Alineación Levante – Sevilla – Jornada 5 Liga Santander

Alineación Levante – Sevilla de la Jornada 5 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Alineación probable del Levante: Oier, Pedro López, Postigo, Chema, Luna, Prcic, Campaña, Morales, Bardhi, Boateng y Roger.

Alineación Sevilla probable: Vaclík, Navas, Gnagnon, Kjaer, Sergi Gómez, Arana, Banega, Roque Mesa, Sarabia, Promes y André Silva.

Puedes consultar el resultado en directo en SCOREBING

scorebing.com

Árbitro: Cuadra Fernández

Estadio: Ciutat de Valencia

Día: Domingo, 23 de septiembre del 2018

Hora: 12: 00 pm hora española

Levante y Sevilla tendrán un duelo de derrotados en la última jornada y buscarán cambiar lo hecho ante Espanyol y Getafe respectivamente con una victoria que sirva para empezar a escalar posiciones en la clasificación general de La Liga.

Plantilla Levante UD temporada 2019

Los dirigidos por Paco López tienen dos bajas confirmadas: Armando Sadiku y Coke Andújar no estarán disponibles para el entrenador, ambos por sendas lesiones que los mantendrán al margen del duelo ante los de Nervión. Pedro López emerge como el sustituto ideal. Chema se recuperó, pero está en veremos su participación, además las dudas del míster granota pasan por el acompañante de Roger, que estaría entre Boateng o Borja Mayoral.

Levante saltaría al terreno de juego con Oier en el pórtico; Pedro López, Chemao Róber, Postigo y Luna integrando una defensa de 4; Morales, Prcic y Campaña en la zona de volantes, Bardhi como una especie de enlace; arriba Roger y Boateng o Mayoral en el ataque.

Pablo Machín y sus dirigidos llegan con un poco más de necesidad de un resultado positivo, debido a las caídas en el derbi ante Betis y luego la dura derrota en su estadio ante Getafe. Escudero, Mercado y Gonalons son bajas todavía por sus lesiones. El entrenador tendría muchos cambios con respecto al último equipo y varias dudas en la confección de la nómina titular.

De esta forma, Sevilla saldría con Vaclik habitual titular en el pórtico; Gnagnon, Amadou, Kjaer y Sergi Gómez en una defensa de 4 elementos; Jesús Navas, Roque Mesa, Banega, Arana o Aleix Vidal en zona de volantes; Sarabia, Franco Vázquez o Promes más adelantados; y André Silva el único punta de lanza.

Twitter Levante inicia campaña para llevar a su estrella a la selección

La llegada de Luis Enrique al banquillo de la selección española ha provocado que los jugadores de equipos más modestos sueñen con recibir algún día la llamada para defender los colores de su país. El técnico asturiano ya ha demostrado que no se casa con nadie y todo apunta a que así seguirá siendo.

En menos de un mes tenemos un nuevo parón de selecciones en el que Luis Enriquedeberá dar una nueva lista de 23 jugadores. En esta ocasión España se enfrentará a Galesen un encuentro amistoso para después recibir a Inglaterra en una nueva jornada de la UEFA Nations League.

Los aficionados esperan más sorpresas en la lista y una de las novedades puede ser la de José Luis Morales. Los aficionados al fútbol español y sobre todo del Levante UD consideran que el gran momento de forma de este jugador merece un reconocimiento. La campaña en Twitter ya está en marcha.

Banega advierte al Sevilla FC sobre el mal que les persigue

Ever Banega, con un doblete, resaltó en el encuentro ante el Standard. El medio respondió a los medios del club tras el encuentro y se mostró:

“contento por el resultado, por la actitud del equipo; hemos mejorado muchísimo, hay que seguir trabajando así y no relajarnos”

Sobre el sistema de juego, Banega señala:

“el míster es el que nos hace jugar así y tenemos que responder e ir de la mano. La afición y nosotros tenemos que ir de la mano”

“La gente se ha acostumbrado a ver un Éver trabajador que ayude al equipo y siempre trabajo para ayudar al equipo”, afirma el mediocentro argentino, que ya mira al próximo encuentro: “un partido redondo para todos; éste es el comienzo y tenemos que seguir así… ahora, a centrarse en LaLiga y a aparcar la Europa League”

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Plan de Bremón en Servir y proteger acorrala a Mateo
Momentazo de Los Dispersos de ¡Boom! inspira a Juanra Bonet
Fernando Alonso se carga a su próximo compañero en Renault F1