugadores sancionados, así mismo, habrá dudas con respecto a Canales y William Carvalho.

En consecuencia, Betis saldría al rectángulo verde con una formación de 5-2-3 con Pau López en la portería, Junior, Emerson, Mandi, Bartra y Sidnei serán los cinco defensores, Javi García y Guardado harán el doble pivote y en ataque habrá un tridente con Canales, Joaquín, Loren.

El Levante UD revienta el plan ascensor del CD Tenerife

En el CD Tenerife hay plena confianza en certificar la permanencia una temporada más en la Liga 123. Situados cuatro puntos por encima del Extremadura, equipo que marca el descenso, el conjunto chicharrero se centra en certificar cuanto antes el objetivo para diseñar un plan para la próxima temporada.

El director deportivo, Víctor Moreno, tiene planes ambiciosos para el CD Tenerife. Quieren armar un proyecto que permita luchar por el ascenso. En esa línea hay cuatro objetivos fundamentales. Por un lado atar la renovación de Luis Milla, con aumento de cláusula, para que siga siendo el líder del proyecto. Por otro, se intentará ampliar las cesiones de Uros Racic Borja Lasso, que tan buen rendimiento están ofreciendo.

Sin embargo, hay una importante oferta de un club de la Liga Santander por Víctor Moreno. Según ha podido saber GOL Digital el Levante UD estudia ofrecer un gran contrato al director deportivo del conjunto canario para que pase a organizar la plantilla del club granota de cara a las próxima temporada. Sería un palo muy duro al plan ambicioso del CD Tenerife.

Max Kruse fichaje gratis que paraliza a Betis y Sevilla FC

Una de las asignaturas pendientes la temporada que está por terminar en Sevilla y en Betisha sido la de vulnerar la portería rival con un referente establecido. De ahí, que la opción de Max Kruse como solución y a costo cero tenga en alerta a los dos equipos, los cuales pelearían por convencer al alemán de empacar maletas al Benito Villamarín o al Sánchez Pizjuán respectivamente.

El artillero de 31 años recordemos viene cumpliendo una temporada aceptable en la Bundesliga con su equipo, el Werden Bremen. Autor de 10 goles y titular habitual en su club, supone una contratación de lujo, pues termina contrato en junio y no ha habido intensión entre las partes por extender el vínculo hasta el momento.

Kruse tiene un amplio recorrido en su liga, pasando por equipos cómo: Werden Bremen II, St.Pauli, Friburgo, Borussia Mönchengladbach y el Wolfsburg. Por tal motivo hay expectativa en la ciudad, pues el morbo de la gente hace prever una tensión normal entre dos clubes rivales. ¿Quién se llevará los 100 goles de Kruse a casa?.

© Copyright 2019 GOL digital ·