Alineación Levante – Getafe – Jornada 22 Liga Santander

ACTUALIZACIÓN:

XI Oficial Levante UD: Aitor, Jason, Coke, Vezo, Cabaco, Toño, Campaña, Bardhi, Rochina, Morales, Roger

XI Oficial Getafe CF: Soria; Damián, Arambarri, Ignasi Miquel, Olivera; Foulquier, Maksimovic, Flamini, Samu Sáiz; Mata, Ángel

Alineación Levante – Getafe de la Jornada 22 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación de Levante: Oier Olazábal; Jason Remeseiro, Coke Andújar, Rubén Vezo, Erick Cabaco, Toño García o Borja Mayoral; José Campaña, Enis Bardhi, Rubén Rochina; José Luis Morales, Roger Martí.

Alineación probable Getafe: David Soria; Damián Suárez o Dimitri Foulquier o Nemanja Maksimovic, Ignasi Miquel, Bruno González o David Alba, Vitorino Antunes; Francisco Portillo, Nemanja Maksimovic o Sebas Cristóforo, Mauro Arambarri, Samu Sáiz; Ángel Rodríguez, Jaime Mata o Jorge Molina.

Árbitro: Cordero Vega

Estadio: Ciutat de Valencia

Día: Sábado, 02 de febrero del 2019

Hora: 13:00 hora española

En Ciutat de Valencia comenzará la jornada sabatina de Liga Santander con duelo directo entre Levante y Getafe, donde ambos oncenos buscarán un triunfo que los acerque a sus objetivos. El local quiere acercarse a la parte media alta de la clasificación, mientras que la visita asegurarse en uno de los puestos a Europa.

Los dirigidos por Paco López tendrán muchos cambios con respecto a la última alineación utilizada, sobre todo en el sector defensivo donde Róber Pier será baja por sanción y Chema y Postigo serán ausencias por lesión. Toño es duda, pero su participación estaría casi que confirmada, sino llega a la cita, podría dejar su puesto a Morales.

De esta forma, Levante saldría ante su público con el tradicional 5-3-2 con Oier Olazábal en pórtico; Jason Remeseiro, Coke Andújar, Rubén Vezo, Erick Cabaco y Toño García o Borja Mayoral integrando la defensa de cinco futbolistas; José Campaña, Enis Bardhi y Rubén Rochina harán un tres en zona de centrocampistas; y en ataque estarían José Luis Morales y Roger Martí.

Por su parte, el cuadro comandado por José Bordalás también tendrá múltiples cambios en su alineación base. Djené y Cabrera resultaron expulsados ante Atlético de Madrid y no estarán disponibles para el entrenador, así mismo se espera por una probable sanción a Damián Suárez, Mata y Bruno por los incidentes en el encuentro por Copa del Rey ante Valencia.

En consecuencia, Getafe saldría al terreno de juego con una alineación de 4-4-2 con David Soria dueño del pórtico; Damián Suárez o Dimitri Foulquier o Nemanja Maksimovic, Ignasi Miquel, Bruno González o David Alba y Vitorino Antunes en defensa de cuatro futbolistas; Francisco Portillo, Nemanja Maksimovic o Sebas Cristóforo, Mauro Arambarri y Samu Sáiz serán los centrocampistas en otra línea de cuatro; y en ataque estarán Ángel Rodríguez y Jaime Mata o Jorge Molina.

 

Ángel en manos del FC Barcelona para abandonar el Getafe CF

Una vez confirmada la marcha de Munir al Sevilla FC tras decidir no renovar su contrato el FC Barcelona se ha puesto manos a la obra para incorporar un nuevo delantero a su plantilla en este mercado invernal y evitar que Luis Suárez se sobrecargue de minutos.

De esta forma, el último goleador en sumarse a la lista de candidatos no es otro que Christian Stuani, autor ya de 12 tantos en lo que llevamos de temporada. Sacarlo del Girona FC cuesta 15 millones de euros y Ernesto Valverde ya ha dado el visto bueno para incorporarlo cuanto antes a la plantilla.

En caso de que la operación termine llevándose a cabo como parece el conjunto gerundense se verá obligado a encontrarle un sustituto al delantero chárrua. En este caso el Girona FC puede volver a la carga a por Ángel Rodríguez, atacante canario que milita en las filas del Getafe CF y que ya estuvo a punto de aterrizar en Montilivi este último verano.

 

Murillo regreso anticipado al Valencia CF gracias al Levante UD

Este martes el Valencia CF anunció la cesión de Rubén Vezo al Levante UD hasta final de temporada. Este movimiento, inesperado para muchos, deja a Marcelino con tan solo tres centrales en la plantilla y por lo tanto con la necesidad de incorporar uno más antes del cierre del mercado.

El reloj corre en contra del Valencia CF, que ya está pensando en un viejo conocido para reforzar la defensa. Se trata de Jeison Murillo, al cedieron a principios de mes al FC Barcelona con el visto bueno de un Marcelino que ahora quiere contar con él.

Lo cierto es que las primeras semanas de Murillo en el club azulgrana no están siendo esperanzadoras, por lo que hay una mínima posibilidad de revocar su cesión siempre y cuando el FC Barcelona logre adelantar el fichaje de Todibo a este mercado invernal.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Real Madrid llama a Pochettino para fichaje inminente
Amazon da un paso más: Un mini PC por menos 200 euros
Recurso desesperado de Griezmann para ganarse la confianza del FC Barcelona