Alineación Levante – Girona – Jornada 18 Liga Santander

Alineación Levante – Girona de la Jornada 18 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación del Levante: Oier; Jason, Cabaco, Postigo, Róber, Toño; Prcic, Campaña, Bardhi; Roger y Morales.

Alineación probable Girona: Bono; Porro, Ramalho, Bernardo, Juanpe, Muniesa o Valery; Aleix García, Douglas o Granell; Portu, Borja García y Stuani.

Árbitro: Undiano Mallenco

Estadio: Ciutat de Valencia

Día: Viernes, 04 de enero del 2019

Hora: 19:00 hora española

En Ciutat de Valencia, comienza el 2019 para LaLiga Santander con la jornada 18 donde Levante y Girona se enfrentarán en búsqueda de los tres puntos. Ambos equipos llegan con la necesidad del triunfo, ya que el local no gana hace dos fechas y la visita hace cuatro.

Plantilla Levante UD temporada 2019

El cuadro dirigido por Paco López tendrá las bajas de Rochina, Samu García y Luna, el primero por acumulación de amarillas y los dos restantes por lesión. En materia de dudas, Sadiku es el único que deberá esperar hasta última hora y podría no ser parte del compromiso. El resto del equipo sería el once de gala del míster que apunta a conservar su defensa y delanteras intactas.

De esta forma, Levante saldría ante su público con una alineación de 5-3-2 con Oier en la portería; Jason, Cabaco, Postigo, Róber y  Toño integrando la defensa de cinco; Prcic, Campaña y Bardhi en sala de máquinas; Roger y Morales serán los encargados del ataque.

Por su parte, el cuadro comandado por Eusebio tendrá muchos cambios debido a las bajas de Mojica, Pons, Aday y Roberts, además, Carles Planas estará en veremos. Muniesa podría ganarse un puesto en la formación titular en detrimento de Valery y en la ofensiva continuará el tridente en cabeza del uruguayo Stuani.

En consecuencia, Girona saltaría al terreno de juego con un módulo basado en el 5-2-3 con Bono en la portería; Porro, Ramalho, Bernardo, Juanpe, Muniesa o Valery en defensa de cinco futbolistas; Aleix García, Douglas o Granell serán el doble pivote defensivo; mientras que los delanteros serán Portu, Borja García y Stuani.

 

Eibar y Levante celebran fichaje de Alcaraz por el Sevilla FC

El Sevilla FC confía en retener a Éver Banega hasta final de temporada ante el interés de clubes como el Arsenal o el FC Barcelona, sin embargo pase lo que pase con el jugador argentino el club hispalense parece decido a incorporar un nuevo centrocampista a la plantilla.

Así, en los últimos días ha cobrado fuerza la opción de Rubén Alcaraz, mediocentro del Real Valladolid y por el que el Sevilla FC ha ofrecido ya 10 millones de euros. En los últimos días no se ha entrenado junto al resto de compañeros y ha disparado los rumores sobre un acuerdo de traspaso.

La más que probable llegada de Alcaraz al Sevilla FC es una gran noticia para otros equipos de la Liga como el Eibar o el Levante, y es que otros centrocampistas en la agenda del club andaluz eran Joan Jordán y José Campaña, ambos realizando una gran temporada en sus respectivos equipos.

 

El Valencia CF financiará renovación de Stuani con el Girona

Confirmado por el propio club el primer objetivo del Girona FC en 2019 es conseguir la renovación de Cristhian Stuani. El delantero chárrua es la auténtica referencia ofensiva del equipo y su contrato finaliza en 2020, por lo que su continuidad se antoja clave para el proyecto.

Para ofrecer un nuevo contrato a Stuani el club gerundense busca financiación a través de alguna venta. En este caso todas las miradas están puestas sobre Portu, que en este inicio de temporada está muy lejos del nivel mostrado hace un año.

Aun así el atacante español sigue teniendo un buen cartel en la Liga y el Valencia CF está dispuesto a pujar por él. El Girona FC planea aceptar ofertas cercanas a los 15 millones de euros, lejos ya de los 20 millones de euros que pidió el este último verano al Sevilla FC.

Bojan Girona