Alineación Levante – Valladolid – Jornada 3 Liga Santander

Alineación Levante – Valladolid de la Jornada 3 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación de Levante: Aitor; Miramón, Vezo, Postigo, Toño; Vukcevic, Bardhi, Campaña; Rochina, Morales y Roger.

Probable alineación del Valladolid: Masip; Porro, Olivas, Salisu, Nacho; San Emeterio, Míchel, Antoñito, Plano; Guardiola y Enes Ünal.

Árbitro: Adrián Cordero Vega

Estadio: Ciutat de Valéncia

Día: Sábado, 31 de agosto del 2019

Hora: 12:00 hora española

En Ciutat de Valencia, Levante y Valladolid tendrán un interesante encuentro válido por la tercera jornada de LaLiga Santander donde la consigna será el triunfo, pensando en generar tranquilidad y buenas sensaciones en sus aficiones antes del parón de selecciones.

Aitor Levante

Los dirigidos por Paco López vencieron en su última salida al Villarreal en un duelo complicado y tomaron un respiro en la clasificación. Para la cita, tendrán las bajas de Doukouré y Coke Andújar, ambos por lesión. El once titular sería el mismo de la segunda jornada.

De esta forma, Levante saldría al terreno de juego con un módulo de 4-5-1 con Aitor en la portería; Miramón, Vezo, Postigo y Toño en defensa de cuatro; Vukcevic, Bardhi y Campaña en primera línea de centrocampistas; Rochina, Morales más adelantados y Roger como punta definido.

Por otro lado, el cuadro comandado por Sergio González Soriano llega con la moral por las nubes luego de empatar ante Real Madrid en el Santiago Bernabéu y para la cita en Ciutat de Valencia tendrán las bajas de Rubén Alcaráz, Javi Moyano, Sandro y Luismi Sánchez, se espera que los tres primeros estén listos luego del parón de selecciones.

En consecuencia, Valladolid saldría al rectángulo verde con un esquema de 4-4-2 con Masip encargado de la portería; Porro, Olivas, Salisu y Nacho en defensa de cuatro; San Emeterio, Míchel, Antoñito y Plano repartidos en el centro del campo en línea de cuatro; mientras que Guardiola y Enes Ünal serán la dupla ofensiva.

Fichaje de Radoja por el Levante UD en manos de Villarreal y Espanyol

Nemanja Radoja es uno de los grandes agentes libres que todavía están en el mercado buscando nuevo equipo. Se habló de un principio de acuerdo con el Betis tras salir del RC Celta, sin embargo finalmente el conjunto verdiblanco no estuvo por la labor de cumplir una serie de condiciones económicas que el serbio había puesto.

Desde entonces muchas llamadas a equipos españoles e italianos, pero de momento ninguno pica. Al menos hasta ahora cuando el Levante UD se está moviendo para adquirir sus servicios. El conjunto granota es el mejor colocado para fichar a Radoja, pero para eso necesita que se de a su vez un movimiento del RCD Espanyol.

En este caso la llegada de Radoja al Levante UD estaría relacionada con la venta de José Campaña, al que el RCD Espanyol ya ha tocado por la amenaza que diferentes equipos han hecho llegar por Marc Roca. El joven mediocentro perico puede cambiar de aires este mes, por lo que el conjunto blanquiazul apostaría por firmar a Campaña.

Con lo ingresado por su centrocampista tendría suficiente el Levante UD para cumplir con las exigencias de Radoja, tanto a nivel de sueldo como de la prima de fichaje que ha pedido cercana al millón y medio de euros. Ha sido uno de los culebrones del verano, pero parece que por fin se empieza a resolver el futuro del talentoso mediocentro serbio. Mientras, el Villarreal está atento para intentar colocar a Cáseres.

CD Leganés y Valladolid optan a fichaje en el tapón defensivo del Atlético

Una de las cosas que dejó claras Maurizio Pellegrino para renovar su contrato con el CD Leganés es que su manera de jugar no iba a variar respecto al pasado curso. El sistema de tres centrales con dos carrileros funcionó a la perfección y no ha razón para variar. Lo que dicen es cierto, lo que funciona no hay que tocarlo.

Pero para poder afrontar con garantías una temporada tan larga el técnico argentino considera que es necesario el fichaje de otro zaguero que le permita rotar cuando sea necesario y no tener problemas cuando haya lesiones o sanciones. El regreso de Omeruoya es oficial, pero aun así llegará otro central.

El favorito era Xabier Etxeita, que tras su gran temporada en el Huesca y no renovar contrato con el Athletic se había convertido en uno de los chollos del verano. El Leganés contactó en varias ocasiones con él, pero finalmente el veterano central vasco se ha terminado decantando por la propuesta del Getafe CF, donde ocupará el puesto de un Ignasi Miquel que se ha marchado al Girona.

Esto ha obligado al cuadro pepinero a buscar alternativas en el mercado y una de ellas aparece directamente desde el Sevilla FC. En este caso hablamos de Sergi Gómez, que se ha quedado sin sitio tras fichajes como el de Koundé o Diego Carlos. El objetivo era cerrar una cesión como con  Roque Mesa, dejando otra vez al Valladolid como gran perdedor.

ofertas Griezmann