Alineación Levante – Espanyol – Jornada 33 Liga Santander

Alineación Levante- Espanyol de la Jornada 33 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación del Levante: Aitor; Simon, Cabaco, Vezo, Róber, Luna o Toño; Campaña, Rochina, Bardhi; Morales y Roger o Mayoral.

Alineación probable Espanyol: Diego López; Javi López, Naldo, Hermoso, Pedrosa; Melendo, Marc Roca, Víctor Sánchez, Darder; Wu Lei y Borja Iglesias.

Árbitro: Gil Manzano

Estadio: Ciutat de Valencia

Día: Domingo, 21 de abril del 2019

Hora: 12:00 hora española

Duelo en Ciutad de Valencia donde Levante recibe a Espanyol con la necesidad de volver al triunfo luego de seis jornadas sin hacerlo y de este modo alejarse de la zona roja del descenso. El equipo visitante ha ganado sus dos últimos compromisos, pero está lejos de la lucha por los cupos a Europa y su objetivo primario será escalar la mayor cantidad de posiciones en lo que resta de LaLiga.

Plantilla Levante UD temporada 2019

Los dirigidos por Paco López seguirán con las bajas de los lesionados Doukouré y Postigo, no tendrán jugadores sancionados y podrán disponer del resto de la plantilla en su totalidad. Vezo sería titular por encima de Chema, mientras que Morales espera por la decisión del míster para saber quién será su acompañante, si Roger o Borja Mayoral.

De esta forma, Levante saldría al terreno de juego con una formación de 5-3-2 con Aitor en la portería; Simon, Cabaco, Vezo, Róber, Luna o Toño serán los cinco defensores; Campaña, Rochina y Bardhi estarán en zona de centrocampistas; mientras que el ataque estará a cargo de Morales y Roger o Mayoral.

Por otro lado, el cuadro comandado por Rubi tendrá cuatro bajas: David  López, Ferreyra, Rosales y Piatti, todos lesionados. Las dudas del entrenador estarán con Hernán Pérez, quien sufre algunas molestias físicas. Entre las novedades, estará el regreso de Naldo a la defensa.

En consecuencia, Espanyol saldría al rectángulo verde con un esquema de 4-4-2 con Diego López encargado del pórtico; Javi López, Naldo, Hermoso y Pedrosa serán el cuarteto defensivo; Melendo, Marc Roca, Víctor Sánchez y Darder se repartirán el centro del campo; y en ataque la dupla integrada por Wu Lei y Borja Iglesias.

 

Efecto Munir en el Sevilla FC ayuda al RCD Espanyol con fichaje galáctico

Uno de los delanteros de moda, Enric Gallego, tiene una de esas historias que llegan al corazón. Ha tardado más de 12 años en llegar a la máxima categoría del fútbol español. Un sueño que no quiere que termine, a pesar de las grandes opciones de descenso que tiene la SD Huesca. El delantero está dejando el alma por mantener al equipo en la élite, pero parece difícil.

Sin embargo la guerra de Enric Gallego es otra. El espigado ariete debe seguir en la misma línea de trabajo, aportando muchísimo tanto en ataque como en la defensa de las jugadas a balón parado. De esta manera sabe que las ofertas para seguir en Primera División llegarán.

La primera de ellas no se ha hecho esperar. Y es que Sevilla FC y RCD Espanyol pelean a muerte por su fichaje. Sin embargo, tras el rendimiento mejorado de Munir El Haddadi, el Sevilla puede terminar retirándose de la puja.

El Levante UD revienta el plan ascensor del CD Tenerife

En el CD Tenerife hay plena confianza en certificar la permanencia una temporada más en la Liga 123. Situados cuatro puntos por encima del Extremadura, equipo que marca el descenso, el conjunto chicharrero se centra en certificar cuanto antes el objetivo para diseñar un plan para la próxima temporada.

El director deportivo, Víctor Moreno, tiene planes ambiciosos para el CD Tenerife. Quieren armar un proyecto que permita luchar por el ascenso. En esa línea hay cuatro objetivos fundamentales. Por un lado atar la renovación de Luis Milla, con aumento de cláusula, para que siga siendo el líder del proyecto. Por otro, se intentará ampliar las cesiones de Uros Racic Borja Lasso, que tan buen rendimiento están ofreciendo.

Sin embargo, hay una importante oferta de un club de la Liga Santander por Víctor Moreno. Según ha podido saber GOL Digital el Levante UD estudia ofrecer un gran contrato al director deportivo del conjunto canario para que pase a organizar la plantilla del club granota de cara a las próxima temporada. Sería un palo muy duro al plan ambicioso del CD Tenerife.

© Copyright 2019 GOL digital ·