Alineación Levante – Real Sociedad – Jornada 12 Liga Santander

Alineación Levante – Real Sociedad de la Jornada 12 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación Levante: Oier; Jason o Coke, Róber, Chema, Postigo, Toño; Campaña, Prcic, Bardhi; Morales y Roger.

Alineación probable Real Sociedad: Moyà; Aritz, Llorente, Héctor Moreno, Theo; Zubeldía, Illarramendi; Junazaj, Rubén Pardo, Oyarzabal; y Willian José.

Puedes consultar el resultado en directo en SCOREBING

scorebing.com

Árbitro: Medié Jiménez

Estadio: Ciutat de Valéncia

Día: Viernes, 09 de noviembre del 2018

Hora: 21:00 hora española

La jornada número 12 de LaLiga Santander tendrá su inicio en Ciutat de Valencia donde Levante recibirá a Real Sociedad. El local buscará un triunfo que lo mantenga en los puestos altos de la clasificación, mientras que la visita tendrá que empezar a cambiar la mala imagen del inicio de temporada.

Plantilla Levante UD temporada 2019

Los dirigidos por Paco López tendrán la baja de Sadiku, quien por su lesión de ligamentos tendrá que estar al margen varias semanas y de Rochina. Las dudas del entrenador estarán sobre Vukcevic y Cabaco, quienes presentan molestias físicas. El esquema podría sufrir modificaciones donde podría aparecer una línea de 5 en defensa.

De esta forma, Levante saldría ante su afición con un módulo táctico de 5-3-2 con Oier en la portería; Jason o Coke en el carril derecho, Róber, Chema y Postigo en el eje defensivo y Toño en el carril izquierdo; Campaña, Prcic y Bardhi harán una línea de tres centrocampistas; y en ataque estarán Morales y Roger.

En el otro lado, los comandados por Asier Garitano tendrán las bajas de David Concha, Merquelanz y Sangalli, todos por problemas físicos. Las dudas estarán en Zaldúa y Mikel Merino. La novedad que se vislumbra es el regreso de Rubén Pardo en detrimento de Juanmi.

Por consiguiente, La Real Sociedad saltaría al terreno de juego con una formación táctica de 4-2-3-1 con Moyà en el pórtico; Aritz, Llorente, Héctor Moreno y Theo en línea de cuatro defensores; Zubeldía e Illarramendi harán el pivote; mientras que más adelantados estarán Junazaj, Rubén Pardo y Oyarzabal; en ataque en solitario estará Willian José.

 

Morales ilusiona al Levante con venta histórica al Sevilla FC

A sus 31 años José Luis Morales sigue siendo la gran referencia ofensiva del Levante esta temporada. Si él está bien y puede correr el equipo lo agradece y con ello llegan los resultados. La gente lo pide para la selección, aunque de momento lo que puede llegarle es una oferta para jugar en Europa.

El Sevilla FC no pierde de vista al futbolista del Levante UD y a pesar de pasar de la treintena no dudan en que su llegada le daría mucho al equipo dirigido por Pablo Machín. Además ya se ha adaptado al sistema de cinco defensas, por lo que no tendría problemas para entrar en el once hispalense.

El gran escollo para que la operación pueda llevarse a cabo es el precio. En su última renovación Morales vio aumentada su cláusula de rescisión hasta los 30 millones de euros, una cifra de la que el Levante no está dispuesto a bajar. Si el traspaso se cierra en esta cantidad se convertiría en la venta más cara de la historia del conjunto granota, superando los 28 millones de Lerma este verano.

 

Halilovic desafía a la Real Sociedad y Espanyol

La Real Sociedad busca cambiar su mala dinámica en Liga y para ello pretende aprovechar el mercado invernal que se abre en poco más de un mes. Se fichará un jugador de ataque, ya que las lesiones siguen golpeando y están impidiendo a Garitano contar con todos sus efectivos,

Así, un jugador que gusta mucho es Alen Halilovic, motivado sobre todo por la falta de minutos del futbolista croata en el Milan. En la Real Sociedad creen que el atrevimiento de Halilovic y su capacidad para regatear a la defensa contraría vendría a la perfección, sobre todo porque ahora tan solo está Januzaj con unas características parecidas.

Sin embargo el conjunto donostiarra no es el único equipo de la Liga interesado en el fichaje de este jugador, ya que el Espanyol también volverá a la carga a por él tras intentarlo ya el pasado verano. En este caso la buena dinámica del conjunto perico le coloca con ventaja en la puja, ya que además el puesto de extremo derecho no tiene un dueño fijo para Rubi y parece reservado para Halilovic.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·