Alineación Levante – Valencia Jornada 16 Liga Santander

Alineación Levante – Valencia de la Jornada 16 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación de Levante: Aitor; Miramón, Vukcevic o Eliseo, Coke, Clerc; Campaña, Radoja, Bardhi y Morales; Roger y Mayoral.

Probable alineación del Valencia: Cillessen; Wass, Garay, Gabriel, Gayà; Parejo, Coquelin, Ferran Torres, Carlos Soler; Rodrigo y Maxi Gómez.

Árbitro: Medié Jiménez

Estadio: Ciutat de Valencia

Día: Sábado, 07 de diciembre del 2019

Hora: 18:30 hora española

En Ciutat de Valencia habrá uno de los duelos más importantes de la jornada cuando Levante y Valencia se enfrenten en un encuentro directo por los puestos europeos. EL local cayó en su última salida, mientras que la visita ganó y se acerca a la casilla de UEFA Europa League.

Los dirigidos por Paco López perderán por sanción a Vezo, quien se acumuló en cartulinas amarilla, así mismo se prevé que Duarte, Cabaco, Róber Pier, Melero, Iván López y Postigo sean bajas por lesión. Se espera un once cargado de caras conocidas.

De esta forma, Levante saldría al terreno de juego con un esquema basado en el 4-4-2 con Aitor en portería; Miramón, Vukcevic o Eliseo, Coke, Clerc; estarán en cuarteto defensivo, Campaña, Radoja, Bardhi y Morales estará en el centro del campo repartidos y en punta  Roger y Mayoral.

Por otro lado, el cuadro comandado por Albert Celades tendrás las numerosas bajas de Piccini, Guedes, Kondogbia, Chesyshev y Kang. El once del míster sería similar al de la pasada jornada y que cayó ante Santa Fe, esperando un triunfo que lo vuelva a poner escena.

En consecuencia, Valencia saldría al terreno de juego con un esquema de 4-4-2 con Cillessen encargado de la portería; Wass, Garay, Gabriel y Gayà serán el cuarteto defensivo; Parejo, Coquelin, Ferran Torres y Carlos Soler estarán má adelantados; y en punta Rodrigo y Maxi Gómez

Real Madrid al rescate del Levante con Vezo ( el Valladolid en ridículo)

La semana de derbi ante el Valencia CF no pudo comenzar peor para el Levante, que pierde a Vezo para más de un mes por culpa de una rotura de menisco. No se espera por lo tanto su regreso hasta después de navidades, fecha para la que el conjunto granota espera tener nuevo central de la mano del Real Madrid y del Valladolid.

Ante los pocos minutos que está teniendo en las filas del club pucelano el Levante ha solicitado al Real Madrid la cesión de Javi Sánchez. Para ello el club blanco deberá poner fin al acuerdo de préstamo cerrado el pasado verano, algo que está dispuesto a hacer viendo que Sergio Gónzalez no tiene intención alguna de darle minutos.

Correia también gusta

Reforzar el lateral derecho fue una de las grandes prioridades del Valencia CF el pasado verano. El club se hizo con Corrreia pagando 12 millones de euros al Sporting de Portugal, pero lo cierto es que su rendimiento no ha sido ni mucho menos el esperado y por eso se busca una solución como la que en su día el Levante le dio con Vezo.

Atlético en conflicto con el Valencia por el relevo de Diego Costa (chollo)

El Atlético de Madrid vive en constante duda con Diego Costa. No saben si esperar a junio para hacer una contratación de campanillas, buscar un parche en enero o directamente tirar ya la casa por la ventana. Pero ha surgido un chollo enorme en el mercado que enfrenta a los de Simeone con el Valencia CF.

Rodrigo Moreno y Edinson Cavani son los dos jugadores que pretendía el Cholo Simeone. Pero el primero no saldrá del Valencia por menos de 60 kilos y el segundo, aunque al acabar contrato en junio, su precio en enero sería de risa, tiene una ficha muy difícil de asumir por el conjunto colchonero.

Así las cosas, estaba muy encarrilado la posibilidad de fichar ya mismo a uno de los dos. Sin embargo, en las últimas horas se sabido la existencia de un chollo tremendo en el mercado. Hablamos de la máxima revelación del fútbol europeo esta campaña. El pichichi de la Champions League Erling Haland.

El noruego del Salzburgo tiene una cláusula para salir ya, de 20 millones de euros. Un cifra muy por debajo de los 100 que se rumoreaba. El Valencia lo tenía en mente, precisamente, para suplir a Rodrigo. Pero el Atlético ahora mismo duda de lanzarse a por Haland. Dejaría muy tocado a un Valencia que tampoco ve claro poder mantener a Rodrigo aun así.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichaje múltiple en la NBA acaba para siempre con el legado de Lebron James
Cliente acude a Vodafone con ofertón de Movistar para ser escuchado por fin
Los fichajes chollo del Cádiz CF en el mercado de enero