Alineación Levante – Osasuna Jornada 7 Liga Santander

Alineación Levante – Osasuna de la Jornada 7 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación de Levante: Aitor Fernández, Jorge Miramón, Cabaco, Vezo, Clerc; Rochina, Campaña, Vukcevic o Radoja, Morales; Roger Martí y Borja Mayoral.

Probable alineación del Osasuna: Rubén Martínez; Nacho Vidal, Aridane, David García o Roncaglia, Estupiñán o Lillo; Roberto Torres, Fran Mérida, Oier, Rubén García; Adrián López y Chimy Ávila.

Árbitro: Soto Grado

Estadio: Ciutat de Valencia

Día: Domingo, 29 de septiembre del 2019

Hora: 11:30 hora española

Duelo directo en Ciutat de Valencia entre Levante y Osasuna, dos equipos que llegan a la cita de la séptima jornada con la necesidad de triunfo luego de caer en la fecha intersemanal en sus respectivos compromisos. Ambas escuadras se posicionan en la mitad de la tabla y su objetivo será escalar algunos puestos.

Los dirigidos por Paco López perderán a Bardhi y Rober Pier para la cita por lesión, siendo las únicas bajas que tendrá el míster que introduciría cambios en la formación con respecto al once intersemanal: Cabaco, Clerc, Miramón, Rochina y Vezo sería inicialistas. 

De esta forma, Levante saldría ante su afición con un módulo táctico de 4-4-2 con Aitor Fernández defendiendo la portería, Jorge Miramón, Cabaco, Vezo y Clerc integrando la defensa; Rochina, Campaña, Vukcevic o Radoja y Morales serán los centrocampistas; y e ataque estarán Roger Martí y Borja Mayoral.

Por otro lado, el cuadro comandado por Jagoba Arrasate tendrá las bajas de Unai García y Kike Barja, además, Íñigo Pérez y David García serán dudas de último momento. Chimy Ávila, Aridane, Roberto Torres, Adrían López, Nacho Vidal y Oier volverían a conformar el once titular.

En consecuencia, Osasuna saldría al terreno de juego con un esquema de 4-4-2 con Rubén Martínez en la portería; Nacho Vidal, Aridane, David García o Roncaglia y Estupiñán o Lillo serán los defensores; Roberto Torres, Fran Mérida, Oier y Rubén García los centrocampistas; y Adrián López y Chimy Ávila harán la dupla de ataque.

El Betis en zona noble tras gran victoria ante rocoso Levante

Los béticos firmaron un encuentro de mucho nivelcon una victoria incontestable ante el Levante. La parroquia verdiblanca pudo disfrutar de las diabluras de la dupla de ataque que conformaron Loren y Borja Iglesias que, asistidos por un colosal Joaquín, le dieron la vuelta al gol inicial de Hernani.

El encuentro con un Betis muy metido. Lo intentó Borja Iglesias de cabeza, pero le faltó precisión. Apenas corría el minuto 6, cuando el Levante golpeó primero gracias a un pasen magistral de Vukcevic en profundidad que aprovechó Hernani para batir a Joel.

El partido era eléctrico. Los dos equipos intercambiaban golpes buscando empatar unos y aumentar la ventaja otros. Sergio León intentó cazar adelantado a Joel, pero no acertó con el disparo. Respondió Borja Iglesias al rematar fuera un centro de Joaquín. El Panda estaba muy activo buscando los centros de su capitán. Mientras, el Levante también trataba de encontrar el segundo por medio del ex-bético Sergio León, Campaña y Hernani, que no paró de dejar detalles de calidad en todo el partido.

El Betis buscaba el gol y solo Borja Iglesias se interpuso en el disparo de Loren que a punto estuvo de hacer el empate mediado el primer tiempo. Se sucedían las ocasiones para los locales, que terminaron encontrando el tanto de la igualada en el descuento de la primera parte. A la énesima oportunidad, Loren cabeceó un centro de Joaquín enviándolo al palo, pero cazó el rechace para fusilar y poner el 1-1 antes del descanso.
El delantero sevillano tardó menos en marcar el segundo. A los tres minutos de la reanudación, Joaquín ponía un centro raso para que Loren lo aprovechase en el segundo palo y certificase la remontada. Con el marcador en contra, se volvió a activar el Levante en ataque. Hernani seguía tan inspirado como en el primer tiempo, pero no consiguió conectar su zurdazo con la meta verdiblanca. Morales y Sergio León tuvieron el empate en una doble ocasión llegando a la hora de juego, pero el remate del primero pegó en Bartra y el del segundo en Postigo.

Los granotas se lanzaban al ataque, pero la balanza terminó decantándose en favor de los locales. Borja Iglesias se estrenaba como goleador ante su afición al conectar otro magnífico centro de Joaquín para finiquitar el partido. Aun quedaban minutos, pero las circunstancias del resultado echaron atrás al Levante. Rubi aprovechó para darle minutos a Lainez y a Tello, que volvía de lesión. Finalmente, el marcador no sufriría más cambios.

Increíble tapado del Atlético que sentencia a Correa juega en Osasuna

Con la opción de Rodrigo Moreno prácticamente descartada por toda la polémica de este último verano el Atlético de Madrid ya se ha puesto manos a la obra a rastrear el mercado y buscar otras opciones interesantes para su delantera, ya que por todos es sabidos que Ángel Correa sigue teniendo la intención de abandonar el club próximamente.

De hecho Simeone ya ha dado el visto bueno a la marcha de su compatriota, y es lo cierto es que a Correa no se le ve implicado con el equipo. El Cholo ya le ha dado varias oportunidades esta temporada con el objetivo de recuperarlo, pero la realidad es que no está y no parece que se le pueda esperar a lo largo de todo el curso.

De esta forma el Atlético de Madrid se queda con tres únicas opciones para la delantera, sin contar a un Saponjic que ya sabemos que no entra en los planes de Simeone. De ahí la necesidad urgente de encontrar otro jugador de ataque y a precio razonable, por eso se ha abierto una opción en las filas nada más y nada menos que de CA Osasuna.

Hablamos como no de Chimy Ávila, un jugador que puede encajar a la perfección en el estilo de juego del Cholo. Ávila es un delantero que lo da todo por el equipo y no se guarda nada, pero es que además en apenas año y medio en la Liga ha demostrado ser un futbolista con mucho gol, fe de ello pueden dar los aficionados de SD Huesca y CA Osasuna.

Granada 2022