Alineación Levante – Espanyol – Jornada 10 Liga Santander

Alineación Levante – Espanyol de la Jornada 10 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación de Levante: Aitor; Miramón, Vezo, Postigo, Clerc; Radoja, Campaña, Morales, Hernani; Mayoral y Roger

Probable alineación del Espanyol: Diego López; Víctor Gómez, Naldo, David López, Bernardo, Pedrosa; Víctor Sánchez, Marc Roca, Darder, Vargas; Ferreyra.

Árbitro: Pablo González Fuertes

Estadio: Ciutat de Valencia

Día: Domingo, 27 de octubre del 2019

Hora: 16:00 hora española

La jornada dominical tendrá a tercera hora duelo en Ciutat de Valencia entre Levante y Espanyol, dos equipos con muchas necesidades en este tramo de la temporada por los resultados adversos que han tenido en las últimas jornadas. El local aunque con más oxígeno, marcha 11 y cayó en la pasada fecha, misma suerte tuvo el visitante que tiene peor panorama estando en puestos de descenso.

Plantilla Levante UD temporada 2019

Los dirigidos por Paco López tendrán las bajas de Róber Pier y Oier, ambos lesionados, además, Vukcevic jugará apercibido y si recibe una cartulina más se perderá la jornada que habrá entre semana. El míster tendría uno que otro cambio en su formación base, pensando en el próximo compromiso.

De esta forma Levante saldría ante su afición con un esquema de 4-4-2 con Aitor en la portería; Miramón, Vezo, Postigo y Clerc serán la defensa de cuatro; Radoja, Campaña, Morales y Hernani estarían repartidos en el centro del campo; en ataque la dupla compuesta por Mayoral y Roger.

Por otro lado, el cuadro comandado por Pablo Machín llega con ilusión al duelo luego de vencer a Ludogorets en Europa League mostrando una idea diferente y un juego renovado. Para la cita en Ciutat de Valencia, el entrenador no podrá contar con Piatti, Calleri y Puado, además, serán dudas Calero y Melendo, quienes pugnarán por un puesto en el once.

En consecuencia, Espanyol saldría al terreno de juego con una formación de 5-4-1 con Diego López defendiendo la portería; Víctor Gómez, Naldo, David López, Bernardo y Pedrosa en el quinteto defensivo; Víctor Sánchez, Marc Roca, Darder y Vargas serán los centrocampistas; y el punta referente será Ferreyra.

Irrupción firme del RCD Espanyol para sacar a Odriozola del Real Madrid

Ya es oficial el cambio de entrenador en el banquillo del RCD Espanyol. La apuesta por David Gallego tras la marcha de Rubi al Betis no funcionó y tras apenas ocho jornadas de Liga disputadas y un buen puñado de encuentros europeos el conjunto perico ha decidido darle las riendas de su proyecto a Pablo Machín, que se encontraba libre.

El que fuera técnico de Sevilla FC y Girona FC llega con las ideas muy claras al club blanquiazul. Su primer objetivo es implantar en el equipo su característico 3-4-2-1 que tan buenos resultados le dio en el Girona FC, sin embargo durante su presentación confirmó que si no funciona no dudará en adaptarse a sus jugadores y buscar alternativas.

++

Machín considera que tiene muy buenos futbolistas para sacar adelante la situación con este esquema, eso sí con algún que otro retoque durante el mercado invernal. La zona ofensiva es la que más preocupa al nuevo técnico, donde considera que le hace falta un atacante que pueda desbordar en el uno contra uno y atacar los espacios.

En este escenario un nombre que ya está sobre la mesa del conjunto perico es el de Jesé Rodríguez. El futbolista canario sigue perteneciendo al PSG, pero actualmente se encuentra cedido en el Sporting de Portugal donde no está teniendo continuidad. De hecho las últimas informaciones apuntan a que el club luso quiere devolverlo en enero, situación que aprovecharía el RCD Espanyol. Por otro lado, urge un carrilero diestro y otro central. Gustan Odriozola Juanpe.

Levante UD recio juez en fichaje de Tello por el RCD Espanyol

Las relaciones entre RCD Espanyol y Real Betis se han enquistado de forma acuciante después de las dos últimas temporadas. Si hace año Serra Ferrer conseguía que Pau López no renovase para fichar por el conjunto verdiblanco, este verano ha sido el acabose. Las distancias entre ambos clubes se han hecho insuperables.

Porque en junio la ilusión del Espanyol era tremenda. Tras 12 años de ausencia, los Pericos regresarían a Europa. Y en esa euforia, el Betis se llevó a los dos principales artífices. El entrenador, un Rubi que cambió la cara al Espanyol. Y su mejor jugador, un Borja Iglesias que anotó 20 goles y llevó en volandas a los pericos hacia el objetivo.

Ahora, así las cosas, el RCD Espanyol está sumido en una profunda crisis de identidad. Porque aunque está en Europa League, los resultados no llegan. Los pericos son penúltimos con tan solo 5 puntos en 9 jornadas. Se han visto obligados ya a cambiar de entrenador. Sin Borja Iglesias no ven puerta y necesitan soluciones.

Por eso, el plan del RCD Espanyol es observar muy de cerca las evoluciones del Betis. Hay un futbolista que arreglaría de golpe el gran déficit espanyolista. Hablamos de Tello, formado en el Espanyol, que siente los colores y que actúa de extremo, posición donde peor está el Espanyol. Pero además de profundidad el Espanyol necesita gol y en ese punto el Levante es juez en la operación. Porque la condición para fichar a Tello es renunciar a Roger Martí, objetivo en la delantera, pero también del Betis.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram