Es noticia:

Alineación Levante – Eibar – Jornada 29 Liga Santander

Alineación Levante – Eibar de la Jornada 29 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación del Levante: Aitor; Moses Simon, Vezo, Postigo, Róber, Luna; Campaña, Rochina, Bardhi; Mayoral o Roger y Morales.

Alineación probable Eibar: Dmitrovic; Rubén Peña, Oliveira, Ramis, José Ángel; Orellana, Diop, Jordán, Cucurella; Charles y Sergi Enrich.

Árbitro: Prieto Iglesias

Estadio: Ciutat de Valencia

Día: Domingo, 31 de marzo del 2019

Hora: 12:00 hora española

En Ciutat de Valencia comenzará la jornada dominical con duelo entre Levante y Eibar, dos equipos que buscarán el triunfo para cumplir con sus objetivos principales de la temporada. El local tendrá solo piensa en ganar y alejarse de a poco de la zona roja, su rival, intentar meterse en la lucha por un cupo a Europa.

Aitor Levante

Los dirigidos por Paco López tendrán las bajas de Chema Rodríguez y Doukouré, el primero por sanción y el segundo que aún se recupera de una lesión de larga duración. La única duda que tiene el míster es con Dwamena, aunque, de cualquier forma, el futbolista no entraría en el once titular.

De esta forma, Levante saldría ante su afición con una formación de 5-3-2 con Aitor en la portería; Moses Simon, Vezo, Postigo, Róber y Luna en defensa de cinco; Campaña, Rochina y Bardhi serán los centrocampistas; y en ataque la dupla Mayoral o Roger y Morales.

Por otro lado, el cuadro comandado por José Luis Mendilibar tendrá la única baja confirmada de Arbilla, quien será ausente en un once de gala donde estará de nuevo Dmitrovic bajo el pórtico y el resto del equipo sería el mismo de la jornada 28.

En consecuencia, Eibar saldría al rectángulo verde con un esquema de 4-4-2 con Dmitrovic encargado del pórtico; Rubén Peña, Oliveira, Ramis y José Ángel en la habitual defensa de cuatro; Orellana, Diop, Jordán y Cucurella serán los centrocampistas; Charles y Sergi Enrich harán la ya conocida dupla ofensiva.

El Levante UD hace un Neymar a Betis y Sevilla FC

Tal y como le sucedió en su momento al Barça cuando tiró todo por Verrati y no lo consiguió, además de sufrir el rapto de Neymar a manos del PSG, así mismo le está pasando al Betis y Sevilla. Pues a la incapacidad de negociar con Campaña tras su inminente renovación, se les podría escapar Miramón del Huesca, a manos del mismo antagonista.

Y es que José Campaña se había transformado en todo un objetivo de primera necesidad para los equipos de Setién y Caparrós, pues ha destacado enormemente esta temporada con la camiseta de Levante. Motivo por el cual la directiva lo ha llamado para extender su vinculación que acababa en 2020, e incrementando su cláusula hasta 60M€.

En cuanto a Jorge Miramón, lateral diestro del SD Huesca de 29 años, se dice tendría todo listo para fichar por Levante, llegando sin costo a remplazar a Pedro López quien seguramente abandone el club en verano. Así, sería otro objetivo de los clubes derrumbados por los de Paco López en menos de un mes.

Mikel Vesga aborta renovación clave en SD Eibar

Mikel Vesga es un jugador importante en el CD Leganés, donde a pesar de no ser indiscutible sí goza de la confianza de Pellegrino.  Sin embargo, el Athletic piensa en su vuelta ante las dificultades para encontrar centrocampistas de nivel.

Ante los problemas para incorporar a Ander Herrera y con la posible marcha de varios centrocampistas de la plantilla como Unai LópezMikel Rico o Ander Iturraspe el conjunto vasco ya planea darle un sitio en la plantilla del próximo curso a propio Vesga.

Esta circunstancia puede obligar al Leganés a buscar un relevo de garantías para su centro del campo, que puede haberlo encontrado en las filas de la SD EibarPape Diop finaliza contrato el próximo 30 de junio y el club pepinero ya se está moviendo para reclutarlo a su proyecto. De momento la renovación está parada.

Álvaro Tejero