Alineación Levante – Huesca – Jornada 31 Liga Santander

Alineación Levante – Huesca de la Jornada 31 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación del Levante: Aitor; Coke, Chema, Róber, Postigo, Luna; Campaña, Bardhi, Rochina; Morales y Borja Mayoral.

Alineación probable Huesca: Santamaría; Miramón o Ferreiro, Mantovani, Diéguez, Pulido, Galán; Herrera, Rivera, Moi Gómez; Ávila y Enric Gallego.

Árbitro: Del Cerro Grande

Estadio: Ciutat de Valéncia

Día: Domingo, 07 de abril del 2019

Hora: 18:30 hora española

En Ciutat de Valencia, duelo clave de la parte baja de la clasificación entre Levante y Huesca, dos equipos que buscarán de manera primordial los tres puntos. El cuadro granota quiere no complicarse en la recta final de la temporada y buscará alejarse lo más posible de la zona roja del descenso, su rival de turno por su parte, obtener la victoria y soñar con una salvación épica.

Los dirigidos por Paco López tendrán las bajas de Vezo y Cabaco por sanción, así mismo Doukouré, Olazábal, Vukcevic y Dwamena lo serán por lesión y Pedro López por gripe. Bardhi será una de las grandes novedades y regresará luego de purgar una sanción, de igual forma estará Chema en la defensa.

https://twitter.com/LevanteUD/status/1114116142413619200

De esta forma, Levante saldría ante su afición con un esquema de 5-3-2 con Aitor dueño del pórtico; Coke, Chema, Róber, Postigo y Luna integrando el quinteto defensivo; Campaña, Bardhi y Rochina serán los tres hombres encargados del centro del terreno de juego; y en punta la dupla integrada por Morales y Borja Mayoral.

Por otro lado, el cuadro comandado por Francisco no podrá contar con Etxeita quien se encuentra sancionado y con los lesionados Akapo, Luisinho e Insúa. Las dudas que tendrá el míster estarán en Jorge Miramón quien arrastra molestias físicas y se esperará hasta última hora.

https://twitter.com/SDHuesca/status/1114145842246684673

En consecuencia, Huesca saldría al terreno de juego con una formación de 5-3-2 con Santamaría encargado de la portería; Miramón o Ferreiro, Mantovani, Diéguez, Pulido y Galán serán los cinco hombres de línea defensiva; Herrera, Rivera y Moi Gómez serán los centrocampistas; y en punta estarán Ávila y Enric Gallego.

Borja Mayoral utiliza al Levante UD para huir de Zidane

Una de las mayores revelaciones que ha dejado esta Liga ha sido sin duda, la manera como ha enfrentado la recta final de temporada el delantero del LevanteBorja Mayoral. El ex Real Madrid ha conseguido 3 anotaciones y ha encajado perfectamente en el planteamiento de Paco López que hoy por hoy tiene al club azulgrana fuera de peligro en cuanto al descenso.

Sin embargo, había una gran incógnita y no era otra que el futuro del ariete. Mayoral tuvo ofertas del Alavés y del Sevilla en su momento, y en esta instancia tiene la potestad de regresar al equipo de origen, el Real Madrid. A esta última opción le ha cerrado las puertas, al menos por ahora y mientras el centro delantero sea Karim Benzema.

Con el francés por delante las opciones de figurar estarán reducidas al máximo, ya que es el hombre de confianza de su compatriota para comandar el frente de ataque. Finalmente la cesión se dará en un comienzo al menos por un año más, y de ahí junto a su representante ha admitido observará la mejor propuesta, siempre dejando al ‘merengue’ como una prioridad.

Muñiz apremia al Málaga CF ante descenso seguro de la SD Huesca

La SD Huesca se defiende como gato panza arriba pero cada vez es más complicado su permanencia en la Liga Santander. A pesar de la gran imagen mostrada ante el Real Madrid, o de la excelsa remontada ante el Celta, en el que se levantó un 0-2 en contra, al final solo de sumó 1 de 6. Situación crítica. Sin embargo el presidente de la SD Huesca se muestra muy tranquilo ante el posible descenso. Admite que no se va a cambiar mucho la plantilla y que hay mucho dinero para armar un proyecto ambicioso y con opciones reales de regresar cuanto antes a la élite. Es más jugadores de la talla de Enric Gallego o Pulido seguirán.

En este contexto, el Málaga CF tienen razones para esta preocupado. Su dinámica en las últimas semanas les ha hecho descolgarse un poco del ascenso directo, por lo que el objetivo peligra seriamente. No quieren seguir en la Liga 123 y recibir a un hueso como será el año próximo la SD Huesca.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La dieta de Cristiano Ronaldo para seguir siendo el mejor a los 35
Estalla en las narices del Betis próximo fichaje del Sevilla FC de Monchi
El Valencia CF quiere adelantar al Sevilla FC por el próximo Modric