Alineación Levante – Valladolid – Jornada 20 Liga Santander

Alineación Levante – Valladolid de la Jornada 20 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación del Levante: Oier, Postigo, Cabaco, Rober Pier, Toño, Jason, Vukcevic, Campaña, Bardhi, Morales, Roger.

Alineación probable Valladolid: Masip, Moyano, Kiko Olivas, Calero, Moi, Keko, Anuar, Míchel, Toni, Óscar Plano, Unal.

Árbitro: Jaime Latre

Estadio: Ciutat de Valencia

Día: Domingo, 20 de enero del 2019

Hora: 18:30 hora española

Ciutat de Valencia acogerá el encuentro entre Levante y Valladolid, dos clubes que se encuentran en la mitad de la tabla y buscarán seguir escalando posiciones con la idea de hacerse a algún cupo a Europa. En su última salida, el local cayó ante Atlético Madrid, la visita empató con Valencia en Mestalla.

Los dirigidos por Paco López tendrán las bajas ya conocidas de Chema, Luna y Sadiku. El resto del equipo sería similar al de la última jornada, donde línea por línea tendrá a sus habituales. La dupla de ataque sería la integrada por Roger y Morales y la formación mantendría su esquema base con cinco defensores.

De esta forma, Levante saldría al terreno de juego con una alineación táctica de 5-3-2 con Oier en la portería, Postigo, Cabaco y Rober Pier serán el eje defensivo en línea de tres, Toño actuará en el carril izquierdo y Jason en el derecho; Vukcevic, Campaña y Bardhi estarán en el centro del campo; en punta Morales y Roger serán los encargados de las acciones ofensivas.

Por su parte, el cuadro dirigido por Sergio González Soriano llega a la cita con las bajas de Luismi por lesión y las de los amonestados Nacho Martínez y Rubén Alcaraz, además, Ivi está en duda por algunas molestias que lo mantendrían a la expectativa de ser partícipe o no del juego.

En consecuencia, Valladolid saltaría al terreno de juego con un 4-4-2 con  Masip en la portería; Moyano, Kiko Olivas, Calero y Moi en defensa de cuatro, Keko, Anuar, Míchel y Toni serán los cuatro centrocampistas; mientras que el ataque estará a cargo de Óscar Plano y Unal.

 

Fichaje doble del Celta deja en bandeja regreso de Cabral al Levante

El Celta de Vigo no esperaba reforzarse tanto durante el mercado invernal de este año, sin embargo los resultados mandan y la gran fragilidad defensiva del equipo en este inicio de temporada ha provocado que Cardoso exija al menos dos refuerzos defensivos.

El primero de ellos llegará para reforzar la banda izquierda y se trata de Riza Durmisi, futbolista de la Lazio y con pasado en el Betis. Junto a él llegará un nuevo central, en este caso desde la Premier League. Hablamos de Jairo Reidewald, que llegará procedente del Crystal Palace.

Con estos movimientos el Celta de Vigo pretende poner fin al agujero defensivo que tantos problemas le ha dado esta temporada y a su vez pretende dar salida a un jugador con el que Cardoso apenas cuenta. Se trata de Gustavo Cabral, que una vez se libere del Celtapuede cerrar su regreso al Levante UD.

 

Andone paraliza al Valladolid con oferta a la desesperada del FC Barcelona

El FC Barcelona afronta el tramo final del mercado invernal con la necesidad de incorporar un nuevo delantero a su plantilla para cubrir la reciente marcha de Munir al Sevilla FC. Son varias las opciones que maneja el club azulgrana para este puesto, el último de ellos un viejo conocido de la afición española.

Se trata de Florin Andone, delantero rumano de 25 años que actualmente milita en las filas del Brighton. En el conjunto inglés suma tres goles en 14 partidos. Hay que recordar queAndone aterrizó en la Premier tras su paso por el Deportivo de la Coruña, a donde llegó procedente del Córdoba.

No es la primera vez que hablamos de Andone este mercado invernal, y es que el delantero rumano también ha sido relacionado con el Real Valladolid y su necesidad de firmar un goleador. Evidentemente la opción del FC Barcelona le atrae más que la del Pucela, pero habrá que ver si finalmente es el elegido por el club azulgrana o la opción se queda en nada.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Real Madrid llama a Pochettino para fichaje inminente
Amazon da un paso más: Un mini PC por menos 200 euros
Recurso desesperado de Griezmann para ganarse la confianza del FC Barcelona