Alineación Levante – Celta Jornada 18 Liga Santander

Alineación Levante – Celta de la Jornada 18 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación de Levante: Aitor; Coke, Cabaco, Postigo, Clerc; Rochina, Radoja, Campaña, Bardhi; Morales y Roger.

Probable alineación del Celta: Rubén; Mallo, Aidoo, Araujo, Olaza; Lobotka, Yokuslu; Brais, Rafinha, Sisto; Aspas.

Árbitro: Prieto Iglesias

Estadio: Ciutat de Valencia

Día: Domingo, 22 de diciembre del 2019

Hora: 18:30 hora española

En Ciutat de Valencia, Levante y Celta protagonizarán un duelo de necesidades donde ambos equipos lucharán por objetivos distintos durante los noventa minutos. El cuadro local llega a la cita luego de ganar ante Granada, mientras que la visita no pasó del empate ante Mallorca en un intenso encuentro.

Bardhi

Los dirigidos por Paco López tendrán las ya conocidas bajas de Melero, Vezo, Duarte, Róber Pier e Iván López. Miramón sería una de las novedades si llega a recuperarse de unas molestias físicas. El resto del equipo sería muy similar al que afrontó la fecha anterior.

De esta forma, Levante saldría saldría ante su afición con un esquema de 4-4-2 con Aitor en la portería; Coke, Cabaco, Postigo y Clerc serán los cuatro defensores; Rochina, Radoja, Campaña y Bardhi estarán repartidos en el centro del campo; y en ataque la dupla integrada por Morales y Roger.

Por otro lado, el cuadro comandado por Óscar García no podrá contar con Beauvue, Iván Villar y Sergio, todos por lesiones. Jorge Saiz, Denis, Juncá y Santi Mina serán dudas, teniendo un panorama muy complicado para afrontar la cita. A pesar de las bajas, el míster usaría su once de gala.

En consecuencia, Celta saldría al terreno de juego con una formación de 4-2-3-1 con Rubén en la portería; Mallo, Aidoo, Araujo y Olaza harán el cuarteto defensivo; Lobotka y Yokuslu harán el doble pivote; Brais, Rafinha y Sisto jugarán más adelantados en el centro del campo; y en punta estará Aspas.

El Sevilla desenmascara secreto oculto del Levante (ganga Campaña)

El Sevilla FC trabaja desde hace bastante tiempo en el fichaje de un centrocampista que pueda ser el relevo de Ever Banega. Porque tanto si se va el argentino como si no, hace falta alguien joven que compita por el puesto. Y ese jugador es un José Campaña que se ha puesto a tiro después de hacerse pública la situación del Levante UD.

Porque el Levante UD tenía hasta ahora las cosas muy claras. No entraba en los planes malvender a ninguno de sus futbolistas. Asumen que será muy difícil retener a un jugador de la categoría de José Campaña, máxime si lo quiere el equipo de su tierra, el Sevilla FC. Pero Monchi, una vez más, ha hecho de las suyas.

Porque tras el tropiezo en casa, del Sevilla frente al Villarreal CF, ha salido a la luz que el Levante UD no puede firmar a nadie en enero si no vende a un jugador importante. El límite salarial lo tiene completo y la única posibilidad es cerrar algún traspaso. Es más, antes del 30 de junio, el conjunto granota está obligado a vender. El escenario por tanto es otro.

Porque ahora el Levante UD debería, como mínimo, estudiar si llega alguna oferta. Campaña ya pidió que escuchasen al Sevilla el pasado verano. Con todos estos argumentos, un negociador como Monchi lo tiene realmente sencillo para lograr que la operación llegue a buen puerto. El club granota está entre la espada y la pared.

El RC Celta cierra puertas a Nolito con fichaje inesperado (mejor y gratis)

El RC Celta encontró consuelo a su trayectoria en el estreno en la Copa del Rey, donde el entrenador Óscar García dio oportunidades a los menos habituales. Se obtuvo una victoria solvente en la que destacó un jugador al que no se le esperaba ya, pero que puede suponer un fichaje espectacular. Y frena, de momento, el fichaje de Nolito.

Óscar García había oído hablar mucho de un chaval que estaba en el Celta B y que había dado el salto el año pasado. Sin embargo, una fatídica lesión de la ha tenido más de 9 meses alejado de los terrenos de juego. Hablamos del chaval Juan Hernández, que por fin volvía al equipo y lo hizo con una actuación individual brillante.

El chaval anotó los dos tantos que dieron la clasificación al RC Celta y acaparó todos los titulares después del partido. Un futbolista de 25 años que puede ser el gran fichaje del mercado de invierno en el RC Celta. Porque no olvidemos que Óscar busca extremos desequilibrantes. Ya lo intentó con Pione Sisto pero el danés es muy irregular.

En el RC Celta han tomado la decisión tajante de no abordar el fichaje de Nolito, al menos, hasta el próximo verano. O por lo menos se va a aparcar el tema hasta ver el impacto de Juan Hernández en el primer equipo del conjunto gallego. De momento, el próximo fin de semana espera entrar en la convocatoria para medirse al Levante UD.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram